Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Duda: dr ignacio sanz, iml o del yerro?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2011 a las 23:19
Y
yeray_8684750
1/11/11 a las 11:42

Hola, me gustó mucho la impresión que me dió el Dr. Ignacio Sanz, fui a verle al Hospital Quirón de Madrid, a través del equipo del Yerro, dándome un precio cerrado, sin financiación, pero sé que este Dr. también pasa consulta en IML, y en su página web indica que se puede financiar el precio de la operación, alguna de vosotras os habéis operado por IML, y sabéis qué diferencia puede haber en hacerlo a través de aquí o por el equipo del Yerro?
si alguien conoce el tema, me gustaría que me contaráis más...
mil gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Conoces los principales síntomas del alzhéimer?

D
doua_8729491
3/11/11 a las 23:19

Hola!
yo no me opere con el me opere con el dr moreno del equipo de del yerro.. y me informe y este doctor trabaja en las 2 consultas dependiendo del dia. no se si habra diferencia en precio, financiacion y prestaciones etc...supongo que en los dos operara en quiron eso si.

D
doua_8729491
3/11/11 a las 23:19

Anda mira en esta charla una chica operada con el mediante iml preguntale
http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f79194_chirurgie-Aumento-de-pecho-implantes-anatomicos-o-redondos.html

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir