Foro / Salud

dr. infante o dr. d. sicilia alguna operada con ellos?

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 23:54
O
oneyda_9781325
27/3/09 a las 15:51

Hola alguna operada con alguno de estos cirujanos??
necesito alguna referencia.

Gracias.

Ver también

A
an0N_831888499z
23/10/09 a las 12:55

Operada con dr.sicilia
hola, yo te puedo hablar muy bien del doctor sicilia, estoy muy ocntenta. Todo fue muy bien, es una persona muy cercana y tiene un equipo fabuloso. Te lo recomiendo; yo estoy encantada y amigas mias también. Mira en su pagina web www.doctorsicilia.com, o enviale correo a su auxiliar: clnica@docotrsicilia.com.
un saludo. suerte.

B
berna_8037763
3/4/10 a las 11:59

sicilia

No pero me han hablado muy bien de él el director del colegio donde trabajo que es de Lebrija de donde es el doctor.

N
natasa_6302855
3/4/10 a las 15:16

Yo con sicilia
Yo me operé con Dr. Sicilia el día 30 y de momento genial.
Visité a otros cirujanos pero el que me dio mas seguridad fue él, te expone las cosas muy claras, responde todas tus dudas, además es muy minucioso, te mira muy bien tu tipo de pecho, para elegir la técnica, la prótesis ....
El postoperatorio lo estoy llevando muy bien, y estoy muy contenta con el resultado, me ha dejado el pecho como yo quería y eso que aún tiene que bajar la inflamación.
Cualquier duda me preguntas
(al doctor Infante no lo conozco)

W
wania_8794494
3/4/10 a las 15:57

para maria0a
Hola: ¡Qué alegría leerte!!!!!
¿Qué tal te ha ido estos días de descanso? La verdad es que echaba de menos por el foro y aunque te parezca raro me tenías un poco preocupadilla. Me imagino que cuando te has decidido a conectarte es por que te encuentras mejor.
Cuando tengas ganas si quieres por privado o a mi correo me cuentas todos los detalles que sabes que me interesa mucho (tú sabes)
Mistetillas se ha ido de puente a la playita para desconectar un poco.
Creo que yo me he quedado en mi casa con mis nervios y los suyos jajaja. Cuando ella me llame le comentaré que ya te he leido por aquí, se alegrará seguro.
También cuando puedas sube fotitos de tu evolución para que veamos el trabajo que ha hecho tu ciru y si te va gustando el resultado. Sabes que nos interesa, el día 12 le veremos para concretar detalles.
¡¡¡¡Tengo unas ganas de que llegue Junio por lo menos!!!!
Un abrazo enorme y enhorabuena porque ya pasó lo peor. ¿No te parece mentira?


A
arisha_8553263
3/4/10 a las 17:48

Infante
hola! yo me opere cn el dr. infante d reduccion el 25 d marzo y genial...no te puedo decir nada malo porq todo me ha salido muy bien. suerte!

R
ribana_975300
3/4/10 a las 18:27
En respuesta a wania_8794494

para maria0a
Hola: ¡Qué alegría leerte!!!!!
¿Qué tal te ha ido estos días de descanso? La verdad es que echaba de menos por el foro y aunque te parezca raro me tenías un poco preocupadilla. Me imagino que cuando te has decidido a conectarte es por que te encuentras mejor.
Cuando tengas ganas si quieres por privado o a mi correo me cuentas todos los detalles que sabes que me interesa mucho (tú sabes)
Mistetillas se ha ido de puente a la playita para desconectar un poco.
Creo que yo me he quedado en mi casa con mis nervios y los suyos jajaja. Cuando ella me llame le comentaré que ya te he leido por aquí, se alegrará seguro.
También cuando puedas sube fotitos de tu evolución para que veamos el trabajo que ha hecho tu ciru y si te va gustando el resultado. Sabes que nos interesa, el día 12 le veremos para concretar detalles.
¡¡¡¡Tengo unas ganas de que llegue Junio por lo menos!!!!
Un abrazo enorme y enhorabuena porque ya pasó lo peor. ¿No te parece mentira?


Hola, chicas
¿Me podeis decir si el doctor Sicilia es bueno tambien para rinos? Y de precios ¿como va? Es de los caros o de los normales. Gracias de antemano. Enhorabuena maria0a por haber pasado ya lo malo, espero que vaya todo muy bien.

R
ribana_975300
3/4/10 a las 18:31
En respuesta a wania_8794494

para maria0a
Hola: ¡Qué alegría leerte!!!!!
¿Qué tal te ha ido estos días de descanso? La verdad es que echaba de menos por el foro y aunque te parezca raro me tenías un poco preocupadilla. Me imagino que cuando te has decidido a conectarte es por que te encuentras mejor.
Cuando tengas ganas si quieres por privado o a mi correo me cuentas todos los detalles que sabes que me interesa mucho (tú sabes)
Mistetillas se ha ido de puente a la playita para desconectar un poco.
Creo que yo me he quedado en mi casa con mis nervios y los suyos jajaja. Cuando ella me llame le comentaré que ya te he leido por aquí, se alegrará seguro.
También cuando puedas sube fotitos de tu evolución para que veamos el trabajo que ha hecho tu ciru y si te va gustando el resultado. Sabes que nos interesa, el día 12 le veremos para concretar detalles.
¡¡¡¡Tengo unas ganas de que llegue Junio por lo menos!!!!
Un abrazo enorme y enhorabuena porque ya pasó lo peor. ¿No te parece mentira?


Perdonad chicas
Creí que el doctor Sicilia operaba en Madrid. Necesito uno en Madrid que sea bueno y normal de precio. Algunos cobran una barbaridad. Gracias de todas formas.

A
arisha_8553263
3/4/10 a las 18:38
En respuesta a ribana_975300

Hola, chicas
¿Me podeis decir si el doctor Sicilia es bueno tambien para rinos? Y de precios ¿como va? Es de los caros o de los normales. Gracias de antemano. Enhorabuena maria0a por haber pasado ya lo malo, espero que vaya todo muy bien.

Infante en madrid
el doctor infante opera en madrid, en la clinica san jose en av. de america y creo k opera d todo porq cuando he ido a las consultas he visto a chicas operadas del pecho, de la nariz.....
el precio pues no lo se como sera la verdad...
suerte

W
wania_8794494
3/4/10 a las 23:54
En respuesta a arisha_8553263

Infante
hola! yo me opere cn el dr. infante d reduccion el 25 d marzo y genial...no te puedo decir nada malo porq todo me ha salido muy bien. suerte!


LO SUBO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook