Foro / Salud

Lipoabdominoplastia con dr.Pineda en Barcelona!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2018 a las 14:53
A
anka_746502
5/7/18 a las :48

Hola buenas chic@s les cuento que me opero el 24 de julio en clinica londres en Barcelona con el doctor Pineda! Queria saber ai alguna tiene experiencia de nervios por pasar por el quirofano y del ciru! Lo agradeceria muchisimoo ya que estoy muy nerviosa y nose si es bueno de cara una operacion! Graciasss 

Ver también

I
inez_1011742
5/7/18 a las 4:11

Hola qué tal. Yo quiero realizarme esa cirugía ya que tengo flácido en la panza y ahora me operaron de un ectopico y me quedo levantado por encima horrendo . Me contas cómo te la van a hacer? Cómo es y eso? Y si por qué te la haces tú? Me gustaría saber más 😂

A
anka_746502
5/7/18 a las 11:21
En respuesta a inez_1011742

Hola qué tal. Yo quiero realizarme esa cirugía ya que tengo flácido en la panza y ahora me operaron de un ectopico y me quedo levantado por encima horrendo . Me contas cómo te la van a hacer? Cómo es y eso? Y si por qué te la haces tú? Me gustaría saber más 😂

Hola eve1212!!! lo mio seria por lo mismo flacidez en el bajo vientre despues de dos embarazos, y despues de un tiempito me he decidio!! lo que te realizan es que te quitan piel del ombligo hasta por encima del pubis, te tensan los musculos si es preciso y te hacen nuevo el omnbligo!luego el post es parecido a una cesarea yo tuve dos asi q mas o menos se de que va! 
Bueno mas o menos es eso! espero q te sirva. Un saludo!!

I
inez_1011742
5/7/18 a las 14:53

Y es muy cara la operación? Woooo te queda el vientre hermoso entonces 😉😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram