Foro / Salud

S.o.s policlinic londres dr mora o pineda??

Última respuesta: 17 de mayo de 2009 a las 11:43
L
lian_8699024
14/5/09 a las 21:47

Hola chicas!!! sta tarde he ido ala CLinica Londres y me han dicho k tenia un poko d tuberosidad xo k no cal k hizieramos la operacion esa d levantar la glandula, e ncision toda la oreola, me han dicho k cn las protesis anatomicas x delante dl musculo se arregla esa inperfeccion pk asi sube un poko el pecho k esta mas en forma d pera.....
La erdad k nose k hacer pk el Dr Vicente Paloma me dijo k sik era necesaria esa operacion d mamas tuberosas, aunk yo no me las veo asi, mas bien m veo forma d pera, ahora estoy dudando nose si verotro 3r medico a ver k tal.
Me ha atendido una chica k trabaja cn el Dr Mora lo k el no estaba en ese momento xo m operaria el.

Como lo veis? k opinais? hago caso ala operacion dl Dr VIenet Paloma? o ala del Dr Mora??ambos son profesioales xo no kiero k seme kede esta forma d opera y las tetas gordas... xfa ayudarme

gracias un beso

Ver también

L
lian_8699024
15/5/09 a las 9:29

Lo subo
Ayudarme xfa chicas las charla sk ai d clinica londres son d hace un año o mas....

L
lian_8699024
15/5/09 a las 15:49


M ayudais xfavor?me estoy empezando a desesperar.......

L
lian_8699024
16/5/09 a las 8:28


L
lian_8699024
17/5/09 a las 11:43


Yo no paro d comentar en las charlas xa ayudar ala chicas xo nadie me cnt a mi...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest