Foro / Salud

Liposucción en barcelona en clínia londres con el doctor francisco mora cerrajero

Última respuesta: 8 de enero de 2013 a las 12:58
M
mariea_7879066
24/6/09 a las 20:28

Buenas chicas!!Me opero de Lipo en agosto con el cirujano Francisco Mora Cerrajero en Barcelona,alguna se ha operado con el??Es para tener alguna referencia...ESTYYYMUY NERVIOSAAAAAAAAA!!GRACIASSS

Ver también

M
mariea_7879066
25/6/09 a las 9:58

Hola wapiiii
Uuyy espero que a mi no me deje nada a mediass .Pues la lipo es de caderas y reducir un poquito los costados.Me han explicado todo muy detallado...Pues eso,me operan allí en Barcelona con anestesia general(que a mi no me hace mucha gracia la verdad)me quedo un día allí ingresada y nada al día siguente ya puedo volver a casa.Me dijo que en principio hasta los 8 o 9 días no podría ir a trabjar que me pondrían la faja postoperatoria tengo que llevarla 2 semanas el cirujano ha sido muy claro me ha dicho que sse pasa relativamente mal los días siguentes a la operración,se te duermen las piernass,te salen moratones...Pero bueno luego el resultado te compensa con todo(hasta pasado un mes no ves los resultados)y bueno me sale por 5.550 me incuye todo los analisis el electro,2 fajas...Bueno si quieres saber algo más pregunta

T
timea_6521386
8/1/13 a las 12:58
En respuesta a mariea_7879066

Hola wapiiii
Uuyy espero que a mi no me deje nada a mediass .Pues la lipo es de caderas y reducir un poquito los costados.Me han explicado todo muy detallado...Pues eso,me operan allí en Barcelona con anestesia general(que a mi no me hace mucha gracia la verdad)me quedo un día allí ingresada y nada al día siguente ya puedo volver a casa.Me dijo que en principio hasta los 8 o 9 días no podría ir a trabjar que me pondrían la faja postoperatoria tengo que llevarla 2 semanas el cirujano ha sido muy claro me ha dicho que sse pasa relativamente mal los días siguentes a la operración,se te duermen las piernass,te salen moratones...Pero bueno luego el resultado te compensa con todo(hasta pasado un mes no ves los resultados)y bueno me sale por 5.550 me incuye todo los analisis el electro,2 fajas...Bueno si quieres saber algo más pregunta

Como te ha ido?
Hola guapa,

Como te ha ido? te dejó bien?, sabes su numero de colegiado?
Dime algo por favor que yo tambien voy a operarme.....

Muchas gracias!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest