Foro / Salud

Rinoplastia/septoplastia en málaga con el doctor francisco javier franco

Última respuesta: 15 de mayo de 2020 a las 9:25
X
xuhare_9854710
13/7/15 a las 11:09

Buenas!!! Me gustaría saber si alguien se ha operado de la nariz recientemente con el doctor Francisco Javier Franco y saber qué tal le ha ido.

Quiero operarme y visité al doctor Cagigal pero no me gustó; eso sí, me dijo que yo necesitaba una septoplastia por la desviación del tabique nasal y que en la operación eso lo haría un otorrino y él ya se encargaba de la parte estética.

Eso me hizo buscar directamente un otorrino y por lo visto Francisco Javier Franco se encargaría de todo en la operación.

¿Alguién que se haya operado con él?
Gracias!

Ver también

F
freddy_743998
21/7/15 a las 16:00

Vitoe
Hola Vitoe.
Se que el forero Misterbig41 se operó con él, pero no se si bien ni mal.
Yo he oído hablar bien del Dr. Franco, pero no tengo referencias reales.

Y
yevhen_6953398
3/1/16 a las 11:45

Francisco franco
te operaste al final con el? que tal fue?

I
ianko_745041
4/1/16 a las 18:10

Rinoplastia ayuda
Hola me gustaría operarme ahora para ,Enero estuve visitando al Dr Javier franco y la sensación fue buena,pero porfavor si algunos teneis información o algo sobre porfavor decir algo,mi intención seria operarme afínales del mes,yaun ando confusa ,SALUDOS .

I
ianko_745041
12/1/16 a las 13:15

Proximo martes!!
hola al final he decidido operarme con Javier franco ,el martes 19 ,estoy super nerviosa ,ya os ire contando,pero tengo miedo de que el resultado no me guste

Y
yevhen_6953398
12/1/16 a las 22:46
En respuesta a ianko_745041

Proximo martes!!
hola al final he decidido operarme con Javier franco ,el martes 19 ,estoy super nerviosa ,ya os ire contando,pero tengo miedo de que el resultado no me guste

Rita 2753 enhorabuena
hola guapa!! enhorabuena por la decisión. es muy complicado tomar la decisión, espero que todo salga como quieres! ya nos irás contando. la cuenta atrás ya ha empezado!!

J
jiayi_8772991
18/1/16 a las 21:53
En respuesta a ianko_745041

Proximo martes!!
hola al final he decidido operarme con Javier franco ,el martes 19 ,estoy super nerviosa ,ya os ire contando,pero tengo miedo de que el resultado no me guste

Rinoplastia
Espero que vaya todo muy bien!!! Yo estoy buscando cirujanos! Quiero quitarme un poco de giba que tengo...qie cirujanos conoceis que sean buenos?? Yo entre el miedo que me da el resultado, que cambie la cara y que no se donde ir a preguntar...a ver que me podeis aconsejar chicas!

D
denize_5614183
16/4/16 a las 16:49
En respuesta a ianko_745041

Proximo martes!!
hola al final he decidido operarme con Javier franco ,el martes 19 ,estoy super nerviosa ,ya os ire contando,pero tengo miedo de que el resultado no me guste

Indesisa
hola a tod@s ¡¡¡ necesito saber con quien operarme . quiero hacerme uma rinoplastia y septoplastia y evisto a varios y por comentarios no me atrevo alguien me puede decir alguna experiencia con doctor franco xf.

D
denize_5614183
16/4/16 a las 16:50
En respuesta a ianko_745041

Proximo martes!!
hola al final he decidido operarme con Javier franco ,el martes 19 ,estoy super nerviosa ,ya os ire contando,pero tengo miedo de que el resultado no me guste

Indesisa
hola a tod@s ¡¡¡ necesito saber con quien operarme . quiero hacerme uma rinoplastia y septoplastia y evisto a varios y por comentarios no me atrevo alguien me puede decir alguna experiencia con doctor franco xf.

rita 2753 me puedes explicar que tal tu experiencia xf

L
laya_7024928
1/9/16 a las 17:28
En respuesta a ianko_745041

Proximo martes!!
hola al final he decidido operarme con Javier franco ,el martes 19 ,estoy super nerviosa ,ya os ire contando,pero tengo miedo de que el resultado no me guste

hola  rita ke tal te fue con el resultado estoy buscando ciru

V
vesela_7106811
12/2/17 a las 22:04

Yo estoy operado con Francisco Javier Franco Sánchez por 2 veces una Rinoseptoplastia y tengo que decir que muy mal. No me a solucionado absolutamente nada. Este señor es otorrino pero no cirujano plástico. Sus técnicas son pre-históricas. Muchas de las fotos que enseña en consulta están retocadas.Yo no lo aconsejo.

F
freddy_743998
12/2/17 a las 22:40

¿Por que te ha ido muy mal?
La verdad es que Franco, entre los otorrinos de Malaga, esta considerado el mejor.
​Yo me opere en Oviedo con Miguel Mancebo y me ha hecho un destrozo de dificil solucion,no solo estetica, tambien funcionalmente, y en teoria era muy bueno. Lo peor es que intenta hacerte ver lo blanco, negro, y no acepta que la ha cagado.

En pocas semanas me opero con Franco por recomendacion de varios otorrinos. Espero tener mejor suerte.

 

V
vesela_7106811
13/2/17 a las 1:55
En respuesta a freddy_743998

¿Por que te ha ido muy mal?
La verdad es que Franco, entre los otorrinos de Malaga, esta considerado el mejor.
​Yo me opere en Oviedo con Miguel Mancebo y me ha hecho un destrozo de dificil solucion,no solo estetica, tambien funcionalmente, y en teoria era muy bueno. Lo peor es que intenta hacerte ver lo blanco, negro, y no acepta que la ha cagado.

En pocas semanas me opero con Franco por recomendacion de varios otorrinos. Espero tener mejor suerte.

 

Yo me deje llevar por segundas opiniones también y me puse en sus manos. No digo que sea mal medico pero para narices sencillas y que haya que tocar bien poco. Como otorrino si pero como cirujano plástico no puesto que no lo es y en una rinoplastia secundaria eso es fundamental.No me gusta criticar a nadie pero hablo con criterio y podría a ver hablado mucho antes y no lo e hecho, es mi humilde opinión. Ahorra mas dinero y vete con alguien especializado en rinos secundarias,este hombre utiliza técnicas muy antiguas. 

F
freddy_743998
13/2/17 a las 8:49

Hola.

Yo me operare en pocas semanas con Franco.
Por que dices que es malo en rinos secundarias?
​A que te refieres con tecnicas prehistoricas?
​Ya me has asustado...

F
freddy_743998
13/2/17 a las 8:50

A un amigo lo opero, y lo dejo bastante bien. Muy natural. Ojala me hubiese yo operado con el de primera hora.

V
vesela_7106811
13/2/17 a las 12:21

Yo no te quiero asustar, si el te inspira confianza pues adelante. Cada caso es un mundo a mi no me fue bien,incluso me quiere operar de nuevo pero e perdido muchísima confianza.Tecnicas de abordaje como por ejemplo la Rinoplastia abierta y todo lo que eso con lleva, colocación de injertos, etc. El utiliza casi siempre la cerrada y eso en casos fáciles vale pero hasta. Yo no conozco tu caso ni tu complejidad pero sino ya es una 2 no te lo aconsejo. Del 100 un 70 % tiene que ir para que lo retoque. Sólo tienes que ir a sula consulta unas vecescosas para darte cuenta.

S
sinay_8455457
29/3/17 a las 23:11

Hola!!! Necesito hacerme una rinoseptoplastia por problemas respiratorios. Me han hablado muy bien del Dr Franco. Lo he visitado y salí de allí muy convencida. Hace unos 9 años operó a una amiga mía y la verdad es que le dejó la punta demasiado chata. Yo le he insistido un montón de veces en que no quiero una nariz chata, sino lo más natural posible.

¿Alguna está operada con él? ¿Me podéis dar referencias?

Muchas gracias!!!

A
an0N_631899899z
11/4/17 a las 19:19

Hola chic@s! 
Alguien que se hay operado con Francisco Franco y le hayan puesto injertos que comente su experiencia porfa 
gracias

V
vesela_7106811
28/5/17 a las 13:31
En respuesta a sinay_8455457

Hola!!! Necesito hacerme una rinoseptoplastia por problemas respiratorios. Me han hablado muy bien del Dr Franco. Lo he visitado y salí de allí muy convencida. Hace unos 9 años operó a una amiga mía y la verdad es que le dejó la punta demasiado chata. Yo le he insistido un montón de veces en que no quiero una nariz chata, sino lo más natural posible.

¿Alguna está operada con él? ¿Me podéis dar referencias?

Muchas gracias!!!

Hola buenas yo no te lo recomiendo laa verda

V
vesela_7106811
28/5/17 a las 13:34
En respuesta a an0N_631899899z

Hola chic@s! 
Alguien que se hay operado con Francisco Franco y le hayan puesto injertos que comente su experiencia porfa 
gracias

No te lo aconsejo, no es cirujano plastico. Si quieres mas info enviame un privado. Saludos.

P
petra_5131862
27/6/17 a las 17:09
En respuesta a ianko_745041

Rinoplastia ayuda
Hola me gustaría operarme ahora para ,Enero estuve visitando al Dr Javier franco y la sensación fue buena,pero porfavor si algunos teneis información o algo sobre porfavor decir algo,mi intención seria operarme afínales del mes,yaun ando confusa ,SALUDOS .

Hola ,que tal fue la operación? En unos días me opero con él

V
vesela_7106811
5/7/17 a las 11:16
En respuesta a petra_5131862

Hola ,que tal fue la operación? En unos días me opero con él

Mal como a muchos

T
tiscar_5131863
19/9/17 a las 16:25
En respuesta a vesela_7106811

Yo estoy operado con Francisco Javier Franco Sánchez por 2 veces una Rinoseptoplastia y tengo que decir que muy mal. No me a solucionado absolutamente nada. Este señor es otorrino pero no cirujano plástico. Sus técnicas son pre-históricas. Muchas de las fotos que enseña en consulta están retocadas.Yo no lo aconsejo.

Te puedes poner en contacto  conmigo. No manejó esto muy bien. Gracias. Por favor. Me serías de gran ayuda.

T
tiscar_5131863
19/9/17 a las 16:28
En respuesta a vesela_7106811

Yo estoy operado con Francisco Javier Franco Sánchez por 2 veces una Rinoseptoplastia y tengo que decir que muy mal. No me a solucionado absolutamente nada. Este señor es otorrino pero no cirujano plástico. Sus técnicas son pre-históricas. Muchas de las fotos que enseña en consulta están retocadas.Yo no lo aconsejo.

Hola. Me escribes por privado por favor. No manejó muy bien esto.gracias.

T
tiscar_5131863
24/10/17 a las 22:16

Mi experiencia con Franco ha sido muy mala. Hace unos meses que me he operado y considero que ha sido todo un engaño. En.primer lugar no es cirujano plástico es otorrino y no tiene ni idea con respecto a la estética y armonía de la nariz. Te vende muy bien que lleva años haciendo estética pero no tiene ni idea  , sé debería dedicar unica y exclusivamente a lo funcional que es lo suyo y a veces ni eso porq son muchos los casos en los que nos ha dejado problemas respiratorios. Los comentarios suelen ser positivos pero también somos mucha gente descontenta que no nos han quedado ni ganas de intervenir en el foro .
En todo momento dice lo que quieres escuchar, quitando mucha importancia a las cosas y transmitiendo que sabe lo que hace pero yo discrepo. Además de utilizar la cirugía cerrada cuando la recomendada incluso por la mayoría de otorrinos es la abierta. No lo recomiendo.  

F
freddy_743998
24/10/17 a las 23:04
En respuesta a tiscar_5131863

Mi experiencia con Franco ha sido muy mala. Hace unos meses que me he operado y considero que ha sido todo un engaño. En.primer lugar no es cirujano plástico es otorrino y no tiene ni idea con respecto a la estética y armonía de la nariz. Te vende muy bien que lleva años haciendo estética pero no tiene ni idea  , sé debería dedicar unica y exclusivamente a lo funcional que es lo suyo y a veces ni eso porq son muchos los casos en los que nos ha dejado problemas respiratorios. Los comentarios suelen ser positivos pero también somos mucha gente descontenta que no nos han quedado ni ganas de intervenir en el foro .
En todo momento dice lo que quieres escuchar, quitando mucha importancia a las cosas y transmitiendo que sabe lo que hace pero yo discrepo. Además de utilizar la cirugía cerrada cuando la recomendada incluso por la mayoría de otorrinos es la abierta. No lo recomiendo.  

Hola Susana2522.
Siento que hayas tenido tan mala experiencia.
Que ha salido mal?
Antes de nada, decir que por mi experiencia, salvo que sea algo que le amargue la vida a uno, JAMAS nadie deberia operarse de rinoplastia.

A mi me opero Miguel Mancebo Allende y me dejó muy, muy mal.
De segundas me opere con Franco. Y en mi caso, corrigió bastante la mi**da que me hizo el anterior.
Aunque sigo con problemas respiratorios, al menos vuelvo a respirar algo por la nariz.
En mi caso Franco ya me advirtió  (él y otros a los que consulté que mi caso era muy difícil.
De estetica me retoco lo mas grave.

Sobre las rinos abiertas o cerradas, las "tecnicas vanguardistas" que usan algunos. Por experiencia te dire que lo que importa son las manos del cirujano.
Mi primera rino fue abierta y fue un absoluto desastre.
Hay una pagina llamada realself que contestan muchos cirujanos y cada uno tiene "su tecnica".

Yo sigo buscando un cirujano que solucione mi problema, pero cada vez estoy mas desanimado.
Da igual "lo magnifico" que sea y su fama que siempre está el riesgo de que te haga una porqueria.
A los que estais pensando en haceros una rino, de verdad...NO OS OPEREIS os puede amargar la vida y es muy dificil solucionar una mala rinoplastia.

T
tiscar_5131863
24/10/17 a las 23:44
En respuesta a freddy_743998

Hola Susana2522.
Siento que hayas tenido tan mala experiencia.
Que ha salido mal?
Antes de nada, decir que por mi experiencia, salvo que sea algo que le amargue la vida a uno, JAMAS nadie deberia operarse de rinoplastia.

A mi me opero Miguel Mancebo Allende y me dejó muy, muy mal.
De segundas me opere con Franco. Y en mi caso, corrigió bastante la mi**da que me hizo el anterior.
Aunque sigo con problemas respiratorios, al menos vuelvo a respirar algo por la nariz.
En mi caso Franco ya me advirtió  (él y otros a los que consulté que mi caso era muy difícil.
De estetica me retoco lo mas grave.

Sobre las rinos abiertas o cerradas, las "tecnicas vanguardistas" que usan algunos. Por experiencia te dire que lo que importa son las manos del cirujano.
Mi primera rino fue abierta y fue un absoluto desastre.
Hay una pagina llamada realself que contestan muchos cirujanos y cada uno tiene "su tecnica".

Yo sigo buscando un cirujano que solucione mi problema, pero cada vez estoy mas desanimado.
Da igual "lo magnifico" que sea y su fama que siempre está el riesgo de que te haga una porqueria.
A los que estais pensando en haceros una rino, de verdad...NO OS OPEREIS os puede amargar la vida y es muy dificil solucionar una mala rinoplastia.

Hola. HAY rinoplastias que salen muy bien. Lo importante es el cirujano y que todo vaya bien  creo. Yo considero que me equivoqué en la elección aparte de que Franco no es nada sincero ni honesto. En esta vida y más en su profesión que tanto hay o tenemos que perder porq es algo que lo llevas en la cara . Debería ser más profesional y abordar aquellas operaciones que controla y en las que garantiza los resultados , cosas funcionales y sencillas porq el es otorrino no debería operar de estética y menos engañar diciendo que lleva años dedicándose a ello. Porq lo que hace no tiene nada que ver con una nariz bonita y en armonía en una cara. Que se dedique a lo suyo y no haga intrusismo. Cuesta mucho sacrificio y vencer muchos miedos para que un médico te hunda de esa manera. Encima con problemas respiratorios  como muchos quedamos. No lo recomiendo  para nada. 

T
tiscar_5131863
24/10/17 a las 23:44
En respuesta a freddy_743998

Hola Susana2522.
Siento que hayas tenido tan mala experiencia.
Que ha salido mal?
Antes de nada, decir que por mi experiencia, salvo que sea algo que le amargue la vida a uno, JAMAS nadie deberia operarse de rinoplastia.

A mi me opero Miguel Mancebo Allende y me dejó muy, muy mal.
De segundas me opere con Franco. Y en mi caso, corrigió bastante la mi**da que me hizo el anterior.
Aunque sigo con problemas respiratorios, al menos vuelvo a respirar algo por la nariz.
En mi caso Franco ya me advirtió  (él y otros a los que consulté que mi caso era muy difícil.
De estetica me retoco lo mas grave.

Sobre las rinos abiertas o cerradas, las "tecnicas vanguardistas" que usan algunos. Por experiencia te dire que lo que importa son las manos del cirujano.
Mi primera rino fue abierta y fue un absoluto desastre.
Hay una pagina llamada realself que contestan muchos cirujanos y cada uno tiene "su tecnica".

Yo sigo buscando un cirujano que solucione mi problema, pero cada vez estoy mas desanimado.
Da igual "lo magnifico" que sea y su fama que siempre está el riesgo de que te haga una porqueria.
A los que estais pensando en haceros una rino, de verdad...NO OS OPEREIS os puede amargar la vida y es muy dificil solucionar una mala rinoplastia.

Hola. HAY rinoplastias que salen muy bien. Lo importante es el cirujano y que todo vaya bien  creo. Yo considero que me equivoqué en la elección aparte de que Franco no es nada sincero ni honesto. En esta vida y más en su profesión que tanto hay o tenemos que perder porq es algo que lo llevas en la cara . Debería ser más profesional y abordar aquellas operaciones que controla y en las que garantiza los resultados , cosas funcionales y sencillas porq el es otorrino no debería operar de estética y menos engañar diciendo que lleva años dedicándose a ello. Porq lo que hace no tiene nada que ver con una nariz bonita y en armonía en una cara. Que se dedique a lo suyo y no haga intrusismo. Cuesta mucho sacrificio y vencer muchos miedos para que un médico te hunda de esa manera. Encima con problemas respiratorios  como muchos quedamos. No lo recomiendo  para nada. 

T
tiscar_5131863
25/10/17 a las :05
En respuesta a freddy_743998

Hola Susana2522.
Siento que hayas tenido tan mala experiencia.
Que ha salido mal?
Antes de nada, decir que por mi experiencia, salvo que sea algo que le amargue la vida a uno, JAMAS nadie deberia operarse de rinoplastia.

A mi me opero Miguel Mancebo Allende y me dejó muy, muy mal.
De segundas me opere con Franco. Y en mi caso, corrigió bastante la mi**da que me hizo el anterior.
Aunque sigo con problemas respiratorios, al menos vuelvo a respirar algo por la nariz.
En mi caso Franco ya me advirtió  (él y otros a los que consulté que mi caso era muy difícil.
De estetica me retoco lo mas grave.

Sobre las rinos abiertas o cerradas, las "tecnicas vanguardistas" que usan algunos. Por experiencia te dire que lo que importa son las manos del cirujano.
Mi primera rino fue abierta y fue un absoluto desastre.
Hay una pagina llamada realself que contestan muchos cirujanos y cada uno tiene "su tecnica".

Yo sigo buscando un cirujano que solucione mi problema, pero cada vez estoy mas desanimado.
Da igual "lo magnifico" que sea y su fama que siempre está el riesgo de que te haga una porqueria.
A los que estais pensando en haceros una rino, de verdad...NO OS OPEREIS os puede amargar la vida y es muy dificil solucionar una mala rinoplastia.

Dices que de estética te retocó lo más grave. A eso me refiero . Si no está seguro al 100% de poder abordar una operación que no la haga . Por q las secundarias son muy complicadas .No puede ser que se haga una operación a medias . Que te diga tiene dificultad y yo puedo llegar hasta aquí nada más. Pues no. Que diga tú necesitas esto y aquello y busca un profesional que pueda darte las garantías para conseguirlo. Se embarca en cosas que no.puede lograr. A parte de ser ambiguo en sus explicaciones. 

F
freddy_743998
25/10/17 a las :16
En respuesta a tiscar_5131863

Dices que de estética te retocó lo más grave. A eso me refiero . Si no está seguro al 100% de poder abordar una operación que no la haga . Por q las secundarias son muy complicadas .No puede ser que se haga una operación a medias . Que te diga tiene dificultad y yo puedo llegar hasta aquí nada más. Pues no. Que diga tú necesitas esto y aquello y busca un profesional que pueda darte las garantías para conseguirlo. Se embarca en cosas que no.puede lograr. A parte de ser ambiguo en sus explicaciones. 

¿Por que ha salido tan mal tu operacion?

T
tiscar_5131863
25/10/17 a las :30
En respuesta a freddy_743998

¿Por que ha salido tan mal tu operacion?

Porq él no tenía ni idea y no.ka tenía que haber hecho Si no domina la estética . Porq te explica una cosa y hace otra distinta. Mal hecha próxima a la chapuza. Y encima  o respiro bien.

A
an0N_631899899z
26/10/17 a las 20:19

Hola!
Mi experiencia con Franco también ha sido negativa.
Somos varios operadas y operados con él que no estamos nada satisfechos y con los mismos signos y destrozos estéticos.
Signos de una mala Rinoplastia.
Aseguraros de que de verdad queréis realizaros una Rinoplastia y despues de escoger a un buen cirujano plástico.
Un mal resultado te destroza psicológicamente y económicamente, además de la inseguridad de ponerte en manos de otro cirujano para que te arregle lo que otros han hecho.
Suerte a tod@s!

A
an0N_631899899z
26/10/17 a las 20:19

Hola!
Mi experiencia con Franco también ha sido negativa.
Somos varios operadas y operados con él que no estamos nada satisfechos y con los mismos signos y destrozos estéticos.
Signos de una mala Rinoplastia.
Aseguraros de que de verdad queréis realizaros una Rinoplastia y despues de escoger a un buen cirujano plástico.
Un mal resultado te destroza psicológicamente y económicamente, además de la inseguridad de ponerte en manos de otro cirujano para que te arregle lo que otros han hecho.
Suerte a tod@s!

C
can_6343997
27/10/17 a las 9:11

Vaya faena..a mi prima le fue muy bien con ese doctor. Es cierto q yo no lo escogí pq yo tenia mucho problema estetico y por eso decidi cirujano plastico mejor, pero podria haber caido en sus manos pq segun el lo arregla todo. Y fijate... pues nada lo siento mucho espero q lo podais solucionar.

T
tiscar_5131863
27/10/17 a las 11:50
En respuesta a can_6343997

Vaya faena..a mi prima le fue muy bien con ese doctor. Es cierto q yo no lo escogí pq yo tenia mucho problema estetico y por eso decidi cirujano plastico mejor, pero podria haber caido en sus manos pq segun el lo arregla todo. Y fijate... pues nada lo siento mucho espero q lo podais solucionar.

Eso es que según él lo arregla todo. Y no es así, eso se llama engaño. El tiene que ser consciente de sus limitaciones y dedicarse unica h exclusivamente a las cosas funcionales por q es OTORRINO. Y no cirujano plástico.  Pero si vas a su consulta y te dice que lleva muchos años haciendo estética pues te pones en sus manos , te explica una cosa y luego hace lo que quiere. Yo no hice caso a los comentarios negativos que había y al final me opere.  Ahora estoy desesperada , con 4000€ menos y encima no respiro bien.
Una pena que haya gente con tan poca ética.

T
tiscar_5131863
27/10/17 a las 11:50
En respuesta a can_6343997

Vaya faena..a mi prima le fue muy bien con ese doctor. Es cierto q yo no lo escogí pq yo tenia mucho problema estetico y por eso decidi cirujano plastico mejor, pero podria haber caido en sus manos pq segun el lo arregla todo. Y fijate... pues nada lo siento mucho espero q lo podais solucionar.

Eso es que según él lo arregla todo. Y no es así, eso se llama engaño. El tiene que ser consciente de sus limitaciones y dedicarse unica h exclusivamente a las cosas funcionales por q es OTORRINO. Y no cirujano plástico.  Pero si vas a su consulta y te dice que lleva muchos años haciendo estética pues te pones en sus manos , te explica una cosa y luego hace lo que quiere. Yo no hice caso a los comentarios negativos que había y al final me opere.  Ahora estoy desesperada , con 4000€ menos y encima no respiro bien.
Una pena que haya gente con tan poca ética.

V
vesela_7106811
28/10/17 a las 9:58

Este hombre debería dedicarse a lo suyo que es la otorrinolaringología y dejar de hacer una especialidad con la cual no esta capacitado como es la cirugía plastica. Desde mi opinión no elabora ni estudia casa caso con entrega y determinación ni tampoco es minucioso con lo que hace, no habla con el paciente de cuales son su limitaciones o hasta donde puede llegar o que es lo que realmente el paciente quiere, mas bien diría que va planeando sobre la marcha en quirofano,tampoco sabe escuchar al paciente. Muchas aptitudes y actitudes que dejan que desear

P
petra_5131862
17/6/18 a las 18:34

Hola. Me gustaría dejar este comentario para contribuir a informar a la gente que quiere operarse. El año pasado a finales de junio me operé con Francisco Franco. Y ahora que hace un año puedo decir que no recomiendo a este señor para nada. Ya cuando salí no me gustó nada el resultado pero pasado un año estoy igual. Es muy doloroso entrar a un quirófano para salir igual , bueno peor porq me dejó una válvula obstruida. Es uno de estos otorrinos que se han incorporado al mercado estético sin ningún tipo de formación, hace cosas sencillas pero nada de cosas complicadas. Y en.lugar de ser humilde y decir" yo no puedo ofrecerte lo que necesitas" se mete para engordar sus bolsillos y dejarte igual. Utiliza técnicas antiguas y no sabe esculpir una nariz como requiere la cirugía estética. Es muy ambiguo en sus explicaciones, y consideró que improvisa las operaciones ya que con una sola visita te opera. A mi me explicó una cosa e hizo otra. 
En todo este año he conocido a mucha gente operada con él y puedo decir que de 8 personas 7 se han vuelto a operar o lo tienen que hacer.Es un porcentaje de error muy alto. Es una pena la falta de profesionalidad y el dolor que ocasiona. 

E
elona_1003602
26/6/18 a las 18:18

No se trata de difamar ni hacer daño a nadie, aquí cada persona tiene derecho de compartir su experiencia tanto si es positiva como negativa siempre que sea con respeto y educación y todas deben ser aceptadas.

Es cierto que usted plantea una 2 cirugía.En mi caso fuí operado por usted dos veces y las dos veces fueron con resultados tanto funcionales como esteticos negativos.¿ Que tendría que hacer operarme una tercera? Somos personas y no animales y creo que hay que saber decir hasta aquí e llegado. Hay que armarse de valor para volver a operarse puesto que tenemos depositada una confianza y generada unas ciertas expectativas en usted y cuando vuelves a ver que el resultado no a sido el esperado eso te fustra te genera una cierta ansiedad e incluso a veces puedes llegar a una depresion.

No es tan fácil demandar hay muchos flecos en este ambito y eso supone también unos gastos de unos buenos abogados, lo cual con lleva unos gastos economicos de los cuales no puedo hacer frente que seguramente usted si, en definitiva no quiero demandar a nadie porque no va con mi persona ya lo dije en el parrafo anterior, aprenderé a vivir con ello pero si me haría más feliz recuperar parte de mi dinero que tanto trabajo me costo ganar para que otro especialista pudiese enmedar esta situación.

Un cordial saludo de un paciente.

B
belaid_20360300
14/5/20 a las 14:30

Mi experiencia con este Doctor no ha sido buena. Mis expectativas sobre mi nariz han sido nefastas tanto funcionales como esteticas. Una gran pena. Espero poder ayudar a alguien. Un saludo.

C
can_6343997
15/5/20 a las 9:25

El especialista en Rinoplastia en Málaga es mi doctor, Jose Miguel Garcia Rodriguez. Yo lo recomiendo siempre por mi experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram