Foro / Salud

Doctor francisco pedreño guerao

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 2:30
M
maday_5502685
28/12/09 a las 18:28

estoy pensando operarme con el deblefaroplastia, alguien sabe algo de el?

Ver también

Z
zhu_9061246
5/2/10 a las 19:01

Yo me opere con pedreño
Yo me opere con pedreño hace 3 meses de mamoplastia y estoy muy conteta ademas el trato fue fenomenal a mi me opero en benidorm por que el tiene una de las clinicas dor...en Alicante ¿Tu eres tambien de Alicante?He visto cosas muy bien hechas por el.

X
xuying_6340583
19/3/10 a las 8:42
En respuesta a zhu_9061246

Yo me opere con pedreño
Yo me opere con pedreño hace 3 meses de mamoplastia y estoy muy conteta ademas el trato fue fenomenal a mi me opero en benidorm por que el tiene una de las clinicas dor...en Alicante ¿Tu eres tambien de Alicante?He visto cosas muy bien hechas por el.

Dr. pedreño ...
buenas!! me ha operado Pedreño de aumento de pecho, estoy super contenta, lo unico que hace nada mas que 4 dias que me he operado y me duele mucho peo es normal, el pecho ya lo he visto y esta perfecto muy bien puesto. ahora lo unico que me falta e que me quiten los drenajes que es lo que mas me molesta pero por todo lo demas muy bien! el dr. pedreño trabaja muy bien!!! un saludo quetcuti soy la de la habitacion 623 Jesica! espero que te hayas recuperado de tu operacion!!!

Z
zhiyi_8071173
22/4/10 a las 14:24
En respuesta a zhu_9061246

Yo me opere con pedreño
Yo me opere con pedreño hace 3 meses de mamoplastia y estoy muy conteta ademas el trato fue fenomenal a mi me opero en benidorm por que el tiene una de las clinicas dor...en Alicante ¿Tu eres tambien de Alicante?He visto cosas muy bien hechas por el.

Ayuda
hola soy de benidorm y quiero operarme la barriga y mamoplastia , dime en que clinica te operaron? y donde tine el doctor su consulta y cuanto te cobraron, gracias

R
ruihua_7066467
1/6/10 a las 14:07
En respuesta a xuying_6340583

Dr. pedreño ...
buenas!! me ha operado Pedreño de aumento de pecho, estoy super contenta, lo unico que hace nada mas que 4 dias que me he operado y me duele mucho peo es normal, el pecho ya lo he visto y esta perfecto muy bien puesto. ahora lo unico que me falta e que me quiten los drenajes que es lo que mas me molesta pero por todo lo demas muy bien! el dr. pedreño trabaja muy bien!!! un saludo quetcuti soy la de la habitacion 623 Jesica! espero que te hayas recuperado de tu operacion!!!

Urgente porfiii
yo tb me opero con pedreño el dia 15 d este mes me podrias mandar foticos a ver com s tehan quedad, grasiasss

L
lijie_9560064
22/7/10 a las 12:27

Doctor pedreño
hola me llamo zerezade y te recomiendo que te operes con el pues tiene unas manos milagrosas a mi me a echo un aumento de pecho y a operado a todas mis amigas y es un prodigio ala madre de mi amiga le hizo un lifting con blefaroplastia y a quedado espectacular se a quitado 20 años de encima es muy buen cirujano
espero haberte podido ayudar

L
lijie_9560064
22/7/10 a las 12:30

Yo soy paciente suya
es un muy buen cirujano ami me a echo un aumento de pecho y es un maquina a operado a todas mis amigas y estamos todas super contentas con el

S
sigita_5422082
7/9/10 a las 16:56
En respuesta a ruihua_7066467

Urgente porfiii
yo tb me opero con pedreño el dia 15 d este mes me podrias mandar foticos a ver com s tehan quedad, grasiasss

Dr pedreño
Hola, soy nueva en el foro, he leído que te operaste del pecho en junio con el doctor Pedreño, quería saber que tal te fue, por que quiero aumentarme el pecho y estoy pensando en hacerlo con él. Espero tu respuesta, gracias.

L
lijie_9560064
26/7/11 a las 16:11

Doctor pedreño
YO ME OPERE CON EL AUNQUE YA LO HE DICHO MIL VECES PORQUE ESTOY ENCANTADA LA MADRE DE MI AMIGA LE HIZO UN LIFTIN CON LOS PARPADOS TAMBIEN Y SE A QUITADO 30 AÑOS DE ENCIMA,VES A VERLO QUE ES UN BUEN CIRUJANO.

X
xinwei_8053191
25/2/12 a las 12:20
En respuesta a lijie_9560064

Doctor pedreño
YO ME OPERE CON EL AUNQUE YA LO HE DICHO MIL VECES PORQUE ESTOY ENCANTADA LA MADRE DE MI AMIGA LE HIZO UN LIFTIN CON LOS PARPADOS TAMBIEN Y SE A QUITADO 30 AÑOS DE ENCIMA,VES A VERLO QUE ES UN BUEN CIRUJANO.

Prótesis pip
Operó a una hija en el 2008, ahora no hay forma ni de que vea la ecografía ni de hablar con él. De ... Murcia desapareció ¿porque? no me parece noble su actuación;el que en aquél momento fue maravilloso de trato y demás ahora no se lo recomendaría a nadie. Solo prima el dinero.

A
avtar_6329266
7/5/12 a las 19:35
En respuesta a xinwei_8053191

Prótesis pip
Operó a una hija en el 2008, ahora no hay forma ni de que vea la ecografía ni de hablar con él. De ... Murcia desapareció ¿porque? no me parece noble su actuación;el que en aquél momento fue maravilloso de trato y demás ahora no se lo recomendaría a nadie. Solo prima el dinero.

Porfavor consulto de operar con pedreño
HOLA QUE TAL HE IDO A INFORMARME EN ... ALICANTE UN AUMENTO DE PECHO Y QUIEN OPERA ES EL DOCTOR FRANCISCO PEDREÑO GUERAO ¿ES EL MISMO QUE OPERO A SU HIJA? POR QUE ME COMENTAN QUE SERÁ SU PADRE PERO YO NO ESTOY SEGURA. PORFAVOR RESPONDEME PARA BUSCAR OTRO CIRUJANO Y TE AGRADECERIA SI PUDIERAS ACONSEJARME DE A DONDE PUEDO IR.

GRACIAS Y UN SALUDO

C
chun_6329331
12/5/12 a las 15:33

Aumento
Yo me operé con el dia 8 de Mayo, es el que opera en Dhorsia avenida Novelda, Alicante, y de momento la verdad es que no tengo ninguna queja.
Por cierto es Francisco Pedreño Guerao.

V
vicky_8781902
13/6/12 a las 14:11
En respuesta a xuying_6340583

Dr. pedreño ...
buenas!! me ha operado Pedreño de aumento de pecho, estoy super contenta, lo unico que hace nada mas que 4 dias que me he operado y me duele mucho peo es normal, el pecho ya lo he visto y esta perfecto muy bien puesto. ahora lo unico que me falta e que me quiten los drenajes que es lo que mas me molesta pero por todo lo demas muy bien! el dr. pedreño trabaja muy bien!!! un saludo quetcuti soy la de la habitacion 623 Jesica! espero que te hayas recuperado de tu operacion!!!

Tienes fotos
hola wapi... estoy exa un lio con cirus.. tienes fotos???

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:23
En respuesta a chun_6329331

Aumento
Yo me operé con el dia 8 de Mayo, es el que opera en Dhorsia avenida Novelda, Alicante, y de momento la verdad es que no tengo ninguna queja.
Por cierto es Francisco Pedreño Guerao.

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias lo mio seria para maxtopesia con protesis?
te agraecería la informacion
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:24
En respuesta a lijie_9560064

Doctor pedreño
YO ME OPERE CON EL AUNQUE YA LO HE DICHO MIL VECES PORQUE ESTOY ENCANTADA LA MADRE DE MI AMIGA LE HIZO UN LIFTIN CON LOS PARPADOS TAMBIEN Y SE A QUITADO 30 AÑOS DE ENCIMA,VES A VERLO QUE ES UN BUEN CIRUJANO.

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agraecería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:27
En respuesta a lijie_9560064

Yo soy paciente suya
es un muy buen cirujano ami me a echo un aumento de pecho y es un maquina a operado a todas mis amigas y estamos todas super contentas con el

Me ayudas? gracias
hola sena! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agraecería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:28
En respuesta a xuying_6340583

Dr. pedreño ...
buenas!! me ha operado Pedreño de aumento de pecho, estoy super contenta, lo unico que hace nada mas que 4 dias que me he operado y me duele mucho peo es normal, el pecho ya lo he visto y esta perfecto muy bien puesto. ahora lo unico que me falta e que me quiten los drenajes que es lo que mas me molesta pero por todo lo demas muy bien! el dr. pedreño trabaja muy bien!!! un saludo quetcuti soy la de la habitacion 623 Jesica! espero que te hayas recuperado de tu operacion!!!

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album y me podrias contar sobre este cirujano pedreño? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agraecería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:29
En respuesta a ruihua_7066467

Urgente porfiii
yo tb me opero con pedreño el dia 15 d este mes me podrias mandar foticos a ver com s tehan quedad, grasiasss

Me ayudas? gracias
hola te operaste al final ? con cirujano pedreño? podria ver fotos tuyas y me puedes contar?
muchas gracias!

S
savita_727025
17/7/14 a las 2:30
En respuesta a sigita_5422082

Dr pedreño
Hola, soy nueva en el foro, he leído que te operaste del pecho en junio con el doctor Pedreño, quería saber que tal te fue, por que quiero aumentarme el pecho y estoy pensando en hacerlo con él. Espero tu respuesta, gracias.

Me ayudas? gracias
hola! puedo ver tu album si al final te operaste con el doctor pedreño o si tienes alguna foto para ver? y me podrias contar sobre este cirujano? hoy fue consulta a verlo y estoy buscando referencias sobre el. lo mio seria para maxtopesia con protesis
te agraecería muchisimo la ayuda y la informacion
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram