Foro / Salud

Albumes de francisco pedreño guerao

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las 1:44
Y
yuefen_7180684
21/9/10 a las 16:52

Hola Chicas, estoy pensando operarme con francisco pedreño guerao y me gustaria ver albumes suyos de aumento de pecho,si hay alguna que esta dispuesta a enseñarme su album le estaría muy agradecida de verdad.Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda. un saludo

Ver también

R
rifat_8071358
14/3/11 a las 13:30

Pedreño
Hola..!!! Yo no soy de aumento,pero estoy operada de rino con el,y te aseguro q es una maravilla..En el foro tienes un monton de chicas operadas de aumento con el y te aseguro q estan todas contentisimas ,busca con la lupa chicas de Pedreño y seguro q te sale.
Nunca llueve a gusto de todos,pero mi experiencia con el fue buenisima....

Z
zhu_9061246
3/4/11 a las 18:06

Bueno respetemos opiniones
Bueno respetemos opiniones, como bien dice chichica no siempre llueve a gusto de todos, pero tampoco quiere decir que alguien que opina bien de este medico, trabaje con el yo hablo por mi ya que yo no tengo nada que ver con el laboralmente pero tengo una opinion de el excelente me opero rino y me opero pecho y ahora me esta quitando las varices, no se si a alguien le ha ido mal pero lo que yo conozco es mas bien todo lo cotrario. En fin que lo mejor es que cada uno respete las opiniones de los otros sin entrar en descalificaciones.

Z
zhu_9061246
11/4/11 a las 12:07
En respuesta a zhu_9061246

Bueno respetemos opiniones
Bueno respetemos opiniones, como bien dice chichica no siempre llueve a gusto de todos, pero tampoco quiere decir que alguien que opina bien de este medico, trabaje con el yo hablo por mi ya que yo no tengo nada que ver con el laboralmente pero tengo una opinion de el excelente me opero rino y me opero pecho y ahora me esta quitando las varices, no se si a alguien le ha ido mal pero lo que yo conozco es mas bien todo lo cotrario. En fin que lo mejor es que cada uno respete las opiniones de los otros sin entrar en descalificaciones.

Que pena
Que pena, utilizar el foro para vuestras peleas, sinceramente que es lo que defendeis? vuestra velborrea ordinaria o que? la chica que inicio la charla para pedir informacion estara flipando porque de todo a leido menos informacion, no se, la verdad es que es penoso y podeis responderme de cualquier manera yo la clase no la voy a perder, ni la educacion. Un respeto para las que si queremos ayudar e informar con nuestras experiencias. Esta charla ya no interesa a nadie.

Z
zhu_9061246
12/4/11 a las 13:03

Muchas gracias
muchas gracias por haber quitado los dos comentarios haber si aprendemos a utilizar el foro como se deve. A mi me ayudo mucho y eso es para lo que sirve, que les quede claro.

S
savita_727025
17/7/14 a las 1:44
En respuesta a rifat_8071358

Pedreño
Hola..!!! Yo no soy de aumento,pero estoy operada de rino con el,y te aseguro q es una maravilla..En el foro tienes un monton de chicas operadas de aumento con el y te aseguro q estan todas contentisimas ,busca con la lupa chicas de Pedreño y seguro q te sale.
Nunca llueve a gusto de todos,pero mi experiencia con el fue buenisima....

Me ayudas?
Hola, me podrias contar sobre el doctor pedreño? El padre o el hijo? y contarme sobre tu operacion
Lo mio seria para maxtopesia con protesis y quiero tener referencias de cirujanos
Te lo agradeceríaa muchisimo la informacion
Un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir