En respuesta a zhu_9061246
Bueno respetemos opiniones
Bueno respetemos opiniones, como bien dice chichica no siempre llueve a gusto de todos, pero tampoco quiere decir que alguien que opina bien de este medico, trabaje con el yo hablo por mi ya que yo no tengo nada que ver con el laboralmente pero tengo una opinion de el excelente me opero rino y me opero pecho y ahora me esta quitando las varices, no se si a alguien le ha ido mal pero lo que yo conozco es mas bien todo lo cotrario. En fin que lo mejor es que cada uno respete las opiniones de los otros sin entrar en descalificaciones.
Que pena
Que pena, utilizar el foro para vuestras peleas, sinceramente que es lo que defendeis? vuestra velborrea ordinaria o que? la chica que inicio la charla para pedir informacion estara flipando porque de todo a leido menos informacion, no se, la verdad es que es penoso y podeis responderme de cualquier manera yo la clase no la voy a perder, ni la educacion. Un respeto para las que si queremos ayudar e informar con nuestras experiencias. Esta charla ya no interesa a nadie.