Foro / Salud

Dr,pedreño

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 16:59
I
itto_5669734
15/4/07 a las 21:05

hola chicas a alguien conoce a este doctor?esta en la sepcre y creo que es de murcia pero opera en alicante,

Ver también

R
rosy_8300230
15/4/07 a las 23:14

Nooooooooooo
A mi personalmente no me gusta como trabaja y se de varias que ya ha operado y estan en dermoestetica para que las retoquen, mira mis fotos de abdominoplastia y jusga por ti misma un desastre total, no quiere decir que todolo haga asi. pero informate bien

R
ruht_5620231
25/8/07 a las 19:34

Dr. pedreño
Hola, yo fui a que viera el pecho, pues estoy operada, y me lo dejaron regular.En la izquierda tengo encapsulacion de grado 2. Mi ginecologo despues de decirle que me opere el pecho, y ver que quedo regular, me mando al dr. pedreño, me dijo que para aumento de pecho o reconstrucion era uno de los mejores, y para reducir el pecho era mejor Orenes, tambien de Murcia.

Estoy en espera de coger fuerzas para volver a operarme.
A mi me opero el dr. Martinez Imbernon, el peor de toda Murcia.

A
an0N_850900099z
9/5/08 a las 20:00
En respuesta a ruht_5620231

Dr. pedreño
Hola, yo fui a que viera el pecho, pues estoy operada, y me lo dejaron regular.En la izquierda tengo encapsulacion de grado 2. Mi ginecologo despues de decirle que me opere el pecho, y ver que quedo regular, me mando al dr. pedreño, me dijo que para aumento de pecho o reconstrucion era uno de los mejores, y para reducir el pecho era mejor Orenes, tambien de Murcia.

Estoy en espera de coger fuerzas para volver a operarme.
A mi me opero el dr. Martinez Imbernon, el peor de toda Murcia.

Yo fui otra victima de ese chapucero imbernon
No somos las unicas he leido tu mensaje y me parece mentira que todavia no hayan denunciado a ese por llamarle algo me gustaria que me respondieras seguiremos hablando.

A
an0N_850900099z
9/5/08 a las 20:05
En respuesta a rosy_8300230

Nooooooooooo
A mi personalmente no me gusta como trabaja y se de varias que ya ha operado y estan en dermoestetica para que las retoquen, mira mis fotos de abdominoplastia y jusga por ti misma un desastre total, no quiere decir que todolo haga asi. pero informate bien

¿quien te opero ?
MARTINEZ IMBERNON me acabo de hacer del foro y no se muy bien como puedo conversar.Ayudarme porfa

A
an0N_856248799z
5/6/08 a las :02
En respuesta a rosy_8300230

Nooooooooooo
A mi personalmente no me gusta como trabaja y se de varias que ya ha operado y estan en dermoestetica para que las retoquen, mira mis fotos de abdominoplastia y jusga por ti misma un desastre total, no quiere decir que todolo haga asi. pero informate bien

Urge informacion
Hola!, me gustaria q me dierais informacion del dr.imbernon puesto q quiero operarme del pecho ¡, y ya he estado en su 1 consulta por mediacion de una amiga q la opero hace tres años y quedo muy bien y no se q hacer puesto q el me quiere operar en seguida.Gracias. Os lo agradezco...

T
tanja_6946751
1/8/08 a las 5:45
En respuesta a ruht_5620231

Dr. pedreño
Hola, yo fui a que viera el pecho, pues estoy operada, y me lo dejaron regular.En la izquierda tengo encapsulacion de grado 2. Mi ginecologo despues de decirle que me opere el pecho, y ver que quedo regular, me mando al dr. pedreño, me dijo que para aumento de pecho o reconstrucion era uno de los mejores, y para reducir el pecho era mejor Orenes, tambien de Murcia.

Estoy en espera de coger fuerzas para volver a operarme.
A mi me opero el dr. Martinez Imbernon, el peor de toda Murcia.

Indignada
Hola!!!

El motivo de mi mensaje no es otro si no cuestionar semejante patraña anteriormente descrita por una tal 1ayla.
Llevo 3 años trabajando con el Dr Martínez Imbernón y me consta que es uno de los mejores cirujanos pláticos de toda España (no sólo por loque he visto, sino por propia experiencia). Es muy fácil y gratuito soltar sandeces sobre alguien en internet. Habría que ver como tenías el pecho y como lo tienes ahora.
He visto gente que se ha quedado maldespués de una intervención quirúrjica y el Dr Martínez Imbernón ha hecho todo de su parte por hacerles un retoque. Hay veces que el problema no está en el médico, si no en la persona operada.

Sin más que decir

Un cordial saludo


Isabel Gandolfo Rodes

J
jenina_6263584
1/9/08 a las 2:43

Si le conozco
Tambien opera en Murcia trabaja para ... y opera en
la clinica S.Carlos
A mi me opero un compañero de él,pero he visto operaciones suyas porqu he coincidido co chicas operadas por el en las revisiones y por lo que he visto te lo recomiendo


un saludo

E
ederne_8508999
29/10/08 a las 18:39
En respuesta a ruht_5620231

Dr. pedreño
Hola, yo fui a que viera el pecho, pues estoy operada, y me lo dejaron regular.En la izquierda tengo encapsulacion de grado 2. Mi ginecologo despues de decirle que me opere el pecho, y ver que quedo regular, me mando al dr. pedreño, me dijo que para aumento de pecho o reconstrucion era uno de los mejores, y para reducir el pecho era mejor Orenes, tambien de Murcia.

Estoy en espera de coger fuerzas para volver a operarme.
A mi me opero el dr. Martinez Imbernon, el peor de toda Murcia.

Es un chapucero ,asi habemos mas de una victima
yo conozco a varias chicas asi ,que sabra esa enfermerucha que trabaja con el que va a decir ,seguro que ella no se a puesto en sus manos cuando yo iba por alli su enfermera era su mujer no se como me opere viendola a ella como habia quedado creo que estaba ciega y con muchas ganas de operarme.

E
ederne_8508999
29/10/08 a las 18:54
En respuesta a tanja_6946751

Indignada
Hola!!!

El motivo de mi mensaje no es otro si no cuestionar semejante patraña anteriormente descrita por una tal 1ayla.
Llevo 3 años trabajando con el Dr Martínez Imbernón y me consta que es uno de los mejores cirujanos pláticos de toda España (no sólo por loque he visto, sino por propia experiencia). Es muy fácil y gratuito soltar sandeces sobre alguien en internet. Habría que ver como tenías el pecho y como lo tienes ahora.
He visto gente que se ha quedado maldespués de una intervención quirúrjica y el Dr Martínez Imbernón ha hecho todo de su parte por hacerles un retoque. Hay veces que el problema no está en el médico, si no en la persona operada.

Sin más que decir

Un cordial saludo


Isabel Gandolfo Rodes

Tu trabajas con el pero yo lo he vivido en mis propias carnes.
De patraña nada asi habemos mas de una victima, hemos sido sus conejillos de indias .Tu llevas tres años trabajando con el pero yo llevo sufriendolo en mis carnes asi que para ti sera facil defenderle por que no te has puesto en sus manos ,yo te puedo decir que desde que me puse en sus manos he tenido problemas no solo esteticos si no sicologicos.Y que cuando tu recurres a la cirujia es para corregir un complejo y por supuesto el sacrificio economico que las practicas contigo te las cobra y sales peor que entras ya que sales con el complejo y con muchos problemas de salud dolores,ect... asi guapa que ponte en sus manos y luego nos lo cuentas.GRACIAS

E
ederne_8508999
29/10/08 a las 19:01
En respuesta a ruht_5620231

Dr. pedreño
Hola, yo fui a que viera el pecho, pues estoy operada, y me lo dejaron regular.En la izquierda tengo encapsulacion de grado 2. Mi ginecologo despues de decirle que me opere el pecho, y ver que quedo regular, me mando al dr. pedreño, me dijo que para aumento de pecho o reconstrucion era uno de los mejores, y para reducir el pecho era mejor Orenes, tambien de Murcia.

Estoy en espera de coger fuerzas para volver a operarme.
A mi me opero el dr. Martinez Imbernon, el peor de toda Murcia.

A mi tambien me opero 2 veces
Y queria una tercera claro a la tercera va la vencida como si fuese su conejillo ,por supuesto que no me deje.Ya que el dolor y el sufrimiento no tiene precio.

E
ederne_8508999
30/10/08 a las 22:15
En respuesta a rosy_8300230

Nooooooooooo
A mi personalmente no me gusta como trabaja y se de varias que ya ha operado y estan en dermoestetica para que las retoquen, mira mis fotos de abdominoplastia y jusga por ti misma un desastre total, no quiere decir que todolo haga asi. pero informate bien

A ti tambien
LE VAMOS A MANDAR UN ALBUM A SU ENFERMERA A VER SI SABE LO QUE DICE.

L
lijie_9560064
21/7/10 a las 12:54

Doctor pedreño
hola yo lo conocco porque me he echo con el un aumento de pecho y la verdad q estoy super contenta por eso lo grito a los 4 vientos el tiene una clinica en alicante en la avd de novelda 41 q es donde yo me fui a informar,la verdad que es un buen cirujano porque yo fui porq a operado a todas mis amigas y nos a dejado a todas un pecho precioso

J
juna_8623017
16/2/11 a las 20:05
En respuesta a tanja_6946751

Indignada
Hola!!!

El motivo de mi mensaje no es otro si no cuestionar semejante patraña anteriormente descrita por una tal 1ayla.
Llevo 3 años trabajando con el Dr Martínez Imbernón y me consta que es uno de los mejores cirujanos pláticos de toda España (no sólo por loque he visto, sino por propia experiencia). Es muy fácil y gratuito soltar sandeces sobre alguien en internet. Habría que ver como tenías el pecho y como lo tienes ahora.
He visto gente que se ha quedado maldespués de una intervención quirúrjica y el Dr Martínez Imbernón ha hecho todo de su parte por hacerles un retoque. Hay veces que el problema no está en el médico, si no en la persona operada.

Sin más que decir

Un cordial saludo


Isabel Gandolfo Rodes

Sobre imbernon
Tu puedes decir lo que quieras.............pero yo tambien soy una que ha sufrido en sus propias carnes su chapuza.......me operé en la clinica ODEX en alicante donde el también opera, fué aumento de pecho, yo siempre he tenido un pecho precioso lo mas bonito de mi cuerpo una talla 95 a 100, pero a dar a luz, se quedó vacio, el me hizo una chapuza por la cual me ha echo mucho llorar y pasarlo mal, las protesis no me las puso rellenando el pecho este hombre me puso las protesis casi por debajo de la garganta, el pecho siguio vacio y las protesis estaban puestas arriba del pecho una cosa muy rara,luego las cicatrices despues de 4 años aun las tengo se supone k me las keria hacer alrededor del pezon, pero no tendria el pulso muy bien ese dia ........bueno un desastre, estuve a punto de denunciarle incluso lo hable con un abogado pero al final no hice nada.....................NO OS OPEREIS CON EL NO LE IMPORTA EL PACIENTE SOLO EL DINERO

B
bahiya_9019672
14/7/11 a las 19:00
En respuesta a ruht_5620231

Dr. pedreño
Hola, yo fui a que viera el pecho, pues estoy operada, y me lo dejaron regular.En la izquierda tengo encapsulacion de grado 2. Mi ginecologo despues de decirle que me opere el pecho, y ver que quedo regular, me mando al dr. pedreño, me dijo que para aumento de pecho o reconstrucion era uno de los mejores, y para reducir el pecho era mejor Orenes, tambien de Murcia.

Estoy en espera de coger fuerzas para volver a operarme.
A mi me opero el dr. Martinez Imbernon, el peor de toda Murcia.

Hola guapa
te volviste a operar?

L
lijie_9560064
26/7/11 a las 16:04

Doctor pedreño
HOLA NENICA YO SOY PACIENTE SUYA,Y TODAS MIS AMIGAS NOS HEMOS OPERADO CON EL Y ESTAMOS MAS QUE ENCANTADAS,SI ES DE MURCIA PERO TIENE UNA CLINICA EN ALICANTE Y TAMBIEN OPERA EN MURCIA,YO FUI POR RECOMENDACION DE UNA VECINA Y AHORA SOY YO QUIEN LO RECOMIENDA.
TE OPERA DETRAS DEL MUSCULO POR LA AUREOLA Y HACE EL PECHO SUPER NATURAL Y SUPER BONITO,VETE A VERLO NO COBRAN LA CONSULTA COMO OTROS.
YO TE LO RECOMIENDO,BESICOS

A
adria_5283853
29/8/11 a las 9:27

Imbernon
hola chicas e leido vuestro paso por las manos de imbernon, elforo es de hace tiempo, yo soy una nueva victima, y me ha echo mucha gracia el comentario de la enfermera en su dia, lo subtitulaba , indignada, con los comentarios de las victimas, indignadas y en manos de psicologs nos ha dejado a muchas , asi k ponte en sus manos y luego hablas monina

L
lijie_9560064
29/8/11 a las 16:59
En respuesta a adria_5283853

Imbernon
hola chicas e leido vuestro paso por las manos de imbernon, elforo es de hace tiempo, yo soy una nueva victima, y me ha echo mucha gracia el comentario de la enfermera en su dia, lo subtitulaba , indignada, con los comentarios de las victimas, indignadas y en manos de psicologs nos ha dejado a muchas , asi k ponte en sus manos y luego hablas monina

Destrozo
hola Joannna siento un monton lo que te a pasado con Imbernon,aunque estos comentarios sean antiguos hay que hacerles caso porque todas somos pacientes que intentamos ayudarnos,primero apoyandonos porque vamos perdidas y cuando ya nos hemos operado recomendando nuestro cirujano,el cual no es tu caso,lo dicho si necesitas algo estamos todo el foro para apoyarte,besos y animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir