Foro / Salud

Que tal el doctor pedreño (alicante murcia)????

Última respuesta: 13 de enero de 2015 a las 14:39
O
odilia_6283752
8/11/10 a las 22:19

estoy apunto de operarme y me he oido comentarios de todo tipo sobre el Doctor Predeño, pero me interesaria conocer mas opiniones, de gente que haya oido hablar sobre el o de algun pacienteee!
graciassssssssssssssssssssssss !

Ver también

Z
zhu_9061246
10/11/10 a las 10:18

Hola
Hola yo me he operado con él ya en tres ocasiones la primera del pecho a los cuatro meses de la nariz y al año otra vez del pecho esta ultima a sido porque se me encapsulo la protesis y tube que operarme otra vez, sin duda a mi no me pone otro cirujano la mano en cima porque todo lo que me ha hecho y el trato que siempre me ha dado a sido inmejorable, del pecho todavia no tengo album pero de la rino si mi contra es lluc.¿eres de Alicante? a traves de un privi te voy a dar si quieres mas informacion sobre precios y demas.Bueno espero ser de tu ayuda yo desde luego te lo recomiendo.

S
seila_5677930
10/8/11 a las 10:30
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola yo me he operado con él ya en tres ocasiones la primera del pecho a los cuatro meses de la nariz y al año otra vez del pecho esta ultima a sido porque se me encapsulo la protesis y tube que operarme otra vez, sin duda a mi no me pone otro cirujano la mano en cima porque todo lo que me ha hecho y el trato que siempre me ha dado a sido inmejorable, del pecho todavia no tengo album pero de la rino si mi contra es lluc.¿eres de Alicante? a traves de un privi te voy a dar si quieres mas informacion sobre precios y demas.Bueno espero ser de tu ayuda yo desde luego te lo recomiendo.

Ayuda
hola mañana tengo cita para que me den toda la informacion sobre la operacion de pecho con el doctor pedreño y me gustaria k me informaras de tu experiencia y de los precios.saludos

J
jinyun_8680300
8/9/11 a las 11:19
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola yo me he operado con él ya en tres ocasiones la primera del pecho a los cuatro meses de la nariz y al año otra vez del pecho esta ultima a sido porque se me encapsulo la protesis y tube que operarme otra vez, sin duda a mi no me pone otro cirujano la mano en cima porque todo lo que me ha hecho y el trato que siempre me ha dado a sido inmejorable, del pecho todavia no tengo album pero de la rino si mi contra es lluc.¿eres de Alicante? a traves de un privi te voy a dar si quieres mas informacion sobre precios y demas.Bueno espero ser de tu ayuda yo desde luego te lo recomiendo.

Hola!!
Como ha sido el postoperatorio del pecho por segunda vez? Yo tengo que hacerlo y espero que no sea tan doloroso como la primera vez

A
an0N_827080299z
8/9/11 a las 14:07

A mi fatal!
Pues es como en todo, hay a quien le ha ido fenomenal y le ha dejado el pecho superbien y hay como a mi que tuve muchos problemas con él ¿que pasó? exactamente no lo sé, al principio crei que era por mi culpa, que era yo, pero ahora que me he vuelto a operar eso si, con otro cirujano,y veo el resultado, es cuando veo que él me lo hizo todo mal, o no supo como arreglarlo, pero bueno, tu ve habla con él y decide.
Espero que te salga todo muy bien y tengas suerte.Un saludo

C
catuxa_9404668
13/1/15 a las 14:39
En respuesta a zhu_9061246

Hola
Hola yo me he operado con él ya en tres ocasiones la primera del pecho a los cuatro meses de la nariz y al año otra vez del pecho esta ultima a sido porque se me encapsulo la protesis y tube que operarme otra vez, sin duda a mi no me pone otro cirujano la mano en cima porque todo lo que me ha hecho y el trato que siempre me ha dado a sido inmejorable, del pecho todavia no tengo album pero de la rino si mi contra es lluc.¿eres de Alicante? a traves de un privi te voy a dar si quieres mas informacion sobre precios y demas.Bueno espero ser de tu ayuda yo desde luego te lo recomiendo.

Doctor pedreño
Hola, he visto que te has hecho una rinoplastia con el Doctor Pedreño y me gustaría saber tu opinion y precio. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest