Foro / Salud

Jessica de alicante operada por el doctor pedreño el dia 16

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 14:55
Z
zhu_9061246
21/3/10 a las 10:27

Jessica hola soy Raquel tu vecina de habitacion del hospital se que nos estas leyendo solo queria saber como te encuentras que tal vas no me acorde de pedirte el telefono y se que al foro solo entras a leer a ver si te animas y te unes al grupo a si podremos saber tu evolucion y si necesitas algo de mi poderte ayudar. Un beso y hasta pronto

Ver también

X
xuying_6340583
22/3/10 a las 9:13

Hola raquel!
buenas! pues aki estoy aun con los drenajes. el martes 23 de marzo voy a que me vea Pedreño. me duele mucho pero es por que llevo los drenajes y me molestan bastantes, tambien no se si el sujetador me aprieta mucho mañana se lo dire a Pedreño por que me apriet las costillas y no se si es normal. ojala me lo quiten mañana ya! por que el miercoles tengo que ir a trabajar, sabes cuanto tiempo tengo que estar durmiendo para arriba y a 45 grados (cuando m podre acostar normal) ??buen y tu como estas? vas mejor, seguro que si por que estabas muy bien la verdad.... haber si nos vemos por la clinica!!! un abrazo!

Z
zarina_9734529
22/3/10 a las 9:45
En respuesta a xuying_6340583

Hola raquel!
buenas! pues aki estoy aun con los drenajes. el martes 23 de marzo voy a que me vea Pedreño. me duele mucho pero es por que llevo los drenajes y me molestan bastantes, tambien no se si el sujetador me aprieta mucho mañana se lo dire a Pedreño por que me apriet las costillas y no se si es normal. ojala me lo quiten mañana ya! por que el miercoles tengo que ir a trabajar, sabes cuanto tiempo tengo que estar durmiendo para arriba y a 45 grados (cuando m podre acostar normal) ??buen y tu como estas? vas mejor, seguro que si por que estabas muy bien la verdad.... haber si nos vemos por la clinica!!! un abrazo!

Hola xicassss wapaaaaasssss
jesi soy vanessa tu compañera de abitacion jajajajaja menos mal k te a encontrao rakel k fenomena jajajajjaa, yo estoy igual k tu con molestias y dolores ya tengo ganas de k me kiten los drenajes k esto es pa morirse uffff como duele mañana tambien voy yo a la clinica seguro k nos lo kitan ya a k ora vais vosotras? ah no pude mandarte el msn oy lo are es k e estado sin poder apenas moverme pk no paro de tener molestias y es incomodo. yo tambien las tengo inxadas a mas no poder parece k la piel se me va a rajar. rakel se vera mejor cuando nos kiten los drenajes? a ver si cuando estemos todas recuperadas nos juntamos a tomar un cafe asi no estamos kejandonos de los dolorcitos jajjajaja ah y a ver si mañana nos vemos besitossssssss

Z
zhu_9061246
22/3/10 a las 20:48
En respuesta a zarina_9734529

Hola xicassss wapaaaaasssss
jesi soy vanessa tu compañera de abitacion jajajajaja menos mal k te a encontrao rakel k fenomena jajajajjaa, yo estoy igual k tu con molestias y dolores ya tengo ganas de k me kiten los drenajes k esto es pa morirse uffff como duele mañana tambien voy yo a la clinica seguro k nos lo kitan ya a k ora vais vosotras? ah no pude mandarte el msn oy lo are es k e estado sin poder apenas moverme pk no paro de tener molestias y es incomodo. yo tambien las tengo inxadas a mas no poder parece k la piel se me va a rajar. rakel se vera mejor cuando nos kiten los drenajes? a ver si cuando estemos todas recuperadas nos juntamos a tomar un cafe asi no estamos kejandonos de los dolorcitos jajjajaja ah y a ver si mañana nos vemos besitossssssss

Chicas
chicas os he reunido a casi todas que bien, cuando os quiten los drenajes la recuperacion es rapida y notable ya me ireis contando yo de eso se bastante ya que me toco colgar de ellos durante 23 dias imaginaos como estaba yo, hasta los.....y trabanjando desde el tercer dia y sin parar desde el primero enfin una locura vendada porl dos veces y morada hasta la cintura casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano.Bueno guapas nos vemos el martes yo voy a las 11.30 si acabo pronto os esperare para veros.Besos

L
lijie_9045960
22/3/10 a las 23:05
En respuesta a xuying_6340583

Hola raquel!
buenas! pues aki estoy aun con los drenajes. el martes 23 de marzo voy a que me vea Pedreño. me duele mucho pero es por que llevo los drenajes y me molestan bastantes, tambien no se si el sujetador me aprieta mucho mañana se lo dire a Pedreño por que me apriet las costillas y no se si es normal. ojala me lo quiten mañana ya! por que el miercoles tengo que ir a trabajar, sabes cuanto tiempo tengo que estar durmiendo para arriba y a 45 grados (cuando m podre acostar normal) ??buen y tu como estas? vas mejor, seguro que si por que estabas muy bien la verdad.... haber si nos vemos por la clinica!!! un abrazo!

No os librareis de mi jajajaa
xicasssssss jajajajjaa k aunk yo no me e operado en el mismo dia me siento de este grupillo ya jajaja.
y no iva a faltar yo akiii,k nos lo vamos a pasar pipaaa y esa kedada esta pactada ya eh?jajaja
ay k kedar sin falta las xicas de dhorsia al poder jajajja,mira rakel no eres la unica loka ya me uno a ti jajaja k estoy como una cabra.a mis xicas vane y jessi no os precupeis k son normales esos doloress,picores,la piel estiirada,k te pesen,k escuezan todo es normal y aki estoy yo y rakel k ella bueno ella lleva mas tiempo con sus tetis nuevas y puede explicar mejor pero yo tambien puedo ayudar k llevo una semana de ventaja...jajaja.
!!!!!haaaaaaa!!!!!!mañana es el cumple de mi ermana aunk ella no kiere cumplir años y este dia ya no es muy alegre x asuntos familiares kiero desearle lo mejor.y FELICIDADES XOXO!!!
mira k regalo le va dar pedreño ¡¡¡kitarle los drenajes !!!! jajjajaa k buen regalo..
bueno xicas muxos bssss

M
mirta_5442919
22/3/10 a las 23:59
En respuesta a zhu_9061246

Chicas
chicas os he reunido a casi todas que bien, cuando os quiten los drenajes la recuperacion es rapida y notable ya me ireis contando yo de eso se bastante ya que me toco colgar de ellos durante 23 dias imaginaos como estaba yo, hasta los.....y trabanjando desde el tercer dia y sin parar desde el primero enfin una locura vendada porl dos veces y morada hasta la cintura casi na lo del ojo y lo llevaba en la mano.Bueno guapas nos vemos el martes yo voy a las 11.30 si acabo pronto os esperare para veros.Besos

Olaa xicas
olaaaaaaaaa, yo me opero mañana cn pedreño de aumento y la verdad k no estoy nada nerviosa me trankiliza mucho ver k vosotras k os habeis operado cn el estais contentas,quetcuti porke llevaste los drenajes 23 dias?yo espero k a la semana como me han dicho me los kiten, un besoo!!!

Z
zhu_9061246
23/3/10 a las 9:47
En respuesta a mirta_5442919

Olaa xicas
olaaaaaaaaa, yo me opero mañana cn pedreño de aumento y la verdad k no estoy nada nerviosa me trankiliza mucho ver k vosotras k os habeis operado cn el estais contentas,quetcuti porke llevaste los drenajes 23 dias?yo espero k a la semana como me han dicho me los kiten, un besoo!!!

Por desobediente
Hola maja los drenajes los lleve tanto tiempo por desobediente no hice reposo me cai al suelo la primera noche que me operaron por no parar quieta y se me hizo un derrame menos mal que llevaba los drenajes pero mi recuperacion fue mas lenta por no hacer lo que me dijo el medico ahora estoy muy bien por eso os aconsejo que el reposo es muy importante de ello depende en gran medida que todo balla bien.¿Te operas en Alicante o en Murcia?

A
alya_7287406
23/3/10 a las 11:31

Hola chicas operdas con pedreño!
estoy viendo qu muchas chicas se operan con el y estan muy contentas,me podriais decir alguna cuanto cuesta la operacion con el,si cobra la 1 visita? y si teneis algun albun de submusculares perfil alto redondas ,muhas gracias a todas

M
mirta_5442919
23/3/10 a las 12:02
En respuesta a zhu_9061246

Por desobediente
Hola maja los drenajes los lleve tanto tiempo por desobediente no hice reposo me cai al suelo la primera noche que me operaron por no parar quieta y se me hizo un derrame menos mal que llevaba los drenajes pero mi recuperacion fue mas lenta por no hacer lo que me dijo el medico ahora estoy muy bien por eso os aconsejo que el reposo es muy importante de ello depende en gran medida que todo balla bien.¿Te operas en Alicante o en Murcia?

Olaa
Olaa me opero en benidorm,estoy ahora en la cama ya ke me han puesto lo de la vía y a esperar y estoy acojonadaaa,cn lo trankila k yo estaba jeje

Z
zhu_9061246
23/3/10 a las 14:55
En respuesta a mirta_5442919

Olaa
Olaa me opero en benidorm,estoy ahora en la cama ya ke me han puesto lo de la vía y a esperar y estoy acojonadaaa,cn lo trankila k yo estaba jeje

Bueno que tal?
Supongo que ya estaras en la habitacion d e nuevo dolorida hasta los dientes pero tranquila que es normal no te muebas y reposa que todo saldra mejor si es asi.Un beso y hasta pronto

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir