Hola chicas necesito un buen ginecologo en murcia. Sabeis de alguno? Por seguro privado asisa. Muchas gracias
Ver también
S
sabra_8075552
5/5/08 a las 15:34
El doctor carlos millan Hola, a mi me opero de un quiste y me salvo el ovario, aparte del buen trato que recibi es un ginecologo muy bueno. Pasa condulta en el centro de salud de la mujer, esta en la avenida abenalua esquina con juan de borbon. Suerte.
I
iune_735659
8/5/08 a las 13:29
Un par de ginecologos Yo te aconsejo un par de ginecologos, uno es la doctora M Dolores Escribano y otro es Eric Saucedo de la LLata, lo q no se es si son de asisa o no.
Un par de ginecologos Yo te aconsejo un par de ginecologos, uno es la doctora M Dolores Escribano y otro es Eric Saucedo de la LLata, lo q no se es si son de asisa o no.
Un saludo
No sé cómo será el otro ginecólogo, pero María Dolores Escribano no se la recomiendo a nadie
E
eliud_764759
14/1/19 a las 15:27
En respuesta a iune_735659
Un saludo
No conozco el otro ginecólogo pero si puedo deciros que llevéis cuidado con María Dolores Escribano Cánovas, pese a su aparente simpatía.