Foro / Salud

Otoplastia en murcia

Última respuesta: 27 de mayo de 2014 a las 14:16
G
giulia_8438731
2/3/10 a las :23

Hola, soy una chica de 25 años y con complejo de orejas de soplillo desde que tenía uso de razón. He leido comentarios de personas con el mismo complejo y me siento muy identificada con tod@s vosotr@s...que si tapandolas con el pelo, que si miedo a que llegara el verano, que si las 24 horas con el pelo suelto, etc.
He deseado operarmelas toda la vida y por fin dispongo de unos ahorros para poder hacerlo. Necesito que gente que se haya operado en Murcia me de referencias buenas, por favor, es algo muy importante para mi by quiero ponerme en las mejores manos. Muchisimas gracuas de corazón.
Carmen.

Ver también

M
mara_8594161
2/3/10 a las 12:46

Holaaa
hola aver yo me las operé hace ya 5 años creo y es lo mejor que e echo, lo que pasa es que no te puedo ayudar porque yo soy de denia y pr murcia no conozco nada, yo te recomiendo el dr puig que pasa consulta en gandia y opera en valencia es lo mas que te puedo decir
venga un besoo

G
giulia_8438731
2/3/10 a las 23:31
En respuesta a mara_8594161

Holaaa
hola aver yo me las operé hace ya 5 años creo y es lo mejor que e echo, lo que pasa es que no te puedo ayudar porque yo soy de denia y pr murcia no conozco nada, yo te recomiendo el dr puig que pasa consulta en gandia y opera en valencia es lo mas que te puedo decir
venga un besoo

Otoplastia murcia
Muchas gracias por tu ayuda!!!! Yo es que al ser del sur de Alicante, de Orihuela, necesitaria una clinica por esta zona!!! Que tal te quedaron? si dices que es lo mejor que has hecho, seguro que fantasticas!!! que suerte! yo estoy deseando!!!!
Un saludo!

A
an0N_860377499z
16/3/10 a las 14:22
En respuesta a giulia_8438731

Otoplastia murcia
Muchas gracias por tu ayuda!!!! Yo es que al ser del sur de Alicante, de Orihuela, necesitaria una clinica por esta zona!!! Que tal te quedaron? si dices que es lo mejor que has hecho, seguro que fantasticas!!! que suerte! yo estoy deseando!!!!
Un saludo!

Otoplastia
hola carmen, quisiera saber si al final te has operado, porque yo tambien tengo las mismas dudas que tu, yo tambien soy de murcia y quiero saber que cirujano es el mejor.
si hay alguien de murcia que se haya operado de otoplastia que por favor me lo diga, gracias.

A
arhane_5410979
1/9/13 a las 21:11

Otoplastia murcia
hola carmen!!!
Soy de Murcia y querría saber si al final te operaste y donde lo hiciste, estoy interesada en operarme pero me pasa como te pasó a ti que no tengo referencias....
Agradecería tu contestación y me cuentes que tal fue, donde, precio,.....
Gracias de antemano bss

E
elmira_5965441
27/5/14 a las 14:15
En respuesta a arhane_5410979

Otoplastia murcia
hola carmen!!!
Soy de Murcia y querría saber si al final te operaste y donde lo hiciste, estoy interesada en operarme pero me pasa como te pasó a ti que no tengo referencias....
Agradecería tu contestación y me cuentes que tal fue, donde, precio,.....
Gracias de antemano bss

Me realicé una otoplastia en murcia el 20 de mayo 2014
Si quieres saber información sobre mi experiencia con la otoplastia, ponte en contacto conmigo por este correo cristiexperience@gmail.com
Hace una semana que me operé, tengo aún las orejas inflamadas, la operación fue rápida, no me han dolido las orejas en ningún momento, me costó 1.500 y me operé en Murcia.
Igualmente, si hay alguien, que se haya operado y haya pasado tiempo que pueda hablarme de su evolución y su experiencia le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo.

E
elmira_5965441
27/5/14 a las 14:16
En respuesta a arhane_5410979

Otoplastia murcia
hola carmen!!!
Soy de Murcia y querría saber si al final te operaste y donde lo hiciste, estoy interesada en operarme pero me pasa como te pasó a ti que no tengo referencias....
Agradecería tu contestación y me cuentes que tal fue, donde, precio,.....
Gracias de antemano bss

Hace una semana me operé de otoplastía en murcia
Si quieres saber información sobre mi experiencia con la otoplastia, ponte en contacto conmigo por este correo cristiexperience@gmail.com
Hace una semana que me operé, tengo aún las orejas inflamadas, la operación fue rápida, no me han dolido las orejas en ningún momento, me costó 1.500 y me operé en Murcia.
Igualmente, si hay alguien, que se haya operado y haya pasado tiempo que pueda hablarme de su evolución y su experiencia le agradecería mucho que se pusiera en contacto conmigo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir