Foro / Salud

No operarse en murcia

Última respuesta: 20 de mayo de 2012 a las 18:20
M
maysae_9897918
24/4/12 a las :58

... FATAL ESTAN HACIENDO MUCHO DAÑO SOLO PIENSAN EN EL DINERO Y UNA VEZ PAGADO ADIOS LO PROMETIDO, ES UNA SEXTA NOS OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS FACILIDADES DE PAGO, LO BARATO SALE C ARO

Ver también

M
maysae_9897918
24/4/12 a las 1:02

No me dejan poner el nombre lo quitan
ESTO NO ES PARA EXPRESAR OPINIONES ECT....? COMO LES PAGAN POR SU PUBLICIDAD K FUERTE ...

I
ifra_9179592
24/4/12 a las 21:22

Hola
ponlo kn una H INTERCALADA o kon un num intercalado. bs

M
maysae_9897918
25/4/12 a las 15:22

Ok gracias maisiera
D6O6R6S6I6A

M
maysae_9897918
29/4/12 a las 2:55

Esk no me deja poner el nombre lo quita
lo voy a poner con numeros por medio D1O1R1S1I1A, yo me tuve k volver a operar por pip y tambien fuen paloma ramon lo mejor de murcia!!!! encantada tambienn!!!!!bsss, X CIERTO La PRIMERA ES LA CLINICA QUE ME OPERE..X PRIMERA VEZ

H
huihui_8270801
18/5/12 a las 19:47

Si y no
A ver, tienes razon y no. Te entiendo perfectamente porque yo hace dos años me operé en esta clinica y me fue supermal, no te imaginas los problemas tan grandes que tuve, pero de eso solo tuvo la culpa el cirujano(que a lo mejor te opero el mismo) que fue un incompetente conmigo, por su culpa aun sigo liada con el pecho. Pero tambien te digo que ahora hay otro cirujano y que éste me ha arreglado el destrozo que me hizo el anterior, es un excelente profesional y no he tenido ningun tipo de problema, ni con él, ni con la clinica, mas bien todo lo contrario. A si que te digo que hay que informarse bien del cirujano que te va a operar independientemente de que trabaje en esta clinica o no, y tener suerte claro.

M
maysae_9897918
20/5/12 a las 2:57
En respuesta a huihui_8270801

Si y no
A ver, tienes razon y no. Te entiendo perfectamente porque yo hace dos años me operé en esta clinica y me fue supermal, no te imaginas los problemas tan grandes que tuve, pero de eso solo tuvo la culpa el cirujano(que a lo mejor te opero el mismo) que fue un incompetente conmigo, por su culpa aun sigo liada con el pecho. Pero tambien te digo que ahora hay otro cirujano y que éste me ha arreglado el destrozo que me hizo el anterior, es un excelente profesional y no he tenido ningun tipo de problema, ni con él, ni con la clinica, mas bien todo lo contrario. A si que te digo que hay que informarse bien del cirujano que te va a operar independientemente de que trabaje en esta clinica o no, y tener suerte claro.

Te pusistes otra vez en las manos de esa clinika?
Quien te opero por primera vez?que marca te han puesto? K garantias te han dado?...
A mi x segunda vez me opero paloma ramon y super contenta un encanto de persona a demas de buens cirujana !!!

H
huihui_8270801
20/5/12 a las 18:20

Pues si
La verdad esque he sido valiente al volver a operarme alli, pero yo habia pagado por una operacion que no hizo bien, y despues de un año, (y sin dejar de mantener contacto con ellos) volvi a preguntar, y dio la casualidad que mi cirujano ya no operaba alli, me presentaron al que habia ahora y me encanto. Tambien no tuve muchas alternativas, me habia gastado una pasta y no podia volver a pagar otra nueva operacion, asi que solo tuve que pagar los gastos quirurgicos. No quiero poner el nombre de mi primer cirujano aqui porque no merece ni la pena, si quieres enviame un privado y te lo digo.Doy gracias por estar ahora bien,,,y espero que tu tambien estés.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir