Foro / Salud

Operarse en verano??????

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 19:50
K
katy_8495127
8/6/07 a las 17:32

Hola chicas, el lunes me voy a hacer la prueba con el anestecista, para operarme los pechos. es bueno operarse en està época???? por el sol i el agua. esperariais hasta septiembre????

Ver también

L
liuva_9435671
8/6/07 a las 19:07

Yo si
Yo queria operarme ahora en junio pero leí un articulo que encontre en una pagina de negligencias y decia que en verano peor porque el sol, el calor, el sudor...es mucho peor para las cicatrices y las infecciones. Y entonces decidí para octubre que seguro que será para noviembre o diciembre para que le cuincidan las vacaciones a mi marido.

Y de todas formas si me operara para tenerlas este verano,con el postoperatorio mu mal, y el sol muy mal y no se...yo lo veo un engorro...

Si me opero pa navidad pues para el verano que viene voy a estar estupenda de la muerte!

Pero eso es mi opinión, ya ves la de gente que se va a operar ahora.

A
an0N_826962899z
8/6/07 a las 23:14

Mejor ya
Es una decision que aunque tengas clara y estes decidida, cuesta echarle huevos y adelante.
Así que cuanto antes mejor, si lo vas posponiendo, siempre saldrán razones que lo vayan retrasando.
Yo me opero el día 22 junio.

O
olaitz_7490471
9/6/07 a las 10:01

Hay que tener más cuidado
Hola,
no sé de dónde eres pero el calor excesivo no es bueno para la cicatrización, tienes que evitar el sol las primeras semanas, claro. Pero no hay problema, en un mes yo creo que podrías ir a la playa, sin hacer topless, claro, date cuenta que las cicatrices en unas dos semanas están. Si fuera de lipo te diría que no que esperaras pero de aumento yo lo haría, yo llevo operada tres semanas y sin problemas. Suerte. Besos

K
katy_8495127
12/6/07 a las 11:07

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!
me opero el lunes que viene!!!!!!!!!!!!!!

que nervios!!!!!!

A
an0N_705762699z
12/6/07 a las 11:39
En respuesta a an0N_826962899z

Mejor ya
Es una decision que aunque tengas clara y estes decidida, cuesta echarle huevos y adelante.
Así que cuanto antes mejor, si lo vas posponiendo, siempre saldrán razones que lo vayan retrasando.
Yo me opero el día 22 junio.

Totalmente de acuerdo...
El miedo es muy malo, y cualquier excusa es válida para echarse atrás. Yo me opero el 21 de junio, la primera fecha que había disponible. Esto es lanzarse de cabeza y coger al toro por los cuernos. Luego teniendo el cuidado necesario no tiene por qué pasar nada.
Pero esto es algo muy personal y tú eres la que tienes que tenerlo muy claro y tomar la decisión.
Decidas lo que decidas, te deseo lo mejor y que todo te vaya bien.
Un saludito mañanero.

S
susane_8139937
28/6/07 a las 13:38
En respuesta a liuva_9435671

Yo si
Yo queria operarme ahora en junio pero leí un articulo que encontre en una pagina de negligencias y decia que en verano peor porque el sol, el calor, el sudor...es mucho peor para las cicatrices y las infecciones. Y entonces decidí para octubre que seguro que será para noviembre o diciembre para que le cuincidan las vacaciones a mi marido.

Y de todas formas si me operara para tenerlas este verano,con el postoperatorio mu mal, y el sol muy mal y no se...yo lo veo un engorro...

Si me opero pa navidad pues para el verano que viene voy a estar estupenda de la muerte!

Pero eso es mi opinión, ya ves la de gente que se va a operar ahora.

Operacion de pecho en verano no!
yo me operario en septiembre con el calor la operacion de pecho no es aconsejable, si alguien quiere operarse en la clinica planas que me lo diga que le consigo descuento!

I
imaan_5382215
28/6/07 a las 14:08

Yo bajo mi experiencia
TE PUEDO DECIR QUE ME OPERE EL 8 DE JUNIO Y TENGO QUE LLEVAR UNA FAJA UN MES, ME QUEDA UNA SEMANA Y ESTOY DESESPERADA POR QUITARMELA, PORQUE NO ME PUEDO PONER NADA DE ROPA ESCOTADA, TENGO QUE IR COMO UNA MONJA. EN EL CURRO TENGO QUE IR CON UNAS CAMISETAS CON BASTANTE ESCOTE, CUELLO DE PICO Y ME TENGO QUE PONER DEBAJO UNA CAMISETA SUPER SUBIDA PORQUE SE VE TODA, ESTOY ABORRECIDA, NO PUEDO SALIR A CENAR POR AHI, NO ENCUENTRO NADA QUE PONERME Y NO PUEDO IR A LA PLAYA, NI A LA PISCINA PORQUE NO ME DEBO QUITAR LA FAJA NI PARA DORMIR. A LO MEJOR TU CIRU NO TE PONE FAJA, ENTONCES LO LLEVARAS MEJOR QUE YO, ESPERO!!. BUENO GUAPA QUE SI LO TIENES DECIDIDO, ADELANTE, Y SI TIENES DUDAS PIENSALO.
UN BESAZO!!

I
irama_7066338
28/6/07 a las 14:21

Buenas
yo me opere en mayo y asta dentro de 1 o2 semanas no me quito la cinta pero no telo recomiendo ami me salieron kemaduras un kalor encima te tienes q tapar lacinta y al principio estan muy inchadas y komo ala gente no le interesa sitas operao ono, te ahorras explicaciones,si te lo aces que te vaya bien

J
jenica_590278
28/6/07 a las 14:56
En respuesta a susane_8139937

Operacion de pecho en verano no!
yo me operario en septiembre con el calor la operacion de pecho no es aconsejable, si alguien quiere operarse en la clinica planas que me lo diga que le consigo descuento!

Ey marga450!
Yo tengo pensao operarme en la planas!! como es q tienes dscuento?¿ Yo stoy esperando a tner tod el dinero..stoy ahorrando jeje Sabs x cuant sale mas o mens? y ke cirujano d ahi m recomiendas para aumento? jeje ke psada soy! wno 1 bso a todas!

N
nohara_5375670
28/6/07 a las 14:58

Ya,ya y ya.
Yo me opero el 4 de Julio. Será el dia de mi ¡¡¡¡"independencia particular"!!!!.
Yo lo pasaré mal porque tengo piscina comunitaria en casa y dos niños de 5 y 3 años que quieren estar en ella todo el dia, pero...¿y Qué? ya me he decidido pues a por todas que seguro que antes de lo que imagino y de que termine el verano habrá muchos dias de sol para poder lucirlas y ser la absoluta envidia de todas las amigas (aunque aun no se aprecie nada) y no soportar otro verano más a las 15 añeras con los ganglios y las hormonas subidas. y en Septiembre/Octubre que es cuando yo me voy de vacas ya seremos "amigas".
Sino no podras lucirlas hasta la primavera y estaras mordiéndote las uñas. Animo!! como los toreros, que seguro que con la motivación del calorcito conseguimos que la recuperación sea más breve. (Ventajas: en casa podras estar en pelota picada y cada vez que pases por el espejo decirte "que monas, ya falta menos"). Un beso.

M
micol_7849549
28/6/07 a las 17:53

Hola wapa!
Yo me opero el 9 de julio que es cuando puedo. Se que voy a estar un mes fastidiada con el sujetador deportivo, pero luego me queda mucho verano para ponerme bikini. En mi casa se está fresco tampoco paso calor nunca, no creo que me agobie.

Un beso

R
rimas_8532709
28/6/07 a las 19:50

Yo en septiembre
Hola guapa
yo estaba igual, pensándolo y finalmente en septiembre..por cierto donde te lo haces? yo en la teknon, con Paloma Mora...alguna referencia??

Decidas lo que decidas, suerte!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir