Foro / Salud

Operarse en verano o invierno¿!?!¿!?

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 3:21
N
nouran_7281441
29/4/08 a las :31

Hola me gsutaria operarme antes de verano xro para el post operatorio alomejor es mejor k no aga tanta kalor komo en pleno verano.... k opinais¿?

VERANO O INVIERNO¿?

PORFA KNT!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS*********************

BESSSSSSSOOOOOOOOOSSSSSSSSS******************

Ver también

G
glory_9685677
29/4/08 a las 2:13

Invierno
definitivamente, invierno.

Principalmente porque con el calor una operación siempre es más engorrosa y para la inflamación y además no puedes tomar el sol, así que definitivamente, si puedes elegir, mejor en invierno.

B
babila_7458932
29/4/08 a las 3:21

=)
Creo que para tomar sol y en especial si preparaste un viaje es mejor en invierno/otoño. Yo me opere submuscular por via axilar en verano y cuando salia me ponia una blusa y salia sin problema, si hubiera sido invierno me hubiera costado mucho ponerme poleras, ya que los brazos molestan bastante y no se pueden levantar, depende cada caso. Para evitar que la transpiracion estuviera en contacto con las cicatrices usaba la cinta elastica que nos dan y debajo de cada axila me ponia gasa para abosrber, me funciono y no fue molesto la verdad. Pero depende mucho donde sea la incision, en mi caso creo que las estaciones para elegir eran primavera o verano. Es molesto esperar uno o dos meses para tomar sol pero con las lolas nuevas ni pensaba en eso! Besos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir