Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Alguien se a operado en verano?

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 12:13
M
mai_5482871
16/5/08 a las 11:35

Hola chicas, tengo una pregunta, es mejor en verano o invierno? Tengo tantas ganas y tantas dudas,solo me quedan 15 dias de vacaciones y son en julio, querria hacerlo para las vacaciones, que me recomendais? En julio o me espero al año proximo.
Al final e decidido operarme con el Dr. perez de la romana. Si me espero al proximo año, me are un tratamiento combinado con mesoterapia, radiofrecuencia y LPG para la celulitis, que me recomendaron alli el medico estetico, que tambien se porto muy bien y parecia que entendia muy bien lo que yo queria conseguir. Asi que no se que hacer, estoy hecha un lio, necesito ayuda.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Mejora tu técnica de carrera con estos ejercicios

C
corali_9534865
16/5/08 a las 11:56

Holaaa!!!!
yo estoy como tu me opero el dia 1 de julio x que no puedo hacerlo en otra fecha,voy aprobechar las vacaciones,esta claro que en verano tiene que ser un poco mas incomodo por el calor,no poder ir a la playita en un tiempo y todo eso,pero vamos yo despues de tanto tiempo queriendo hacerlo tengo claro q no me espero mas,es ahora cuando puedo y voy a por ello!!ya intetare pasar el post lo mejor posible jeje!!Tu has lo que creas q es mejor.Bueno guapa,un besito y haber si te decides y te veo en la lista de las de julio!!aaahhhh!! x cierto eres alicantina??somos paisanas entonces.

Mostrar más
A
an0N_937056199z
16/5/08 a las 11:56

Verano..
Hola guapa, yo tambien me quiero operar el pecho este verano pero tengo 1 mes y medio de vacaciones claro es diferente a tu situacion, si te quieres hacer el tratamiento combinado y este año no puede ser por falta de tiempo yo me espereria y ya me lo haria todo junto,pero si tienes muchas ganas de operarte el pecho no esperes y operate este año,bueno no se si te e ayodado mucho,cualquier cosa estare por aqui ,un besoo.

M
mai_5482871
16/5/08 a las 13:01
En respuesta a corali_9534865

Holaaa!!!!
yo estoy como tu me opero el dia 1 de julio x que no puedo hacerlo en otra fecha,voy aprobechar las vacaciones,esta claro que en verano tiene que ser un poco mas incomodo por el calor,no poder ir a la playita en un tiempo y todo eso,pero vamos yo despues de tanto tiempo queriendo hacerlo tengo claro q no me espero mas,es ahora cuando puedo y voy a por ello!!ya intetare pasar el post lo mejor posible jeje!!Tu has lo que creas q es mejor.Bueno guapa,un besito y haber si te decides y te veo en la lista de las de julio!!aaahhhh!! x cierto eres alicantina??somos paisanas entonces.

Muchas gracias
Muchas gracias chicas, creo que si lo hare para julio y me aguantare si este año no voy a la playa, el tratamiento de la celulitis si que me lo hare para el invierno, porque asi el proximo verano, lucire pecho y piernas perfectas, jolinnnnnnnnnnnnnnnn tengo tanto miedo e ilusion por otra parte, me pongo nerviosa solo de pensarlo, muchasssssssssssssssss gracias.

Mostrar más
K
kathia_8664873
12/5/09 a las 12:13

Operacion pecho
Hola, he estado viendo el tema de la operacion de pecho, y tengo muchas ganas de operarme pero estoy como vosotras no se si hacerlo en invierno o ahora en veranito...
alguna se ha operado en veranito???
y otra pregunta que tengo, si la operacion sale bien cuando se puede empezar a trabajar????
en un finde semana ya estarias bien???
por favor chicas ayudarme
Gracias

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook