Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mareos cuando me levanto en verano

Última respuesta: 15 de julio de 2015 a las 19:34
D
dochka_6958914
15/11/11 a las 22:17

hola! bueno quiero contarles que desde hace varios años
(tengo 19) que cuando es verano ( no me pasa en invierno ni otoño ,es en primavera llegando al verano y todo el verano)
cada vez q me levanto de cualquier lado ya sea de una silla o el sillon o la cama me agarra un mareo que me dura unos 20 segundos, no parece que me valla a desmayar,mas bien a caer pero se me nubla la vista y siento pesada la cabeza,me gustaria saber si alguien sabe que puede ser,si se trata de la presion? gracias ñ.ñ

Ver el último mensaje

Ver también
¿A ti también te pasa esto cuando estás a dieta?

S
sinai_8451556
15/6/15 a las 14:03

Hipotensión ortostática
Eso se llama "Hipotensión ortostática", suele pasar al levantarnos después de estar un rato sentados, o cuando te pones de cunclillas a coger algo y te levantas, por ejemplo. No te preocupes es algo normal que le pasa a todo el mundo. Aunque ten cuidado que si que puedes llegar a desmayarte debido a la bajada de tensión. El por qué pasa más en verano no lo se, a mi solo me pasa en verano también.

E
eliso_8755779
15/7/15 a las 19:34

Lo mismo ...
seria por el calor ,,o dicen que los mareos en general son por anemia yo como casi no duermo nada , entre que doy mil vueltas a la cabeza ,,,me siento fatal , mareada todo el dia , ! Bebo mucha agua dice que hace bien , pero si no como noto mas el mareo...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir