Foro / Salud

Conseguir la dieta de 10k verano

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 8:37
A
arume_8271296
25/5/07 a las 18:57

hola,

Quiero empezar una dieta lo antes posible, ja que me sobran unos cuantos quilos de mas peso ahora 59,20 y mido 1,58 y me quiero quedar con 50 o 52 quilos, y no consigo bajar de peso, necessito un poco de ayuda, me he dado cuenta que si voy por libre no me adelgazo necesito tener una pauta como una dieta para poder adelgazarme, y ya se sabe llega el veranito y todos quremos estar perfectas.

Aver si alguien me puede ayudar y tambien dar un apoyo, asi, no me sentire tan sola y podre llegar a mi meta.

No encuentro la dieta de 10 kilos para el veranito que veo que os esta funcionando, haber si alguien me puede hechar una mano y ajudarme a buscarla y algun consejillo para llegar a mi meta y mantenerme en mi peso.

muchos besitos a todas y gracias por ayudarme.

FELICIDADES aquellas que han conseguido su meta.

MARI

Ver también

A
arume_8271296
30/5/07 a las 17:04

Gracias
gracias por vuestro apoyo, ya me he adelgazado medio kilo y eso que no he seguido muy bien la dieta, pero poco a poco la voy siguiendo.

saluditos para todas

A
an0N_730018999z
23/4/08 a las 9:23

Hola soy nueva!!!
BUENAS A TODAS,PUES VEREIS COMO A LA MAYORIA LLEGA EL VERANITO Y EMPIEZA E TERROR AL BIKINI JEJEJE,MIDO 1'63 Y PESO 57/58 Y QUIERO ADELGAZAR UN POKITO.HOMBRE LO Q MAS ME XREOCPAN SON LOS MICHELINES DE LA TRIPA Y LA CELULITIS,PORFIS SI SABEIS ALGO CNTESTARME.UN BESO A TODAS Y AVER SI LOGARMOS SOLUCIONARLO.

Y
yedra_5769316
24/7/13 a las 8:37


Mejor estar en operación bikini todo el año, para no someter el cuerpo a castigos de ultima hora, no se trata de vivir a dieta sino saber comer. Te recomiendo el libro "Tu peso ideal para siempre con la dieta de la zona" de Barry Sears. Te enseña a adelgazar, a comer sano y equilibrado siempre y a no volver a recuperar los kilos perdidos. Ofrece un programa nutricional que optimiza el aporte energético para garantizar un rendimiento ideal y poner fin a los problemas de peso.
El deporte también es clave y por supuesto llevar una vida tranquila y alegre, que todo el año sea verano!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir