Foro / Salud

Ayuda! no consigo hacer dieta!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:27
E
eloisa_6533628
4/7/08 a las 11:42

Hola!

Mido 160 y peso 75 antes estaba en unos 58, xo x problemas personales empecé a comer y comer y claro, a suvir de peso. Llevo ya dos años pesando más de 70 y probé mil dietas. Hst q mi medico me mand a un nutricionist q me mandó a un dietista cn las reglas para que me hiciera una dieta solo para mi
La dieta es bastante equilibrada y sta bien, pero cada vez q me da el bajón me la salto y m zampo toda la comida que tengo en casa. Asi no hay quien pierda peso!!!!!!!!!

El otro día en internet lei algo de un libro que en vez de dietas, te da instrucciones xa que ls cumplas, algo asi como no comer por ansiedad y esas cosas. No sé si habéis oido hablar de el, se llama EL VIAJE DECISIVO. CUMPLIENDO LA DIETA y es de un psicólog que se llama Ricardo Ros y debe tener algún método contra la ansiedad.

Alguien conoce el libro o al psicologo????????????

Estoy desesperada. Me dan 1 dieta realmente fácil de seguir y no consigo cumplirla. Muchas gracias.

Bes@s a tod@s.

Ver también

S
saori_6493144
6/7/08 a las :18

Dieta no es dejar de comer.
No conozco ese libro.
Sabes estoy tomando un curso de nutricion, y nos explicaban que las dietas "relampago" te bajan pero luego viene el rebote, porque muchas veces lo que hacen es desequilibrarte los porcentajes que debes consumir, y por eso uno feliz, se ve mas delgada pero luego, dejas la dieta y te inflas como globo.
Yo he bajado de peso sin hacer dietas, ni ejercicios. Si gustas contactarme por mi mss iaiauu99@hotmail.com o por el skype gorettyig, ahì platicamos y te cuento què estoy haciendo.

S
shanna_6041122
6/7/08 a las 3:44

Hola