Foro / Salud

Ayuda! no consigo hacer dieta!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2009 a las 16:27
E
eloisa_6533628
4/7/08 a las 11:42

Hola!

Mido 160 y peso 75 antes estaba en unos 58, xo x problemas personales empecé a comer y comer y claro, a suvir de peso. Llevo ya dos años pesando más de 70 y probé mil dietas. Hst q mi medico me mand a un nutricionist q me mandó a un dietista cn las reglas para que me hiciera una dieta solo para mi
La dieta es bastante equilibrada y sta bien, pero cada vez q me da el bajón me la salto y m zampo toda la comida que tengo en casa. Asi no hay quien pierda peso!!!!!!!!!

El otro día en internet lei algo de un libro que en vez de dietas, te da instrucciones xa que ls cumplas, algo asi como no comer por ansiedad y esas cosas. No sé si habéis oido hablar de el, se llama EL VIAJE DECISIVO. CUMPLIENDO LA DIETA y es de un psicólog que se llama Ricardo Ros y debe tener algún método contra la ansiedad.

Alguien conoce el libro o al psicologo????????????

Estoy desesperada. Me dan 1 dieta realmente fácil de seguir y no consigo cumplirla. Muchas gracias.

Bes@s a tod@s.

Ver también

S
saori_6493144
6/7/08 a las :18

Dieta no es dejar de comer.
No conozco ese libro.
Sabes estoy tomando un curso de nutricion, y nos explicaban que las dietas "relampago" te bajan pero luego viene el rebote, porque muchas veces lo que hacen es desequilibrarte los porcentajes que debes consumir, y por eso uno feliz, se ve mas delgada pero luego, dejas la dieta y te inflas como globo.
Yo he bajado de peso sin hacer dietas, ni ejercicios. Si gustas contactarme por mi mss iaiauu99@hotmail.com o por el skype gorettyig, ahì platicamos y te cuento què estoy haciendo.

S
shanna_6041122
6/7/08 a las 3:44

Hola
HOLA LO LES COMPARTO ESTA INFORMACION, EL REDOTEX LO HE PROBADO SI ES MUY BUENO PERO REQUIERES RECETA MEDICA, A MI ME HA RESULTADO EL (IFACERTEZ) O IBUTRAMINA nombre generico DE 15MILIGRAMOS I AL DIA X LA MAÑANA Y LO BUENO ES QUE NO NECESITAS RECETA MEDICA, ADEMAS EMPEZE EL TRATAMIENTO DE HIDROLIPOCLASIA ES UNA MARAVILLA LO RECOMIENDO MUCHO AHHH LES DOY LOS PRECIOS QUE ES IMPORTANTE
IFACERTEZ DE 30 CAPS $386
HIDROLIPOCLASIA POR SESION $1500 SE NECESITAN COMO 5 VOY POR LA 2
CUIDANSE Y COMO SIEMPRE CONSULTEN LOS PROS Y LOS CONTRAS DE LOS MEDICAMENTOS
SI QUIERES UN MEDICAMENTO QUE TE QUITE EL HAMBRE PERO ESO SI NECESITAS RECETA MEDICA ES OBECLOX ES MUY BUENO

E
eloisa_6533628
21/7/08 a las 17:13

Gracias
gracias cloesitacs

ties razon, tengo que motivarme yo, pero no encuentro la manera de hacerlo, tengo fuerza de voluntad para todo menos para esto y no consigo entenderlo
todos los días me repito algo muy parecido a lo que tú me dices, pero luego... buff, no es tan facil, sabs?

por eso me había parecido interesante lo que dice Ricardo ros, pero no sé mucho de esas cosas, de como afecta la psicologia a la forma de comer y asi y queria algo mas de informacion para ayudarme, para inyectarme voluntad o motivarme o algo

tienes mucha razon, pero del dicho al hecho hay mucho trecho en mi caso

muak

E
eloisa_6533628
21/7/08 a las 17:19
En respuesta a saori_6493144

Dieta no es dejar de comer.
No conozco ese libro.
Sabes estoy tomando un curso de nutricion, y nos explicaban que las dietas "relampago" te bajan pero luego viene el rebote, porque muchas veces lo que hacen es desequilibrarte los porcentajes que debes consumir, y por eso uno feliz, se ve mas delgada pero luego, dejas la dieta y te inflas como globo.
Yo he bajado de peso sin hacer dietas, ni ejercicios. Si gustas contactarme por mi mss iaiauu99@hotmail.com o por el skype gorettyig, ahì platicamos y te cuento què estoy haciendo.

Gracias de nuevo
muchas gracias fercy
pero la verdad es qu eno me interesan los medicamentas para adelgazar, prefiero hacerlo con dieta y ejercicio

y gracias tambien saludybelleza, realmente has bajado peso sin dietas, ejercicios ni pastillas?

un besazo

S
sahida_5920158
27/8/08 a las 10:01
En respuesta a saori_6493144

Dieta no es dejar de comer.
No conozco ese libro.
Sabes estoy tomando un curso de nutricion, y nos explicaban que las dietas "relampago" te bajan pero luego viene el rebote, porque muchas veces lo que hacen es desequilibrarte los porcentajes que debes consumir, y por eso uno feliz, se ve mas delgada pero luego, dejas la dieta y te inflas como globo.
Yo he bajado de peso sin hacer dietas, ni ejercicios. Si gustas contactarme por mi mss iaiauu99@hotmail.com o por el skype gorettyig, ahì platicamos y te cuento què estoy haciendo.

Dieta
pasame tu secreto [ara bajar de peso sin dieta ni ejercicio

M
margie_5408563
28/8/08 a las 9:07

Si te sirve de consuelo
Hola, si te sirve de consuelo a mi me pasa lo mismo que a ti, llevo casi seis meses haciendo primero una dieta disociativa y ahora una dieta de 2000 calorias que es realmente fácil de hacer sin pasar hambre, pero a mi la ansiedad me puede y la hago bien dos dias y al tercero peco con la más pecadora del mundo. La nevera me habla, me dice "abreme y come todo lo que escondo". Que le puedo hacer, me lo dice con esa voz tan melosa que no me puedo negar. Así que en seis meses he perdido solo 4 kilos.
Es una lata, porque por fin tengo el coraje de ir a la farmacia a que la nutricionista me ponga a dieta, me lo pone realmente fácil, porque por situaciones personales no es conveniente que esté nerviosa por no comer, y no consigo ser leal y lo peor de todo es que cada día me veo más gorda y más fea.
En setiembre lo vuelvo a intentar. Palabrita.

M
margie_8530938
28/8/08 a las 16:35

Nutricare
prueba con NUTRICARE. sus programas son realmente buenos, saludables,eficaces y con resultados duraderos. difícil de que te los saltes y con perdida de peso a buen ritmo y realmente motivadora y alentadora. Sin peros. Imposible resistirse.Suerte

A
an0N_901251699z
27/9/08 a las 21:33

Hola
SI creo que a todas nos a pasado lo mismo , tienes que ver cual es el problema ... busca una dieta donde puedas comer de todo en dosis pequeñas para que asi no te sientas suprimida y tengas la tentasion ... pq en vez de matar la ansiedad comiendo no buscas algo mas sano como salir a cominar oyendo musica , salir con las amigas , hablar por tlf . leer un libro , hay muchas cosas que puedes hacer , mi caso por ejemplo yo mido 1 57 y pesaba 65 kilos me sentia mal al salir y ver un poco de mujeres bellas en la calle delgadas yo vivo en venezuela en caracas la capital aqui las mujeres son bellicimas estar gorda esta fuera de contexto es verdad el auge de las cirujias plasticas es el pan nuestro de cada dia es muy fuerte la competencia estar gorda es estar out de todo , sentia que nadie me veia , cada vez que iba a salir era un problema pq no tenia que ponerme con todo me veia gorda o no me gustaba ... empece a descuidarme usar monos y camisas anchas que hacen verse mas gordo un dia me pare y dije no puedo seguir de esta manera sintiendome miserablemente gorda y infeliz con 24 alos de edad deberia estar en mis mejores años disfrutando de mi juventud ... y hice la dieta del atun perdi 15 kilos en 20 dias me probe a mi misma que la unica persona que podia ayudarme era yo misma con dedicacion queriendome y con muchisima determinacion no me gusta hacer ejercicios honestamente no es mi fuerte pero empece a caminar y mejoro todo hasta mi respiracion mejoro mi rendimiento academico y laboral pq estaba realmente feliz conmigo misma ... creo que la mejor ayuda solo te la puedes dar tu misma

N
nargis_6494192
5/10/08 a las 17:13
En respuesta a eloisa_6533628

Gracias
gracias cloesitacs

ties razon, tengo que motivarme yo, pero no encuentro la manera de hacerlo, tengo fuerza de voluntad para todo menos para esto y no consigo entenderlo
todos los días me repito algo muy parecido a lo que tú me dices, pero luego... buff, no es tan facil, sabs?

por eso me había parecido interesante lo que dice Ricardo ros, pero no sé mucho de esas cosas, de como afecta la psicologia a la forma de comer y asi y queria algo mas de informacion para ayudarme, para inyectarme voluntad o motivarme o algo

tienes mucha razon, pero del dicho al hecho hay mucho trecho en mi caso

muak

Metodo
Mirad este metodo. Ayuda a eliminar la tentacion:

http://www.lulu.com/author/content_revise.php?fCID=435240 1

N
ngone_5879103
3/9/09 a las 16:27

Mis experiencias
Hola Helena, es muy dificil hacer una dieta pero estoy probando ifacertez 15mg llevo tomandola una diaria una hora antes del desayuno y en dos semanas llevo 8 kg menos, y con una dieta simple por la mañana un sandwich con unicamente aguacate y jitomate y un yogurth natural, a media mañana una manzana, a la hora de la comida comes lo que gustes, por la tarde una manzana o una gelatina, y antes de dormir un vaso de leche, yo soy una persona que siempre tiene hambre y este medicamento me ha tranquilizado el hambre y la ansiedad por comer, intentalo, consulta a tu medico y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir