Foro / Salud

Lo voy a conseguir

Última respuesta: 14 de octubre de 2009 a las 14:55
N
nor_8239982
13/10/09 a las 10:47

hola chicas, hoy me he levantado con animos renovados, he pasado una pequeña recaida en mi recuperacion, pero otra vez estoy luchando y venciendo a los atracones, hace dos dias por la noche me senti muy mal, me dolia todo, la garganta, el esofago,la barriga, estaba tan mal que crei que me moria, de verdad senti la muerte muy de cerca, me fui para el hospital porque me asuste mucho ,deje a mi hija llorando, a mi madre con un ataque de nervios, merece esto la pena?El ver a mi hija llorar de esa forma me hizo darme ccuenta de tantas cosas, en el hospital me hicieron analiticas y otra endoscopia tenia el potasio por los suelos, el esofago me dijeron que lo tenia muy dañado y de hay venia el dolor aparte de una hernia de hiato, me dijeron que si seguia asi no iba a aguantar mucho que mi organismo estaba ya muy alterado, me metieron el miedo en el cuerpo, tengo tratamientos para el tiroides, para el estomago tambien tomo ansioliticos y antidepresivos me explico el medico que al vomitar nada me sirve pues todo se va para el water, me querian ingresar en la parte de psiquiatria, yo pide por favor que no, que iba a poner todo de mi parte, hoy tengo cita con el psicologo ya os ire contando como me va, esta vez creo que lo voy conseguir, NO QUIERO MORIRME .

Ver también

N
nor_8239982
13/10/09 a las 12:12

Cuanta razon tienes
para mi lo mas importante en estos momentos es curarme por mi pero mas que nada por mi hija, yo no quiero que ella el dia de mañana se mire en mi espejo, necesito estar curada para aconsejarla y guiarla por el buen camino, el camino de la belleza interior y no de la exterior, del equilibrio con una misma y con la comida, yo siempre intento que ella coma correctamente y a sus horas pero si me ve a mi comiendo a cualquier hora pues no puedo predicar con el ejemplo, ella es una niña bonita tanto por dentro como por fuera, es sensible, inteligente cariñosa, se me llena la boca hablando de mi hija, ella va a ser la fuerza que me hace falta para curarme, jamas va a llorar mas por mi culpa me lo he prometido a mi misma, un besito zap y gracias por apoyarme.

J
jaione_700573
13/10/09 a las 15:42


tienes un motivo por el cual vivir muy importante, tu nena, pensá en vos, en todo lo que tenes q hacer para ser felíz...ánimo
sacá fuerzas de todas partes, sos capaz!

I
iberia_7004581
14/10/09 a las 14:55


Lucha por ti y por tu hija o acaso quieres perderte los grandes momentos que vivirás junto a ella? Ella tiene que ser tu razón de vivir. Se fuerte y lucha amiga que nada merece la pena si tienes a una personita que no puede vivir sin ti y que no quiere nada mas que a ti. Me alegro tu post por tu optimismo. Claro que lo vas a conseguir!! y aqui nos tienes siempre cuando decaigas para pegarte una patada en el culo y que vuelvas a levantarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir