hola chicas, hoy me he levantado con animos renovados, he pasado una pequeña recaida en mi recuperacion, pero otra vez estoy luchando y venciendo a los atracones, hace dos dias por la noche me senti muy mal, me dolia todo, la garganta, el esofago,la barriga, estaba tan mal que crei que me moria, de verdad senti la muerte muy de cerca, me fui para el hospital porque me asuste mucho ,deje a mi hija llorando, a mi madre con un ataque de nervios, merece esto la pena?El ver a mi hija llorar de esa forma me hizo darme ccuenta de tantas cosas, en el hospital me hicieron analiticas y otra endoscopia tenia el potasio por los suelos, el esofago me dijeron que lo tenia muy dañado y de hay venia el dolor aparte de una hernia de hiato, me dijeron que si seguia asi no iba a aguantar mucho que mi organismo estaba ya muy alterado, me metieron el miedo en el cuerpo, tengo tratamientos para el tiroides, para el estomago tambien tomo ansioliticos y antidepresivos me explico el medico que al vomitar nada me sirve pues todo se va para el water, me querian ingresar en la parte de psiquiatria, yo pide por favor que no, que iba a poner todo de mi parte, hoy tengo cita con el psicologo ya os ire contando como me va, esta vez creo que lo voy conseguir, NO QUIERO MORIRME .