Foro / Salud

Alguien ha acogido niño-as saharauis en verano?

Última respuesta: 26 de enero de 2008 a las 2:29
A
aroma_9108627
24/1/08 a las 19:00

Es que este verano me traigo una niña y tengo mucha ilusión,alguna de ustedes lo ha hecho alguna vez? o algun familiar? Contarme cositas,por favor,porque parezco una mamá primeriza.Gracias,besosssssss.

Ver también

A
an0N_567879699z
24/1/08 a las 19:49

Ni idea...
... pero te lo subo a ver si alguien te puede ayudar.

No conozco ninguna experiencia cercana pero debe ser bastante buena xq la gente que lo hace suele repetir.

Bsis

A
aroma_9108627
24/1/08 a las 21:18

Arribaaaaaaaa
.

I
ilinca_9380566
24/1/08 a las 22:27

Arriba
esta tambien!!!

B
brit_9107243
24/1/08 a las 22:41

...
Hola, en mi casa acogimos durante 7 veranos a un niño ruso Arthur, hasta que cumplio los 18 y ya no le dejaban venir. Mis padres intentaron que le pusiesen dar los papeles cuando cumplio los 18`para que sepusiese venir a vivir a España pero por historias politicas(para no varias) no fue posible, hablamos con el por telefono todavia ests navidades hemos hablado con el y mi pdre le envia dinero.

Supongo en la asociación donde has solicitado acoger a un niño saharaui ya te habran informado, xq llegan sin nada, tienes que llevarles al médico(dentista,oftalmologo...) todo, en nuestro caso Arthur psicologicamente estaba...buff, luego la comida lo llevan mal,vienen de pasar hambre, ese tenia la costumbre de que los trozos de pan se los guardaba en el bolso y luego llegaba a la habitacion y los escondia, con el idioma se adapto enseguida no veas a los 2 dias ya decia todas las palabrotas jaja y con la playa lo disfrutaba que no veas, esa es otra le tuvimos q enseñar a nadar.

Pero la experiencia es única, son adorables y necesitan cariño, son muy agradecidos. Yo ahora mismo no puedo acoger a ningun niño pero en cuanto pueda lo haré sin duda.

Un besito wapa.

A
aroma_9108627
24/1/08 a las 23:20
En respuesta a brit_9107243

...
Hola, en mi casa acogimos durante 7 veranos a un niño ruso Arthur, hasta que cumplio los 18 y ya no le dejaban venir. Mis padres intentaron que le pusiesen dar los papeles cuando cumplio los 18`para que sepusiese venir a vivir a España pero por historias politicas(para no varias) no fue posible, hablamos con el por telefono todavia ests navidades hemos hablado con el y mi pdre le envia dinero.

Supongo en la asociación donde has solicitado acoger a un niño saharaui ya te habran informado, xq llegan sin nada, tienes que llevarles al médico(dentista,oftalmologo...) todo, en nuestro caso Arthur psicologicamente estaba...buff, luego la comida lo llevan mal,vienen de pasar hambre, ese tenia la costumbre de que los trozos de pan se los guardaba en el bolso y luego llegaba a la habitacion y los escondia, con el idioma se adapto enseguida no veas a los 2 dias ya decia todas las palabrotas jaja y con la playa lo disfrutaba que no veas, esa es otra le tuvimos q enseñar a nadar.

Pero la experiencia es única, son adorables y necesitan cariño, son muy agradecidos. Yo ahora mismo no puedo acoger a ningun niño pero en cuanto pueda lo haré sin duda.

Un besito wapa.

Gracias tocaya!!!!!
gracias por la información,jejeej,yo tmb me llamo Rocio.Ya se que vienen sin nada,estos niños son refugiados en el Sahara,imaginate,incluso tengo que pagar parte del viaje.Una amiga de mi hermana acoge a una niña y el huevo frito,solo se comia la clara,porque la yema es para el hermano y el platano preguntaba si era para ella sola o para todos,imaginate.Estos niños vienen de 8 a 12 años,cuando cumplen los 12 ya no pueden venir más.Es mi primer año de acogida,tengo mucha ilusión por una niña,yo tengo niño y niña de 12 y 17.Debe ser una experiencia muy gratificante,espero darle en 2 meses lo que no tienen durante el año.Gracias,besos.

A
aroma_9108627
24/1/08 a las 23:29

Mi chico preferido......
jeje,la verdad que si Sergio,sólo hay que ver como viven.La solicitud,que yo rellené pone nombre del padre y de la madre,es decir 2 personas,pero tampoco ponen muchos impedimentos,la verdad,Eso si,te sale por una pasta eh? que los niños vienen sin NADA,yo pago hasta parte del viaje,que ganas tengo que llegue,jejeje.Un beso para mi chico preferidoooooooo.

A
aroma_9108627
24/1/08 a las 23:44

Gracias nenita
ayyyyy eso es lo malo,cuando se vaya,ainssss.La edad es de 8 a 12 años,despues ya no vuelven más,pero si puedes repetir el mismo hasta esa edad.Claro,te lo puedes llevar de vacaciones,en la solicitud pone el lugar y n de tlf del lugar de vacaciones,vienen si nada,que penita.Bueno que llegue yaaaaaaaa,que le voi a comprar muchas cositas.21 de junio hasta 22 de agosto,besos.

W
wanda_7880264
25/1/08 a las 8:40

Chicas...
¿ Que hay que hacer o a donde hay que acudir para solicitar la acogida de uno de estos niños ?
Bsitos.

A
an0N_538217199z
26/1/08 a las 2:29

Lo que tienes que hacer
ES DARLE DE COMER A LOS NIÑOS DE AQUI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook