En respuesta a tanja_5689320
Cáncer en niños
Hola Alma,
La verdad es que es cierto, esta enfermedad pone los pelos de punta a cualquier edad pero sobre todo cuando se trata de niños. Vive el presente con tu hermana y familia, haz todo lo que esté en tus manos por ella, tanto a nivel médico como personal y así, le harás una vida más fácil y feliz y..... no pienses en mañana¡¡¡. El mañana, es incierto para todos y los niños están hechos de una pasta especial para responder a los tratamientos y su alegria y optimismo ayuda mucho a seguir adelante.
Te digo esto porque yo tengo cáncer de mama y estoy intentando darle a mi mente Espero que muy pronto la enfermedad de tu hermana la recordeis como una experiencia negativa que os enturbió vuestra vida por un tiempo nada más.
Mucho ánimo y, si te puedo ayudar en algo, encantada.
Un saludo,
Muchas gracias
Muchas gracias por la respuesta, es curioso, omejor dicho es una putada, justo lo digo en voz alta y mis miedos se hacen realidad. Al dia siguiente de escribir en el el foro nos dieron la noticia de que le habia salido otro mancha en el pulmon y tienen que volverla a operar. ... tenia mucha ilusion deempezar el curso que viene con sus compañeros ya que este año no ha podido ir al cole, se suponia que todo estaba a punto de acabar le quedaba este mes y fin de la pesadilla y ahora en septiembre otra operacion ni cole ni verano a gusto ni nada. Estoy hata, no es justo, porque l tiene que paar a una niñita tan pequeña, tengo muchoo miedo por ella no quiero mas, quiero despertarme de una vez, quiero que este bien, quiero que le crezca elpelo, quiero que tenga una infancia normal, quiero que sea feliz.NO QUIERO MAS. NO PUEDO MAS. ME DUELE MUCHO. ESTOY HARTA. que motivo puede haber para que Dios la haga sufrir asi, cual es el significado de todo esto. Quiero gritar al cielo YA BASTA, DEJALA EMPAZ, PREFIERO SER YO, TE ODIO POOR ESTAR HACIENDO ESTO, TE RIES DE NOSOTROS JUGANDO A U ANTOJO CON NUESTRAS VIDAS, TE ODIO.
Mostrar más