Foro / Salud

Cancer en niños

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 7:52
L
laraib_6527426
15/6/09 a las 23:51

Tengo una hermanita enferma, ya esta terminando el tratamiento despues de mas de un año y por ahora parece que todo va bien, relativamente porque le han hecho tres operaciones una de ellas pare sustituirle un hueso por uno de titaneo, yo no me quito de la cabeza que quizas habia otra opcion algo que nosostros no conocemos, me refiero a algo natural, sin quimio sin radio, quizas sin operaciones...no lo se y de todos formas mi familia es muy recia a todos estos temas pero yo tengo mi espinita clavada. Intente que fuese a acupuntura antes de empezar la quimio para quelos efectos no fueran tan agresivos pero solo aguanto una sesion ya que no soportaba las agujas y mi madre no soportaba verla llorar por algo innecesareo, tambien intente que mejorara su diet con productos naturales pero tampoco funciono ya que con lo poco que comia mi madre decidio darle menu a elegir.
Lo que tambien me produce mucha preocupacion es pensar que le pase algo despues, cuando termine el tratamiento, que le ocurra de nuev al tiempo, que tenga que vivir siempre preocupada ya que le queda mucha vida por delante y yo creo que lo justo es que con todo lo que a pasado ya puede hacer una vida normal, pero obvio que nada de lo que ocurre es justo y que no podemos enterder los caprichos del destino por eso tengo mucho miedo por ella.
Gracias poe el tiempo prestado para leer esto.

Ver también

T
tanja_5689320
16/6/09 a las 10:04

Cáncer en niños
Hola Alma,

La verdad es que es cierto, esta enfermedad pone los pelos de punta a cualquier edad pero sobre todo cuando se trata de niños. Vive el presente con tu hermana y familia, haz todo lo que esté en tus manos por ella, tanto a nivel médico como personal y así, le harás una vida más fácil y feliz y..... no pienses en mañana¡¡¡. El mañana, es incierto para todos y los niños están hechos de una pasta especial para responder a los tratamientos y su alegria y optimismo ayuda mucho a seguir adelante.

Te digo esto porque yo tengo cáncer de mama y estoy intentando darle a mi mente Espero que muy pronto la enfermedad de tu hermana la recordeis como una experiencia negativa que os enturbió vuestra vida por un tiempo nada más.

Mucho ánimo y, si te puedo ayudar en algo, encantada.

Un saludo,

L
laraib_6527426
18/6/09 a las 14:03
En respuesta a tanja_5689320

Cáncer en niños
Hola Alma,

La verdad es que es cierto, esta enfermedad pone los pelos de punta a cualquier edad pero sobre todo cuando se trata de niños. Vive el presente con tu hermana y familia, haz todo lo que esté en tus manos por ella, tanto a nivel médico como personal y así, le harás una vida más fácil y feliz y..... no pienses en mañana¡¡¡. El mañana, es incierto para todos y los niños están hechos de una pasta especial para responder a los tratamientos y su alegria y optimismo ayuda mucho a seguir adelante.

Te digo esto porque yo tengo cáncer de mama y estoy intentando darle a mi mente Espero que muy pronto la enfermedad de tu hermana la recordeis como una experiencia negativa que os enturbió vuestra vida por un tiempo nada más.

Mucho ánimo y, si te puedo ayudar en algo, encantada.

Un saludo,

Muchas gracias
Muchas gracias por la respuesta, es curioso, omejor dicho es una putada, justo lo digo en voz alta y mis miedos se hacen realidad. Al dia siguiente de escribir en el el foro nos dieron la noticia de que le habia salido otro mancha en el pulmon y tienen que volverla a operar. ... tenia mucha ilusion deempezar el curso que viene con sus compañeros ya que este año no ha podido ir al cole, se suponia que todo estaba a punto de acabar le quedaba este mes y fin de la pesadilla y ahora en septiembre otra operacion ni cole ni verano a gusto ni nada. Estoy hata, no es justo, porque l tiene que paar a una niñita tan pequeña, tengo muchoo miedo por ella no quiero mas, quiero despertarme de una vez, quiero que este bien, quiero que le crezca elpelo, quiero que tenga una infancia normal, quiero que sea feliz.NO QUIERO MAS. NO PUEDO MAS. ME DUELE MUCHO. ESTOY HARTA. que motivo puede haber para que Dios la haga sufrir asi, cual es el significado de todo esto. Quiero gritar al cielo YA BASTA, DEJALA EMPAZ, PREFIERO SER YO, TE ODIO POOR ESTAR HACIENDO ESTO, TE RIES DE NOSOTROS JUGANDO A U ANTOJO CON NUESTRAS VIDAS, TE ODIO.

K
kausar_8902397
18/6/09 a las 14:44
En respuesta a laraib_6527426

Muchas gracias
Muchas gracias por la respuesta, es curioso, omejor dicho es una putada, justo lo digo en voz alta y mis miedos se hacen realidad. Al dia siguiente de escribir en el el foro nos dieron la noticia de que le habia salido otro mancha en el pulmon y tienen que volverla a operar. ... tenia mucha ilusion deempezar el curso que viene con sus compañeros ya que este año no ha podido ir al cole, se suponia que todo estaba a punto de acabar le quedaba este mes y fin de la pesadilla y ahora en septiembre otra operacion ni cole ni verano a gusto ni nada. Estoy hata, no es justo, porque l tiene que paar a una niñita tan pequeña, tengo muchoo miedo por ella no quiero mas, quiero despertarme de una vez, quiero que este bien, quiero que le crezca elpelo, quiero que tenga una infancia normal, quiero que sea feliz.NO QUIERO MAS. NO PUEDO MAS. ME DUELE MUCHO. ESTOY HARTA. que motivo puede haber para que Dios la haga sufrir asi, cual es el significado de todo esto. Quiero gritar al cielo YA BASTA, DEJALA EMPAZ, PREFIERO SER YO, TE ODIO POOR ESTAR HACIENDO ESTO, TE RIES DE NOSOTROS JUGANDO A U ANTOJO CON NUESTRAS VIDAS, TE ODIO.

Hola amiga
hola alma,la verdad es que es muy triste la historia que nos cuentas,pero tienes que ser fuerte y pensar que los niños son muy fuertes y que estan echos de una pasta especial y ella va a poder con todo esto,es normal que te enfades como lo estas haciendo,porque te entra una rabia y una pena que no puedes controlar,pero no te desanimes y piensa que tienes que ser fuerte,y que dentro de muy poco ella se recuperara y que volvera a su vida normal,con sus amigos en el cole y con todos vosotros.Te mando un beso muy fuerte y mucho animo para ti y para toda tu familia.

N
nonila_9735772
18/6/09 a las 14:58

Hola alma
Cuando he leido tu comentario me hubiera gustado tener una varita mágica , pero los milagros no existen ,eso lo tengo muy claro , así que dada mi experiencia con la enfermedad, tengo metástasis ósea, te digo que confío en los oncólogos y sólo en ellos Me han reducido la metástasis y conseguido una vida normal , algo que no me huBiera atrevido a soñar.Por favor, confía en que van a ayudarla , estoy segura de que van a luchar por ella, más si cabe porque por su edad, como tu sientes, es doblemente injusto .Afortunadamente los investigadores no paran y ayer dieron noticia sobre un nuevo logro importantísimo sobre el cáncer y las metástasis .Haces muy bien en revelarte y luchar por ella , pero eso conlleva, tratamientos tan fuertes como nuestra enfermedad , nos guste o no, y benditos sean que nos están sacando de esto.Os mando un fuerte beso para las dos lleno de esperanza .

L
laraib_6527426
23/6/09 a las :45

Sois geniales
Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño, vuestras palabras de consuelo me hacen mucho bien.
Mi hermana es genial, la verdad que es una niña muy fuerte y llevo todo esto con una valentia y coraje impresionante, a veces pienso que a pesar de que ella esta informada de todo no es consciente de la gravedad del asunto. Incluso a visto como otras niñas amiguitas suyas del hospi han fallecido durante el tratamiento, pero ella no parece pensar en esa posibilidad ni un solo segundo, o quizas si lo piense y sea tn valiente que ni tan siquiera lo expresa. Es un ejemplo a seguir para todos nosotros, ella nos da el animo que necesitamos.

N
nahara_9375781
23/6/09 a las 7:52

Querida alma
No te enojes con Dios. Su plan es perfecto, pidele mucha luz y asistencia para tu hermanita, veras que con FE, consigues mas que enojandote, desde mi Argentina rogaré para que todo lo tuyo esté bien...veras que si oramos entre todas las cosas salen de otra manera. No te creas que pertenezco a ninguna religión y por eso te hablo así, lo hago porque padecí cancer de mama, estoy con revisiones cada tres meses y me aferre a Jesús con todas las fuerzas de mi ser, hazlo sin miedo y veras como tus pedidos hechos con fe en el son escuchados. Aca estoy para lo que necesites, como mis demás compañera....aunque sea para consolarte y darte muchos animos.
FUERZA AMIGA!!!! mil besos y pon a tu hermana en manos de nuestro Señor sin pensarlo siquera....te aseguro que veras los resultados. ya me contaras.
besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir