En respuesta a sabas_8117598
Retraso madurativo en niños
tengo un niño de casi 5 años con retraso madurativo generalizado, le han realizado muchas pruebas y al nacer con un solo riñon le han concedido un 33% de minusvalia, en el cole tiene profesores de apoyo y acude al centro APHISA , donde tambien tiene ayuda, pero en realidad nadie me ha explicado con detenimiento en que puede acabar esto, estoy aburrida de pruebas, neurologicas,spicologicas, geneticas, etc, y pensabamos que iria mas rapido y nos hemos dado cuenta que no es asi, ademas el niño no controla los esfinteres y para colmo no tiene los testiculos en su sitio.le diagnosticaron un testiculo retractil, pero yo la mayoria de las veces no le encuentro ninguno, la nefrologa me aconseja que vaya al urologo en el plazo de un año en vez de los dos años que me dijo el urologo del niño jesus. Necesitaria que alguien me aconsejara que hacer, pues igual me dicen que hay que tener paciencia pero yo estoy desesperada y para colmo estoy sola pues me separe a los 5 meses de nacer y Manu y su padre apenas mueve un dedo, que puedo hacer que salidas hay. Gracias de antemano