Foro / Salud

Operadas con niños

Última respuesta: 16 de noviembre de 2006 a las 21:14
N
najlaa_9536723
15/11/06 a las 8:32

Hola chicas, llevo 5 días operada y, la verdad, es que estoy llevando el post muy bien.
Ha sido submuscular pero he podido hacer vida casi normal desde el principio practicamente, no he necesitado ni ayuda para vestirme, ni para ducharme, ni...para nada....excepto ¡mis dos fierecillas!!!.
No puedo/no debo cogerlos. ¿cuánto habeis tardado vosotras en poder coger a los peques -o en su caso "pesos" que viene a ser lo mismo-.
Un besazo muy fuerte de una mami que se muere de ganas de jugar otra vez con mis bebes.

Ver también

V
vanusa_8236468
15/11/06 a las 9:26

Que suerte tu recuperación!
Hola guapa yo tengo un niño, pero el mío pesa bastante, unos 25 k con lo que aunque llevo dos semanas no puedo cogerlo. Además yo no he tenido una recuperación tan buena, me ha dolido bastante y he estado muchos dias sin poder hacer casi nada. De hecho, todavía hay ropa que me puedo poner o quitar sola. Supongo que los tuyos son más chiquitos y podrás con ellos según te vayas encontrando tú y siempre haciendo caso de tu médico, vayamos a fastidiarla ahora después de operarnos no?

A
arkia_7993418
15/11/06 a las 12:46

Yo tengo uno de año y medio
hola, yo me operé el viernes 20 de octubre y durante la primera semana no estuve nada bien, así que dejé al pekeñito en casa de mi madre, a la semana el sabado 28 me quitaron los puntos y le pregunté al ciru si podía coger a mi niño y me dijo que sí así que desde la segunda semana hago vida normal en la medida de lo posible. A los 15 dias me dijo que ya podia dormir sin sujetador, de lado e incluso boca abajo, así que con cuidadito todo es posible. Un beso y me alegro por tu rápida recuperación.

I
ivanca_6112292
16/11/06 a las 15:14

Niños
Hola, te cuento que me opero el 21 y lo que más me angustia del post es que tengo 3..Dos mayorcitos de 7 y 5 y uno de 1 añito. Los mayores se manejan bastante solos pero el peque me da pena pensar en no poder ni cogerlo. Llegué hasta en posponer la operación, pero acá estoy e la sala de espera del quirofano. Hablá con tu ciru y a ver qué te dice.

L
lore_8274421
16/11/06 a las 15:57

Yo tambien tengo dos demonios
pero son de 6 y 4 años,se qe hace mucha penita el no poder cojerlos,al menos hasta el mes de operada,luego tendras muchiiisimo tiempo de cojerlos,ahora lo mejor qe puedes hacer es sentarlos contigo en el sofa y alli jugar con ellos,trankila y paciencia,qe ellos con tenerte a su lado y sentir qe eres feliz ya les vasta

J
jiali_5730748
16/11/06 a las 16:07

Yo tambien tengo dossssssss
y tienen 2 y 4 años!!! imaginate!! de todos modos estoy operada desde hace 2 semanas y ya los cojo (sobre todo la pequeña), con cuidado sin esforzar el pecho osea intentando levatar el peso con las piernas... bueno.. que hay que hacer??? la que tenemos niños siempre curramos, asi que nuestro cuerpo esta acostumbrado!! un besito

M
merce_8323601
16/11/06 a las 21:14

Hola guapa
pues yo tengo tres , bueno la pequeña tiene 3 años y lo lleve bastante mal por mi no por ella me daba mucha pena no poderla achuchar ni cojer pero voy al grano yo al mes ya la cojia y pesa 15 kilos y bien sin ningun problema la pillaba de costado y me la ponia en las caderas por que delante me molesta todavia yo me opere en mayo de pexia mas aumento .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook