Foro / Salud

Batidos antes de operarse

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 7:46
A
an0N_988534699z
4/11/11 a las 1:22

chicas,me opero al final el 16 de noviembre,y empece con los batidos,5 diarios,pero tengo muchisima hambre,y encima me ha cojido mala con la garganta y tomando augmentine,creo que dentro de poco me dara fiebre,en fin,que estoy muy mal.........tengo hambre..........alguien sabe como llevar estos ultimos dias?se admiten cualquier tipo de sugerencias,je,je,yo ya probe con entretenerme con mil cosas para olvidarme de comer,pero nada,no sirve de nada.......quien tenga la tecla para pasar estos dias lo mejor posible que lo diga porfa......

Ver también

A
ailan_6909454
6/11/11 a las 17:25

Haz gelatinas
Dejalas en el frigorifico . Lee o coloca bien la ropa que pronto tendras que regalar.

Animo preciosa
Imma

A
ailan_6909454
6/11/11 a las 17:26

Animo
El dia 16 comienza una nueva vida saluda al doctor y que te haga lo mejor para tu salud.

Imma

J
jama_8679962
7/11/11 a las 7:46

Piensa positivo
yo me opero el 21 de diciembre sara ,asi que aun no he empezado con eso,de los batidos,pero ,piensa que ya es el final ,antes de darle el cambio a tu vida ,a a ti ,yo he echo todas las pruebas duerante 3 años pensando ,que merece la pena ,que he decidido lograr lo que quise siempre y que todo merece la pena ,querida sara ,espero que los batidos te sepa na gloria y que te sacien tanto que no tengas apice de hambre ,y si no es asi piensa como estaras el año que viene en estas mismas fechas y si merece o no la pena ,un saludo a todos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir