Foro / Salud

¿hay que dejar de fumar antes de operarse?

Última respuesta: 17 de julio de 2007 a las 18:37
L
llum_5368341
16/7/07 a las 14:12

A mi el ciru no me comento nada, claro que aun me falta visitarle un par de veces mas antes de operarme pero he leido por aqui que es necesario dejarlo 15 dias antes y despues de operarse. Y yo no se si sere capaz. Igual de fumar menos si que lo sere pero lo de dejarlo lo veo complicado porque encima con los nervios de antes y tal. Lo veo mas facil lo de los 15 dias de despues por lo mal que te encuentras
¿y si no soy capaz de dejarlo por completo?

Ver también

G
guimei_5530241
16/7/07 a las 14:48

Si, se puede nena ¡¡
hola wapa, pues bien yo estube fumando hasta el mismo dia de operarme como me operaban x la tarde y me dijeron ayuno y tabaco 8 horas antes... pues a las 8 de la mañana me estaba fumando los cigarros de 2 caladas ¡¡¡ ufff y k mal lo pase todo ese dia despues sin poder fumar ni beber agua, como me picaba la garganta... la cuestion es que me desperte de la anestesia y dije k ya no fumaba mas... y asi a sido y me fumaba un paquete largo al dia... y jamas me habia planteado el dejarlo... se pasa mal nena pero merece la pena¡¡

O
olaitz_7490471
16/7/07 a las 17:52

No tienes que dejarlo
si no puedes, lo que te dicen es que sería recomendable que no fumaras. Sería buena idea pq luego te sentirás mejor, pero yo me fumé uno el día antes y ese mismo día ninguno, claro. Después no te va a apetecer fumar, ya verás, hasta puedes aprovechar para dejarlo,no? digo yo
chao

L
lynne_6307706
16/7/07 a las 18:41

Hlaaa
si dberias o x lo mens fumar mens...yo djé antes dspues xo solo asta q m encontré mjor

F
fedora_5964320
17/7/07 a las 18:01

Yo fumo
hola wapa soy fumadora y bastante me fumo un paquete diario me opere el pasado mes de febrero y el mismo dia de la operacion fume de los nervios que tenia. mi ciru me dijo que no pasa nada si fumas eso si controlate y intenta fumar menos que es mejor.
no se si se refirio que por fumar un paquete diario no pasava nada o en general si eres fumadora.

besos

M
molly_6340769
17/7/07 a las 18:37

Hola
lo mio es mastopexia me dijo que mejor si no fumaba y lo deje ya han pasado 6 meses y he vuelto que tonta que soy el vicio es el vicio si no puedes dejarlo pues fumas menos y ya esta besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir