Dejar fumar
La verdad es que cuando dejas de fumar, se te pasa por la cabeza que todo lo malo que te pase es por haber dejado el tabaco.
Yo lo deje el 12 de febrero y todavía hoy me muero por un cigarro, se me pasa rapido, pero sigo teniendo mi mono.
Desde el mismo momento que deje de fumar me puse a dieta y me apunte a un gimnasio y empece a salir a correr durante 3 días a la semana, para tener la mente ocupada y además tratar de no engordar.
Pues yo he engordado 5 kilos y no soy capaz de bajarlos.
Con la ansiedad me ha dado por tomar café,. lo que es peor aún, cada vez que tengo ganas de fumarme un cigarro me tomo un café.
Al principio tuve muhco estreñimiento, pero en un mes y pico todo volvio a la normalidad.
Y tuve mucha retención de liquidos también.
De todas formnas 4 kilos me parecen muchos, no será que va a venirte la regla y estas reteniendo.
Es imposible engordar tanto en una semana ni aunque estes todo el día comiendo, seguro que seran liquidos, no te preocupes se pierden muy rapido-
Pero no vuelvas a fumar, yo te felicito por haber tomado la decision de dejarlo y te ánimo que sigas, y o estoy muy orgullosa de haberlo conseguido hasta el momento,y contenta de no vvivir con esa exclavitud que es el tabaco.
Que tengas suerte.