Foro / Salud

Colapso corporal al dejar de fumar

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 16:02
C
cabeza_5286534
12/8/07 a las 13:23

Hola tengo 37 años y llevaba fumando desde los 19.Hace 5 dias q no fumo y estoy preocupada por q he engordado 4 kilazos( si en 5 dias!!!!),tengo la barriga como un tonel de la de agases q acumulo,estoy estreñida y mis problemas circulatorios se han agravado.Ni se me pasa por el coco volver pero la verdad es que estoy jodida.ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Ver también

E
elisa_8424271
12/8/07 a las 16:27

Dejar fumar
La verdad es que cuando dejas de fumar, se te pasa por la cabeza que todo lo malo que te pase es por haber dejado el tabaco.
Yo lo deje el 12 de febrero y todavía hoy me muero por un cigarro, se me pasa rapido, pero sigo teniendo mi mono.
Desde el mismo momento que deje de fumar me puse a dieta y me apunte a un gimnasio y empece a salir a correr durante 3 días a la semana, para tener la mente ocupada y además tratar de no engordar.
Pues yo he engordado 5 kilos y no soy capaz de bajarlos.
Con la ansiedad me ha dado por tomar café,. lo que es peor aún, cada vez que tengo ganas de fumarme un cigarro me tomo un café.
Al principio tuve muhco estreñimiento, pero en un mes y pico todo volvio a la normalidad.
Y tuve mucha retención de liquidos también.
De todas formnas 4 kilos me parecen muchos, no será que va a venirte la regla y estas reteniendo.
Es imposible engordar tanto en una semana ni aunque estes todo el día comiendo, seguro que seran liquidos, no te preocupes se pierden muy rapido-
Pero no vuelvas a fumar, yo te felicito por haber tomado la decision de dejarlo y te ánimo que sigas, y o estoy muy orgullosa de haberlo conseguido hasta el momento,y contenta de no vvivir con esa exclavitud que es el tabaco.
Que tengas suerte.

I
iraia_5943593
20/8/07 a las 21:34

Me siento identificada contigo...
tengo 37 y empecé a fumar a los 17, dejé de fumar el 1 de Octubre de 2006, dentro de poco haré 1 año.
No te voy a mentir, los 4 o 5 kilos más no te los quitarás como no sea haciendo deporte o pasando mucha hambre.
Ya he pasado por 4 régimenes diferentes y a la mínima ahí los tengo otra vez, mientras que cuando fumaba no me pasaba esto.
Fumar quita mucha hambre y además piensa que gasta unas 300 calorías, tendrías que comer menos y quemar más.
Difícil pero hay que escoger. Yo todavía tengo ganas de echarme un cigarrito de vez en cuando pero me puedo controlar, no caeré (espero).
Buena suerte, comprate Agiolax para el estreñimiento.

G
gnima_6314095
26/8/07 a las 12:27

M está pasando lo mismo
Hola, yo tambien tengo 37 años y hace 9 días que no fumo. Y como tu, me he engordado dos o tres kilos, y eso que no estoy comiendo más de lo normal, o por lo menos, no tanto más. El tema del estreñimiento lo llevo bien porque me estoy tomando los yogures activia y van bien, voy cada día sin problema. Pero, en cambio, me noto super hinchada, con gases y barriga. No sé qué hacer!

D
dijana_6951743
14/9/07 a las 18:41

Igual
Hola! yo hace casi 3 meses y tambien he tenido muchos problemas con el estreñimiento, un rollazo, pero ahora ya estoy mas regulada ( si no hay manera, lo mejor son los supositorios de glicerina). Los gases tambien los he notado al igual q un par de quilos de mas q me joden un poco pero bueno, no lo cambio por nada...el poder estar tranquila sin pensar si tengo monedas para comprar tabaco en la maquina del bar, etc... eso si es un descanso! Mi barriga ya desaparecera (o no) pero lo importante es q estemos limpias de humo y no gastemos en las ... tabacaleras!

X
xinwei_5620276
26/10/07 a las 16:02

Eso me preguntaba yo?
Hace un mes y una semana que no fumo, me he engordado 1kilo y lo peor es que yo antes iba mucho al labavo y ahora nada o muy poquito, así quien no se engorda? No quiero fumar, pero lo problemas te dan que pensar...
Que cosas tiene el tabaco verdad?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir