Foro / Salud

Rinoplastia dr. vicente paloma mora

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 3:15
A
ayeisa_8128086
25/9/09 a las 9:52

Hola chicas,

Soy nueva por aquí, aunque nunca he escrito si que llevo mucho tiempo leyendos, y la verdad es que sois de gran ayuda.

Hace tiempo que pienso en una rinoplastia, y por fin me he decidido !!!, alguien tiene referencias del dr. paloma que opera en teknon? me podeis recomendar alguno que sea bueno en barcelona? muchas gracias y si alguien tiene album de rino con paloma mora me lo podrías dejar ver xfa? muchas gracias guapis

Ver también

A
aleida_5771190
25/9/09 a las 12:31

No lo dudes
Hola mar, yo me miré mucho el tema de los cirujanos antes de operarme el pecho y por lo que leí es mejor elegir uno bueno y auque sea carito luego a la larga es lo mejor. Yo me hice un aumento en la clinica teknon, que es una pasada y el doctor paloma es todo un profesional, es encantador y el resto de su equipo también fueron muy simpaticos. Lo mejor es el resultado y cada vez que veo como me miran los chicos por la calle veo que merecio la pena el dinerito invertido. Espero que tengas suerte con tu operacion, un beso

C
candy_9774718
27/9/09 a las 1:33

Dr vicente paloma mora
HOLA, QUE TAL, YA HAS RECOPILADO INFORMACIÓN DE EL DOCTOR VICENTE PALOMA MORA?
YO LO HE VISITADO Y ME ENCANTARÍA QUE ME OPERARA ÉL. ME DIÓ MUCHA CONFIANZA, SOLO QUE NO CONOZCO A NINGUNA CHICA OPERADA DE RINO CON EL. ME GUSTARÍA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN, PODER VER FOTOS DE RINOS CON EL DR PALOMA. YA TIENES FECHA?. BESOS.

A
ayeisa_8128086
27/9/09 a las 14:15
En respuesta a candy_9774718

Dr vicente paloma mora
HOLA, QUE TAL, YA HAS RECOPILADO INFORMACIÓN DE EL DOCTOR VICENTE PALOMA MORA?
YO LO HE VISITADO Y ME ENCANTARÍA QUE ME OPERARA ÉL. ME DIÓ MUCHA CONFIANZA, SOLO QUE NO CONOZCO A NINGUNA CHICA OPERADA DE RINO CON EL. ME GUSTARÍA ANTES DE TOMAR UNA DECISIÓN, PODER VER FOTOS DE RINOS CON EL DR PALOMA. YA TIENES FECHA?. BESOS.

Paloma mora
hola zaharasiloh,

todavia no he ido a visitarlo, por lo que seguramente tienes tu mas idea que yo, es que antes de hacer una consult teniendo en cuenta el precio de la 1 visita pues prefiero tener claro 2 o 3 medicos? y a ti que tal te pareció?, te dio presupuesto? por cuanto te sale la operación? tambien busco a alguien para ver fotos pero no conozco nadie que se haya operado con el, Te has mirado algún medico más y que te han parecido, yo el dr. planas lo descarto, pues como dicen por el foro no es muy agradable y yo con lo cagona e insegura que soy me gustaría alguien que me diera más confianza.

un saludo

T
tala_5335991
27/9/09 a las 19:03

Es muy buen cirujano
Hello

Yo me operé con el doctor paloma de liposucción hace tres años y no puedo estar más contenta. El y su equipo son muy profesionales y tambien son muy majos y se nota que se preocupan de verdad por sus pacientes. Es un poco carete pero tienes que tener en cuenta que lo más importante es tu salud. Bueno mucha suerte guapa y espero que todo vaya bien!

C
candy_9774718
21/3/10 a las 3:15
En respuesta a ayeisa_8128086

Paloma mora
hola zaharasiloh,

todavia no he ido a visitarlo, por lo que seguramente tienes tu mas idea que yo, es que antes de hacer una consult teniendo en cuenta el precio de la 1 visita pues prefiero tener claro 2 o 3 medicos? y a ti que tal te pareció?, te dio presupuesto? por cuanto te sale la operación? tambien busco a alguien para ver fotos pero no conozco nadie que se haya operado con el, Te has mirado algún medico más y que te han parecido, yo el dr. planas lo descarto, pues como dicen por el foro no es muy agradable y yo con lo cagona e insegura que soy me gustaría alguien que me diera más confianza.

un saludo

Paloma
hola, yo no me he operado todavía, pero sí lo elegiría a él. Estoy dudando si aprovechar o no una cirugía que me van a hacer para que me afine la punta de la nariz. Si quieres, mándame tu msn por privi y hablamos. bss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir