En respuesta a iasone_6344374
Hola mariate!
Que tal wapa? Yo no llevo ninguna tirita, solo me pusieron la ferula. Lo que si me pasa es que que llevo fatal lo de dormir boca arriba, ya que siempre duermo de lado. y por las noches intento dormir hacia arriba pero siempre me despierto y estoy de lado y tb me preocupo pq me duele. pero no se, no creo que pase nada no?
Bueno, que te vaya todo muy bien. Supongo que a todas nos kitan la ferula esta semana y veremos nuestras nuevas naricitas! un besito!
Hola chicas, yo me operé el martes.
y claro, tambien he pasado el sábado sin salir de fiesta, pero bueno, fui a dar un paseo con mi novio por la noche, por zonas que ho había gente, y así y todo nos encontramos con unos amigos!!! ... que coincidencia, yo decia para mi: tierra tragame, pero esque de verdad, tantos días en casa te quedas tonta....
Me quitan la ferula el día 2... esque el ciru no está la semana que viene, y me la quiere quitar él, en vez de su ayudante... y no se si será por bien o por mal. Por lo pronto me he encontrado con una heridilla con mala pinta a un lado del ojo debajo de un esparadrapo... joe, me podía haber dicho que tenia una herida... en fin. Alguna os ha pasado???
Tambien me pica la nariz, y claro, no se pue rascar... y respirar... pues todavia no bien del todo, aunque la limpio mucho con rinomer fuerza 3 y tonimer gel.
Lo de dormir boca arriba es un suplicio... ainsss. yo que siempre duermo de lado.. he tenido que poner una almohada a mayores bajo las rodillas para descargar la espalda, e impedir que de noche me gire sin querer.
Bueno, pues suerte a todas y a cuidarse muxo muxo muxo.
besukossssssssssssss