Foro / Salud

3 dias operada de rino

Última respuesta: 24 de junio de 2007 a las 12:52
I
iasone_6344374
23/6/07 a las 19:53

Bueno, pues os voy a contar un poco como han sido estos tres dias. Me operé el miercoles. A las 9'30 se me llevaban hacia quirofano, estaba super nerviosa, pero en el momento en el que me pasaron a la camilla de intervención, creo que pense: ya estoy aki, no hay marcha atras, que sea lo que dios kiera...!jeje pq me trankilice... incluso oí como decian que tenia el pulso muy bien!(con lo nerviosa que yo soy!!)increible!!.
Bueno, me empezaron a preparar y mientras el ciru hablaba conmigo, al momento note como me empezaba a marear... y me dormi!.
Al despertar ya habia pasado todo, me dijeron que habia ido todo muy bien y me subieron a la habitación.
Ese dia lo pase muy mal, todo el dia con vomitos y nauseas; y eso que sí orine la anestesia.
La hora prevista para irme a casa eran las 4 de la tarde pero me tuve que ir a las 8 por lo malita que estaba, y casi me hacen pasar alli la noche.
El jueves mejor pero no paraban de llorarme los ojos, de picarme la nariz, y de salirme sangre y likido...
El viernes por la mañana seguia con vomito, pero fui a que me kitaran los tapones. Que alivio!
Hoy sabado estoy mejor, lo unico molesto es pq noto un coskilleo constante y molesto dentro de la nariz, os pasa tb??
Y bueno, de momento a aguantar asi hasta el miercoles que viene que me kitan la ferula.
Ah! los ojos se me pusieron morados e hinchados pero tampoco mucho, ahora estan empezando a ponerse amarillos.
En cuanto a mi nariz ya se nota el cambio, pero claro, hasta que no me quiten la ferula no se puede ver bien.
Un besito a tod@s y animo a los que os toca pronto!!

Ver también

N
nohara_9851196
23/6/07 a las 21:20

Hola bonita
Hola yo me opere el mismo dia que tu y me parece que estamos en la misma situacion.Me alegro un monton de que ya se puedan apreciar algo los resultados yo en cambio la tengo hinchadisima aunque de perfil puede que se aprecie algo.te deseo animos y paciencia que ahora es lo que mas vamos a necesitar,un besito y para lo que quieras aqui estoy.Ha se me olvidaba yo picores tengo un monton pero es por la escayola!!me pica toda la cara!!por dentro de la nariz es como si me escociera un poquito pero es aguantable.Besazos

I
iasone_6344374
23/6/07 a las 21:54
En respuesta a nohara_9851196

Hola bonita
Hola yo me opere el mismo dia que tu y me parece que estamos en la misma situacion.Me alegro un monton de que ya se puedan apreciar algo los resultados yo en cambio la tengo hinchadisima aunque de perfil puede que se aprecie algo.te deseo animos y paciencia que ahora es lo que mas vamos a necesitar,un besito y para lo que quieras aqui estoy.Ha se me olvidaba yo picores tengo un monton pero es por la escayola!!me pica toda la cara!!por dentro de la nariz es como si me escociera un poquito pero es aguantable.Besazos

Wapisima!!
Hola compañera de fatigas!!jejeje. Tu tb a pasar la noche del sabado en casa no? pq lo que es yo, hasta que no me kiten todo no salgo a la calle!
Los cambios que me veo son de perfil, que se ve ya rectito, de frente me veo la punta y esta hinchada claro... pero paciencia.
Lo que me esta agobiando un pokito son los picores por dentro de la nariz...
Bueno wapetona, ya nos vamos contando el post.
A ti que dia te kitan la escayola?
Un besazooo!!!!

D
dafne_8147468
23/6/07 a las 22:01
En respuesta a iasone_6344374

Wapisima!!
Hola compañera de fatigas!!jejeje. Tu tb a pasar la noche del sabado en casa no? pq lo que es yo, hasta que no me kiten todo no salgo a la calle!
Los cambios que me veo son de perfil, que se ve ya rectito, de frente me veo la punta y esta hinchada claro... pero paciencia.
Lo que me esta agobiando un pokito son los picores por dentro de la nariz...
Bueno wapetona, ya nos vamos contando el post.
A ti que dia te kitan la escayola?
Un besazooo!!!!

Yo tb!
hola chicas! yo también me operé pero el martes, jeje. yo lo que peor llevo es que tengo muchísimas ganas de sonarme y no puedo, siento que tngo todo lleno de mocos!! y lo de dormir boca arriba, amanezco todos los días de lado :s espero k no pase nada... de hecho la tirita que ponen en los agujeros para sujetar la punta me la kite xk se me caía y no respiraba bien. vosotras la teneis? es que me han dicho que ahora se me puede caer la punta hacia abajo. la verdad es que yo de momento no veo mucho resultado. tengo unas ganas de que me quiten la ferula y verlo!! muchos animos wapas k ya nos queda poco!!!

I
iasone_6344374
24/6/07 a las 12:36
En respuesta a dafne_8147468

Yo tb!
hola chicas! yo también me operé pero el martes, jeje. yo lo que peor llevo es que tengo muchísimas ganas de sonarme y no puedo, siento que tngo todo lleno de mocos!! y lo de dormir boca arriba, amanezco todos los días de lado :s espero k no pase nada... de hecho la tirita que ponen en los agujeros para sujetar la punta me la kite xk se me caía y no respiraba bien. vosotras la teneis? es que me han dicho que ahora se me puede caer la punta hacia abajo. la verdad es que yo de momento no veo mucho resultado. tengo unas ganas de que me quiten la ferula y verlo!! muchos animos wapas k ya nos queda poco!!!

Hola mariate!
Que tal wapa? Yo no llevo ninguna tirita, solo me pusieron la ferula. Lo que si me pasa es que que llevo fatal lo de dormir boca arriba, ya que siempre duermo de lado. y por las noches intento dormir hacia arriba pero siempre me despierto y estoy de lado y tb me preocupo pq me duele. pero no se, no creo que pase nada no?
Bueno, que te vaya todo muy bien. Supongo que a todas nos kitan la ferula esta semana y veremos nuestras nuevas naricitas! un besito!

L
lierni_9393036
24/6/07 a las 12:52
En respuesta a iasone_6344374

Hola mariate!
Que tal wapa? Yo no llevo ninguna tirita, solo me pusieron la ferula. Lo que si me pasa es que que llevo fatal lo de dormir boca arriba, ya que siempre duermo de lado. y por las noches intento dormir hacia arriba pero siempre me despierto y estoy de lado y tb me preocupo pq me duele. pero no se, no creo que pase nada no?
Bueno, que te vaya todo muy bien. Supongo que a todas nos kitan la ferula esta semana y veremos nuestras nuevas naricitas! un besito!

Hola chicas, yo me operé el martes.
y claro, tambien he pasado el sábado sin salir de fiesta, pero bueno, fui a dar un paseo con mi novio por la noche, por zonas que ho había gente, y así y todo nos encontramos con unos amigos!!! ... que coincidencia, yo decia para mi: tierra tragame, pero esque de verdad, tantos días en casa te quedas tonta....

Me quitan la ferula el día 2... esque el ciru no está la semana que viene, y me la quiere quitar él, en vez de su ayudante... y no se si será por bien o por mal. Por lo pronto me he encontrado con una heridilla con mala pinta a un lado del ojo debajo de un esparadrapo... joe, me podía haber dicho que tenia una herida... en fin. Alguna os ha pasado???

Tambien me pica la nariz, y claro, no se pue rascar... y respirar... pues todavia no bien del todo, aunque la limpio mucho con rinomer fuerza 3 y tonimer gel.

Lo de dormir boca arriba es un suplicio... ainsss. yo que siempre duermo de lado.. he tenido que poner una almohada a mayores bajo las rodillas para descargar la espalda, e impedir que de noche me gire sin querer.

Bueno, pues suerte a todas y a cuidarse muxo muxo muxo.

besukossssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest