Foro / Salud

Rinoplastia, 3 meses operada, comparto experiencia

Última respuesta: 27 de enero de 2009 a las 20:40
M
mini_8557906
5/7/06 a las 2:02

bueno pues eso, si kereis saber algo y os puedo ayudar aki me teneis!!
un besooooooo
me opere el 13 de marzo, rino abierta.

Ver también

D
divine_6126819
5/7/06 a las 8:33

Jooooooo
como pasa el tiempo verdad!!3 meses ya espero que tengas muchas respuestas y puedes comparar un beso

A
an0N_934625699z
5/7/06 a las 9:14

Hola msdark
hola guaopa, yo estoy operada de aumento ya ahora estoy pensando en hacerme una rino, no tengo la nariz fea ni muy grande, pero el perfil no me gusta, y me gustaria afinarme la punta porque la tengo muy redonda, pero me da miedo que luego no me guste mi cara con mi nariz nueva, no se estoy un poco liada. ah, por cierto que es una rino abierta?
bueno haber si me puedes ayudar un poquitin, besitos guapa

M
mini_8557906
5/7/06 a las 11:40
En respuesta a divine_6126819

Jooooooo
como pasa el tiempo verdad!!3 meses ya espero que tengas muchas respuestas y puedes comparar un beso

Siii
hay ke ver, ya casi 4 meses, el dia 13 es el cumplemes de mi nariz nueva jejeje ke bebe!!
como a mi me han ayudado tanto pues ahora kiero ayudar yo ke no soy experta pero muchas chicas no tienen ni idea de por donde empezar y eso es de no saber nada es mu malo :P
pues tu ahora descansa y antes de ke te des cuenta ya llevaras 3 o 4 meses como yo, bueno ya lo has comprobado con la carita, cuando te conoci todavia kedaba muuuucho pa operarte el pecho y mira, ya esta hecho, si eske el tiempo pasa volando verdad??
ayy ke calor debes estar pasando con las vendas, menos mal ke tenemos el aire acondicionado ehh
un beso guapa!!
PD: vepo ke sigues bien, si te veo por aki es buena señal pero te llamare de nuevo en breve ok??

M
mini_8557906
5/7/06 a las 12:12
En respuesta a an0N_934625699z

Hola msdark
hola guaopa, yo estoy operada de aumento ya ahora estoy pensando en hacerme una rino, no tengo la nariz fea ni muy grande, pero el perfil no me gusta, y me gustaria afinarme la punta porque la tengo muy redonda, pero me da miedo que luego no me guste mi cara con mi nariz nueva, no se estoy un poco liada. ah, por cierto que es una rino abierta?
bueno haber si me puedes ayudar un poquitin, besitos guapa

Holaa
veras, lo ke tienes ke modificar lo vereis entre tu el cirujano.
la rino abierta es cuando te hacen una incision entre los dos boketillos (columnela) y keda cicatriz externa, a mi ya practicamente no se me nota, si kieres tocar la punta lo normal eske sea abierta, si no te hace esa incision, solo opera por dentro (por los boketillos) no keda ninguna cicatriz visible y se llama rinoplastia cerrada.
no te preocupes pq ya no hacen narices como las de antes, te la haran segun tu cara para ke kede lo mejor posible, nada de narices de cerdito como la de paloma san basilio por ejemplo jajjaa ke nariz mas fea!!!

A
aylen_8163089
5/7/06 a las 12:42

Hola, mi niña!!!
Como sabes, estoy pegándome con la convalecencia. Y aunque parecía que con el trance de la primera semana estaba "to chupao". Me siguen surgiendo dudas...
Por ejemplo: Yo dejé de dormir con el tórax elevado hacia el cuarto día. Por que de verdad, verdad, no conseguía pegar ojo. Así que me ponía de lado, y cuando me despertaba pues me ponía un ratito boca arriba. Ahora físicamente, me encuentro fenomenal, y duermo normalmente, pero tengo la espinita de que no lo estoy haciendo bien... ¿Tú cuánto tiempo estuviste durmiendo boca arriba?
Y otra cosilla; Ésta es en relación a los medicamentos... Me han mandado un spray con agua de mar esterilizada, "Rinomer" para lavar y humidificar, pero es que cada vez que me lo pongo, no puedo respirar después, cosa que por cierto todavía hago precariamente, y no sé si eso es normal... Pues nada, corazón.. vendré a hacerte visitillas, porque con el aburrimiento de la clausura, no hago más que dar vueltas y vueltas.
Gracias por estar ahí bonita, eres un encanto.

M
mini_8557906
5/7/06 a las 12:57
En respuesta a aylen_8163089

Hola, mi niña!!!
Como sabes, estoy pegándome con la convalecencia. Y aunque parecía que con el trance de la primera semana estaba "to chupao". Me siguen surgiendo dudas...
Por ejemplo: Yo dejé de dormir con el tórax elevado hacia el cuarto día. Por que de verdad, verdad, no conseguía pegar ojo. Así que me ponía de lado, y cuando me despertaba pues me ponía un ratito boca arriba. Ahora físicamente, me encuentro fenomenal, y duermo normalmente, pero tengo la espinita de que no lo estoy haciendo bien... ¿Tú cuánto tiempo estuviste durmiendo boca arriba?
Y otra cosilla; Ésta es en relación a los medicamentos... Me han mandado un spray con agua de mar esterilizada, "Rinomer" para lavar y humidificar, pero es que cada vez que me lo pongo, no puedo respirar después, cosa que por cierto todavía hago precariamente, y no sé si eso es normal... Pues nada, corazón.. vendré a hacerte visitillas, porque con el aburrimiento de la clausura, no hago más que dar vueltas y vueltas.
Gracias por estar ahí bonita, eres un encanto.

Hola guapa!!
respecto a lo de dormir yo siempre dormia como keria,(no me dieron indicaciones para esto) bueno, como podia, de lado y boca arriba, a mi me gusta boca abajo pero cn el pedazo de escayola me tiraba toda la cara jeje cuando me kitaron la escayola seguia sin dormir boca abajo pq me daba miedo darme la vuelta y dejarme la nariz en el colchon, se keda tan indefensa....
el rhinomer tmpc lo he usado, yo me lavaba con suero, supongo ke ese spary hace ke todo se ablande y tienda a salir hacia fuera, mocos y costras (ahhh ke asco!!) yo a las dos o tres semanas ya respiraba bien, se me caia la gotilla y tenia ke estas con el pañuelito todo el dia, pero respiraba super bien.
ten en cuenta ke por dentro esta muy hinchado, y hay heridas, ademas es una zona humeda por lo ke tarda mucho mas en cictrizar, no te preocupes pq es normal ke todavia no respires bien, y del rhinomer tengo muy buenas referencias, seguro ke pronto notas la mejoria

D
divine_6126819
5/7/06 a las 13:45
En respuesta a mini_8557906

Siii
hay ke ver, ya casi 4 meses, el dia 13 es el cumplemes de mi nariz nueva jejeje ke bebe!!
como a mi me han ayudado tanto pues ahora kiero ayudar yo ke no soy experta pero muchas chicas no tienen ni idea de por donde empezar y eso es de no saber nada es mu malo :P
pues tu ahora descansa y antes de ke te des cuenta ya llevaras 3 o 4 meses como yo, bueno ya lo has comprobado con la carita, cuando te conoci todavia kedaba muuuucho pa operarte el pecho y mira, ya esta hecho, si eske el tiempo pasa volando verdad??
ayy ke calor debes estar pasando con las vendas, menos mal ke tenemos el aire acondicionado ehh
un beso guapa!!
PD: vepo ke sigues bien, si te veo por aki es buena señal pero te llamare de nuevo en breve ok??

Un besazo
guapa a ver si no vemos la proxima semana para tomar cafe

S
sulema_7962460
5/7/06 a las 16:07

Preguntitaaa...
yo me opero el 31 de julio y estoy algo nerviosita ya, se nota muxos dias la nariz hinchada, yo me he cojido 3 semanas de vacaciones, crees q estare presentable algo antes??, esk da la casualidad q tengo una boda a los 10 dias y entre el viaje q tengo q hacer y la boda en si, uffffff
gracias wapi

A
aylen_8163089
5/7/06 a las 19:57

Aaaaaaaaaaaarriba mi niña!!!
Es que me gusta verte en las "top ten" jejejeje

M
mini_8557906
5/7/06 a las 20:53
En respuesta a sulema_7962460

Preguntitaaa...
yo me opero el 31 de julio y estoy algo nerviosita ya, se nota muxos dias la nariz hinchada, yo me he cojido 3 semanas de vacaciones, crees q estare presentable algo antes??, esk da la casualidad q tengo una boda a los 10 dias y entre el viaje q tengo q hacer y la boda en si, uffffff
gracias wapi

A ve
pues eso de la inflamacion depende de cada una, ahora con el calor tarda mas en irse, asi ke te kiero ver en casita con el aire acondicionado, y sino al carrefour o al corte ingles ke tb hay jejeje
mira a mi los moratones se me fueron como a la semana y mesia, pero los ultimos dias solo keda un restito amarillo, ke con makillaje se tapa y listo, pero la inflamacion "bestia" ke se nota al vuelo me duro mas, la gente es mas despistada de lo ke creemos, seguramente no se daran cuenta. Pero notarse, seguramente se te notara.
eso pa la boda, despues de 3 semanas ya estaras muchiiisimo mejor

M
mini_8557906
5/7/06 a las 20:54
En respuesta a aylen_8163089

Aaaaaaaaaaaarriba mi niña!!!
Es que me gusta verte en las "top ten" jejejeje

..
jajjaa ke gracia lo de top-ten!
muchas gracias guapisima!!

A
an0N_870158099z
5/7/06 a las 23:39

Rinoplastia abierta
Hola,
veo que te operaste hace poco con rino abierta, y en otro mensaje he visto que se utiliza cuando se ha de modificar la punta de la nariz.
en mi caso solo he de modificar la giba y el cirujano me ha recomendado que me la hará abierta porque es más previsible el resultado y se opera mejor. Yo tengo miedo de que se me note la cicatriz e identifique rapidamente que mi nariz es operada.
¿se te nota mucho la cicatriz? ¿cuantos puntos son?
gracias

A
ayelen_8288123
6/7/06 a las :59

Aqui toy...
No podia faltar yo, noooo???

Pues nada, q de eso de ir al Carrefour a tomar el aire acondicionado..como que no, mejor q se vayan al Corte Inglés...por lo menos hasta q francia sucumba ante los golazos de los bambinos italianos el domingo!! jejeje.

Por otro lado, a todas mis niñas q ya están operadas q tanto me están ayudando, las voy a necesitar mucho de aquí en adelante y necesito muchos ánimos y muchas cosas buenas, q toy muertita miedo!!!

Me alegra mucho saber q cuento con ustedes...besitos desde Canarias...

M
mini_8557906
6/7/06 a las 12:39
En respuesta a ayelen_8288123

Aqui toy...
No podia faltar yo, noooo???

Pues nada, q de eso de ir al Carrefour a tomar el aire acondicionado..como que no, mejor q se vayan al Corte Inglés...por lo menos hasta q francia sucumba ante los golazos de los bambinos italianos el domingo!! jejeje.

Por otro lado, a todas mis niñas q ya están operadas q tanto me están ayudando, las voy a necesitar mucho de aquí en adelante y necesito muchos ánimos y muchas cosas buenas, q toy muertita miedo!!!

Me alegra mucho saber q cuento con ustedes...besitos desde Canarias...

Nada
no te preocupes pq todo te saldra super bien, ya veras, yo tb estaba cagada, era la 1 ke entraba en kirofano, y encima sin estar mala!!! (pensaba yo..)
despues me fue todo super bien, vaya ke ni los tapones me agobieron y era lo ke mas temia!
si vas con ganas e ilusion ya veras como es todo mucho mas facil.
un beso guapa!!

M
mini_8557906
6/7/06 a las 12:41
En respuesta a an0N_870158099z

Rinoplastia abierta
Hola,
veo que te operaste hace poco con rino abierta, y en otro mensaje he visto que se utiliza cuando se ha de modificar la punta de la nariz.
en mi caso solo he de modificar la giba y el cirujano me ha recomendado que me la hará abierta porque es más previsible el resultado y se opera mejor. Yo tengo miedo de que se me note la cicatriz e identifique rapidamente que mi nariz es operada.
¿se te nota mucho la cicatriz? ¿cuantos puntos son?
gracias

..
yo tengo rino abierta, y casi 4 meses ya, puedo decir ke la cicatriz casi no se ve, aunke todavia tiene ke borrarse mas, me pusieron 4 puntos, pero es un hilo super finito, y casi estaba sin agarrar a la piel, vamos ke mas ke puntos es una sujecion bastante ligera, al menos la mia
es cierto lo ke te ha dicho tu cirujano, con la rino cerrada ellos no ven lo ke hacen, en cambio con la abierta si, no te preocpues pq no se va a notar nada, pero deberas tener un pokito de paciencia para ke desaparezca la cicatriz

J
joar_8147920
6/7/06 a las 13:04

Ei!
Ei! q yo tmpoco puedo faltar! Donde haya charla de rino allí tengo q estar yo!

Las q se van a operar tranquilas, paciencia y mucha suerte, y los nervios? q son los nervios? Besitos a todas y haber si entre todas nos ayudamos, va?

A las q se han operado contar cositas tmb, vale? Yo en diciembre o así tengo q ir para ver si me lima los laterales pq como tengo la piel muy finita se transparenta y se nota como una cosa plana, no se como explicarlo. Haber q decido, pq jode con la operación esta durando un güevo!

Besos a todas

M
mini_8557906
6/7/06 a las 13:17
En respuesta a joar_8147920

Ei!
Ei! q yo tmpoco puedo faltar! Donde haya charla de rino allí tengo q estar yo!

Las q se van a operar tranquilas, paciencia y mucha suerte, y los nervios? q son los nervios? Besitos a todas y haber si entre todas nos ayudamos, va?

A las q se han operado contar cositas tmb, vale? Yo en diciembre o así tengo q ir para ver si me lima los laterales pq como tengo la piel muy finita se transparenta y se nota como una cosa plana, no se como explicarlo. Haber q decido, pq jode con la operación esta durando un güevo!

Besos a todas

Weee
ke tal?? cuanto tiempo guapa!!
yo tb tendre ke pasar por retoke, ke es una rino sin retoke?? acaso existe?? jajaja
pero bueno ya ke estamos tenemos ke kedar perfectas, a mi me tienen ke kitar un punto interno, arriba de uno de los boketillos, me pasa = ke a ti con la piel, y ya me lo advirtio mi cirujano, ke cualkier imperfeccion se me notaria muchisimo, por suerte lo unico ke se me nota es un punto interno, por lo demas se ve ke lo hizo a conciencia y me limo muy bien, pq no hay ni un pekeño altibajo

A
aylen_8163089
6/7/06 a las 13:47

¿qué me dices?
Osea... que te tienen que operar otra vez?????
Ay, Dios míoooo, pero cómo va a ser eso????
¿Otra vez con anestesia general? ¿O cómo?
Cachi en cubas, que me estoy viendo algunos defectos en la naricilla, y aunque es pronto para saber el resultado me está entrando la cagalera...jopeeeeee...
msdark , rica, dime algo bueno...

M
mini_8557906
6/7/06 a las 14:45
En respuesta a aylen_8163089

¿qué me dices?
Osea... que te tienen que operar otra vez?????
Ay, Dios míoooo, pero cómo va a ser eso????
¿Otra vez con anestesia general? ¿O cómo?
Cachi en cubas, que me estoy viendo algunos defectos en la naricilla, y aunque es pronto para saber el resultado me está entrando la cagalera...jopeeeeee...
msdark , rica, dime algo bueno...

Chica
pues si hija, los RETOKES en las rinos son de lo mas normal, a veces es otra operacion con anestesia general y todo el lote de tapones y escayola (muy raro) y otras veces es con un poco de anestesia local en 5 minutillos, depende de lo ke sea. mi punto por ejemplo es poca cosa, asi ke no creo ke me haga falta kirofano!!
tu no te rayes todavia ke es pronto, a medida ke nos baja la inflamacion afloran los bultitos y las imperfecciones, pero la mayoria de las veces desaparece con el tiempo, mira yo llevo casi 4 meses y todavia tengo la punta super dura, eso kiere decir ke hay inflamacion, asi ke mejor no precipitarse ok??
no te preocupes mujer!!!

E
eddy_5854449
6/7/06 a las 21:03

Hola wapiiiii
Jejeje, es verdad! ya te veo por aquí más de un mensajito eh?? mu bien.así que ahora toca el retoque final ya vamos, pa rematar la jugada.Oleeeeeeeee.Y ya estarás lista! nariz nueva vida nueva.
Jajaja, me he partido con lo de la Paloma San Basilio, anda que la nariz de los hermanos Jackson..es la misma!!! parece que la hagan con un molde..q fea.
Y en una tia se le queda cara de muñeca hinchable, sólo faltan los morros de la Tamara y el cóctel explosivo.
Si es queeee.. cómo cambian las cosas! menos mal que ya no ponen balones de esos como tetas, si no es que ni me hubiera operao, y con lo que me gusta a mi viajar...montarme en un avión..ayayay, jeje.
Pues nada chiquilla, ojalá me mueva por tus tierras un dia y te digo algo..bueno, estas cosas siempre se dicen pero no sé no sé ¿? no vivirás cerca de un hotel o camping o albergue....q como en Barcelona no triunfan tanto las quedadas..respecto al núm. de personas, claro ;P eah! al carajo al carajo

M
mini_8557906
7/7/06 a las 18:56

..
tia como me alegro!! la verdad eske despues de dos operaciones ya era hora verdad??
te habra pasado como a marta lopez, te has fijado ke ultimamente se le ve un bulto?? una pekeña giba... jejeje ke mala soy, eske me di cuenta el otro dia.. :P
bueno tu cuidala bien ke se lo merece, pobrecita cuando ha sufrido! es normal ke se haya vuelto un poco rebelde, y ahora parece ke se esta calmando
pobre cirujano, ke lo has puesto verde jijiji
muuuuua!

A
an0N_832202499z
8/7/06 a las 1:33

Hola!
yo me opero en 10 dias,estoy un poco nerviosa,sobretodo por la anestecia,xq va a ser local con sedacion,y tengo miedo a sentir mucho la cosas q me hacen,y tambien tengo un poco de miedo al post operatorio,xq la mayoria dice q es horrible,sobretodo x los tapones q hay q usar,me gustaria q me comentaras como te fue a vos con estos temas,gracias

G
geroni_9068095
8/7/06 a las 8:50

Pregunta
Hola no pude dejar de ver los anuncios con respecto a lo de la rinoplastia, me quede revisando las respuestas y no se si me pudiesen ayudar un poco.les cuento , me llamo rodrigo, soy un hombre de 33 años ,chileno ,que me acabo se someter a una rino en marzo pasado por lo del tabique y ademas por estetica a mi me habian operado anteriormente el año 93 por una septoplastia ya que me asaltaron y golperaon la cara fracturandose la nariz me operaron de urgencia y la verdad me kedo muy fea, siempre quise operarme .bueno resulta que desde marzo pasado ando con unos parchecitos delgados en el empeine de la nariz y si note el cambio de perfil se ve mucho mejor esta bastante lisa, ya no esta el cototio anterior que le daba nariz de lorito ,pero la punta de frente se ve bastante inchada.. no me conformo ya llevo casi 4 meses me han inyectado un corticoide local en la zona para ayudar a desinchar,, el medico me dice que tenga paciencia y no me asuste que aveces sucede esto pero es controlable.. pero no deja de preocuparme,, ademas me someti en un centro muy reconocido y muy acudido con especialstas certificados ya que me oriente bastante antes de.... que consejo me podrian dar por sus experiencias?
de antemano muchisimas gracias........ adios

J
joar_8147920
9/7/06 a las 16:01

Q bien!!!
Hola wapa! como me alegro de q te vaya bajando, en serio! lo mio sigue igual, así q no se q hare, tendre q consultarlo con la almohada en el verano, jejeje.

Bueno wapas, Besitos.

M
mini_8557906
10/7/06 a las :30
En respuesta a an0N_832202499z

Hola!
yo me opero en 10 dias,estoy un poco nerviosa,sobretodo por la anestecia,xq va a ser local con sedacion,y tengo miedo a sentir mucho la cosas q me hacen,y tambien tengo un poco de miedo al post operatorio,xq la mayoria dice q es horrible,sobretodo x los tapones q hay q usar,me gustaria q me comentaras como te fue a vos con estos temas,gracias

Hola!!
pues el lo de anestesia no puedo decirte mucho pq mi operacion fue con general, pero si te van a poner sedacion seguramente no te vas a enterar de mucho, es mas muchas chicas ke se operan con esta anestesia cuentan ke se durmieron y despertaron como si fuese general.
el post es molesto, no doloroso, los tapones son una lata y para la mayoria de la gente bastante agobiante, yo los lleve 4 dias y no me fue mal, los podria haber llevado mas dias pq me daba igual y eso ke les tenia un miedo....
tendras unas pintas de pelicula de miedo, supongo ke habras visto fotos, pero seguro ke te encuentras muy bien, en mi familia no se creian ke no me doliera nada jejeje
un beso!

M
mini_8557906
10/7/06 a las :33
En respuesta a geroni_9068095

Pregunta
Hola no pude dejar de ver los anuncios con respecto a lo de la rinoplastia, me quede revisando las respuestas y no se si me pudiesen ayudar un poco.les cuento , me llamo rodrigo, soy un hombre de 33 años ,chileno ,que me acabo se someter a una rino en marzo pasado por lo del tabique y ademas por estetica a mi me habian operado anteriormente el año 93 por una septoplastia ya que me asaltaron y golperaon la cara fracturandose la nariz me operaron de urgencia y la verdad me kedo muy fea, siempre quise operarme .bueno resulta que desde marzo pasado ando con unos parchecitos delgados en el empeine de la nariz y si note el cambio de perfil se ve mucho mejor esta bastante lisa, ya no esta el cototio anterior que le daba nariz de lorito ,pero la punta de frente se ve bastante inchada.. no me conformo ya llevo casi 4 meses me han inyectado un corticoide local en la zona para ayudar a desinchar,, el medico me dice que tenga paciencia y no me asuste que aveces sucede esto pero es controlable.. pero no deja de preocuparme,, ademas me someti en un centro muy reconocido y muy acudido con especialstas certificados ya que me oriente bastante antes de.... que consejo me podrian dar por sus experiencias?
de antemano muchisimas gracias........ adios

..
espero ke alguien mas te lea, yo no he usado esas tiras ni el corticoide, si se ke se usa para ke baje antes de la inflamacion, pero no se si ya deberias notar el resultado!!
yo tb llevo 4 meses operada y sigo hinchada, en cualkier caso te diria ke tengas aun mas paciencia, hasta el año nada es definitivo, a veces, incloso mas!!

G
geroni_9068095
12/7/06 a las 3:05
En respuesta a mini_8557906

A ve
pues eso de la inflamacion depende de cada una, ahora con el calor tarda mas en irse, asi ke te kiero ver en casita con el aire acondicionado, y sino al carrefour o al corte ingles ke tb hay jejeje
mira a mi los moratones se me fueron como a la semana y mesia, pero los ultimos dias solo keda un restito amarillo, ke con makillaje se tapa y listo, pero la inflamacion "bestia" ke se nota al vuelo me duro mas, la gente es mas despistada de lo ke creemos, seguramente no se daran cuenta. Pero notarse, seguramente se te notara.
eso pa la boda, despues de 3 semanas ya estaras muchiiisimo mejor

Verdad
una consulta... eso de la rinoa bierta es cuanddo se realiza una hinsision en el cartilago que une los irificios?? si es esa la insicion se nota muy poco cada vez menos... y lo de los tapones ami me pusieron unos que son de plastico y no s eadieren ala piel asi que no sientes que te tironea como cuando s eusa algodon!! para la amiga que pregunto mas arriba... y lo de la hinchason depende de cada persona,,, la tolerancia que tengas ala intervencion..... y de verdad..... tomando lso medicamentos adecuados... cero dolor... nada de nada.... solo una leve impresion cuando te logras mirar al espejo y te ves la cara llena de moretones y parches...dale.suerte

G
geroni_9068095
12/7/06 a las 3:24
En respuesta a mini_8557906

Hola!!
pues el lo de anestesia no puedo decirte mucho pq mi operacion fue con general, pero si te van a poner sedacion seguramente no te vas a enterar de mucho, es mas muchas chicas ke se operan con esta anestesia cuentan ke se durmieron y despertaron como si fuese general.
el post es molesto, no doloroso, los tapones son una lata y para la mayoria de la gente bastante agobiante, yo los lleve 4 dias y no me fue mal, los podria haber llevado mas dias pq me daba igual y eso ke les tenia un miedo....
tendras unas pintas de pelicula de miedo, supongo ke habras visto fotos, pero seguro ke te encuentras muy bien, en mi familia no se creian ke no me doliera nada jejeje
un beso!

Consulteichon!!!!!!!
hola a todas... y una consulta caundo hablan de segundas intervenciones se supone que es caundo no kedaron contentas con el resultado esa segunda operacion o retoke,,, es gratis......o tenes que pagar algo por el tratamiento....???? kreo tener la respuesta pero... kiesiera oirla mejor.....jejejeje

G
geroni_9068095
12/7/06 a las 3:43
En respuesta a mini_8557906

Hola guapa!!
respecto a lo de dormir yo siempre dormia como keria,(no me dieron indicaciones para esto) bueno, como podia, de lado y boca arriba, a mi me gusta boca abajo pero cn el pedazo de escayola me tiraba toda la cara jeje cuando me kitaron la escayola seguia sin dormir boca abajo pq me daba miedo darme la vuelta y dejarme la nariz en el colchon, se keda tan indefensa....
el rhinomer tmpc lo he usado, yo me lavaba con suero, supongo ke ese spary hace ke todo se ablande y tienda a salir hacia fuera, mocos y costras (ahhh ke asco!!) yo a las dos o tres semanas ya respiraba bien, se me caia la gotilla y tenia ke estas con el pañuelito todo el dia, pero respiraba super bien.
ten en cuenta ke por dentro esta muy hinchado, y hay heridas, ademas es una zona humeda por lo ke tarda mucho mas en cictrizar, no te preocupes pq es normal ke todavia no respires bien, y del rhinomer tengo muy buenas referencias, seguro ke pronto notas la mejoria

Aguita caliente
holas a todas..... sabes un metodo bien bueno me lo recomendo la enfermera, en una tinaja pekeña poner agua hirbiendo y poner la cara no muy cerca claro si no te kemaras y taparte la nuka con una toalla... sin dejar salir el vapor,,,, repiras eso...y te ayudara a soltar las costras...y demases.... e smuy bueno ya que no te irrita la nariz... al final es agua solamente... dos veces al dia... y listo..a respirar se a dicho ...con lo dormir yo aun duermo con dos almoadotes en cada lado... aun me da miedo darme vuelta y despertar con mi nariz...en la oreja....jajajaaja...a y cuidado con lso estornudos...... !!!!!!!

P
peipei_8064043
9/1/07 a las 20:13

Necesito que me expliquen

Hola yo tambien me quiero operar y la operación seria rinoplastia abierta.Pero tengo un temor que es si podré respirar cuando me despierte de la anestesia. Creo que a lo mejor me ahogo y me da miedo. Tambien me da miedo el momento de extraer los tapones porque estara ya todo seco y debe ser horrible de la muerte. Bueno espero que se me pase un poco la caguitis que tengo y poder ir al quirófano tranquila y contenta. un saludo y gracias.

W
willma_9745790
2/8/08 a las 5:54

Costritas
buenas noches a mi me gustaria saber si tienes otro metodo para sacar las costritas ya que a mi no me salieron mucho que digamos y hace 10 dias que me hicieron una rinoplastia, una amiga que se opero me comento que su otorrino le dijo que se pusiera bicarbonato de sodio mucha sal gruesa y un saco de te de manzanilla todo diluido en un litro de agua y hervirlo por 20 min despues usar eso cuando se enfria, porque a mi la solucion fisiologica no me trae resultados desde ya muchas gracias

O
othman_8481775
2/8/08 a las 20:18

Retokessssssssss!!
hola soy nuevo en este foro, ya llevo un mes de operado pero me veo la punta super gorda gordisima, la mia fue rino abierta ya que mi nariz estaba super ancha bueno todavia esta un poco ancha pero un pokito menos que antes y pues el ciru me puso un injerto en la punta y me levanto la nariz (paresco peggy o noooooooo)espero no quede asi, el tabique tb lo veo muy gordito pero lo que si el ciru ya me dijo que llevare retokes para hacerla menos ancha ya que no lo pudo hacer en la ciru pasada, lo que nose es ¿¿¿¿¿hasta cuando despues de una rino se hacen o se pueden hacer los retokes ayudaaaaaaa msdark????? y seguira bajando la nariz??? estoy super preocupado porque no kiero kedar asi.

R
roaa_6373058
27/1/09 a las 20:40

Rino abierta!!!!!!!!!urgenteeeeeeee eeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola, les keria comentar mi experiencia me han operado dos veces de rino , la 1ra fue rino abierta pero no kedo tan bien , y luego desilucionada busk otro ciru , el 2do ciru me hizo una rino completa y kedo mejor k la anterior y me la hizo cerrada ya llevo 9 meses operada y ha aparecido un bultito en el tabike y una aleta esta como debil y se me hunde un poco yo creo k nesecitare un retoke(k me repace el bultito y un pekeño injerto en la parte k se me hunde) , la ultima ves k fui al ciru me dijo k tenia k esperar al año para ver el resultado final , pero tengo miedo k me diga k esta bien cuando yo veo k hay defectillos y vamos si ya me han operado por segunda ves yo kiero k kede bien y kiero estar contenta con mi operacion , aunk mi ciru es una buena persona o eso creo yo espero k el me lo proponga lo del retoke porke tengo miedo ke me diga k esta bien cuando yo veo k no es asi, ya no me keda nada para el año solo 3 meses y ya .yo k creia k esto de la rino era elgo rapido vaya tiempo k esta demorando en kedar bien , porfavor las k les han retocado kiero ke me aconsejen sobre el retoke como es y sobre todo cuanto cuesta , creo k al ciru ya no se le paga entonces k se paga el hospital y al anasteciologo???????


xdxdxdxdxd

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram