Foro / Salud

3 meses operada de pecho y...

Última respuesta: 13 de julio de 2008 a las 21:59
J
janusz_5173780
13/7/08 a las 20:00

hola a todas chicas llevo un monton de tiempo sin escribir, desde mi operacion. Me operé en Marzo de aumento de pecho y bueno tuve un post bastante bueno, no me puedo quejar. El caso es que ahora empiezo a tener una hipersensibilidad insportable, todo me molesta, el roce del sujetador e incluso cuando me roza el agua de la ducha. Queria saber si a alguna os ha pasado eso de que al de meses aparezca la hipersensibilidad. Tambien deciros que cuando me operé no me salió ninguna estria porque me cuide muchisimo la piel el mes anterior a la intervencion pero ahora lo mismo pasan 3 meses y se me empieza a estriar todo el pecho. Mi consejo para las que estais en puertas es que os cuideis la piel antes de la operacion pero despues mucho mas...que ese ha sido mi error!

Ver también

L
lali_6078434
13/7/08 a las 20:31

Y como se hace?
Yo me opero en una semana... como tendria que cuidarme la piel? hidratandola? el medico me dijo que me empiece a bañar 15 dias antes con jabon de pervinox para evitar infecciones, si me pongo cremas no es peligroso?

C
chifae_9409733
13/7/08 a las 21:59
En respuesta a lali_6078434

Y como se hace?
Yo me opero en una semana... como tendria que cuidarme la piel? hidratandola? el medico me dijo que me empiece a bañar 15 dias antes con jabon de pervinox para evitar infecciones, si me pongo cremas no es peligroso?

Te salieron estrias a los 3 meses de operada???
Yo llevo 4 meses echandome baba de caracol y rosa de mosketa en los pechos y me opere el martes, por ahora no tengo ninguna estria, pero mi miedo es ese... a ver si ahora me van a salir por todo el pecho. Agradeceria tu respuesta.
Por lo de la hipersensibilidad no te puedo ayudar porque llevo solo 6 dias y por ahora me pasa igual que a ti que cualquier roce me molesta
Besos y suerte wapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir