Foro / Salud

1 mes 3 semanas operada y aun la izda mas alta y dura...me empiezo a preocupar....

Última respuesta: 30 de noviembre de 2007 a las 12:15
H
hanna_9356159
29/11/07 a las 21:20

desde un principio ha estado mas alta aunq igual de dura q la dcha (parecian dos bombas las pobres). pero ahora q la dcha se va colocando mas y mas en su sitio, la izda sigue dando guerra (un pelin mas alta y dura), y ya casi estoy en el segundo mes. se me estara encapsulando? manana tengo revision en el ciru y se lo voy a preguntar, sera capaz de decirme q me pasa? o quizas es un poco prematuro para diagnosticar un encasulamiento??

un beso a todas

garacha

Ver también

H
hanna_9356159
29/11/07 a las 21:41

Como yo
la verdad es q cada vez esta mas blandita, pero no tanto como la dcha q esta cada vez mas bonita...

te deseo mucha suerte....ya veras como todo nos sale bien.

garacha

C
cleuza_5705232
29/11/07 a las 21:44

Yo no estoy operada pero...
Podria deberse a que utilizas mas el brazo derecho y la protesis se ha adaptado antes.
Lo lei de una charla a una chica tenia el pecho izquierdo mas alto despues de unos meses de operada y le dijo que se debia a que utilizaba mas el brazo derecho.Espero sea tan sencillo como eso.
Un beso y suerte.

I
isela_8776398
29/11/07 a las 22:30

Yo también
la izquierda la tengo mas alta, cuanto tarda en ponerse bien, estoy super rallada, ademas se me ve el pezón derecho mas bajo que el izquierdo, por favor decirme que os pasa tamb porque ya estoy pensando en pedir cita para otro cirujano para qu me vea....
He medido con un metro desde el pezón hasta justo abajo del pecho y la izquierda está mas alta, pero al contrario que vosotras me gusta mas la izquierda, la derecha la veo muy baja....
Y lo de excasulamiento que es??? no lo se. besos

N
nais_9411185
30/11/07 a las :01

Me pasa tambien!
hola yo llevo casi 4 semanas operada y me pasa lo mismo la derecha lo tengo muy bien pero la izquierda nada no se quiere bajar. ahora tengo que hacer los masajes 3 veces a dia, 50 mins cada vez!!! alguien mas se hace los masajes? un saludo a todas. chao.

I
isela_8776398
30/11/07 a las 2:09
En respuesta a nais_9411185

Me pasa tambien!
hola yo llevo casi 4 semanas operada y me pasa lo mismo la derecha lo tengo muy bien pero la izquierda nada no se quiere bajar. ahora tengo que hacer los masajes 3 veces a dia, 50 mins cada vez!!! alguien mas se hace los masajes? un saludo a todas. chao.

Yo me los hago
pero 50 minutos cada vez??? joe te llevas todo el día dandote masajes no???
yo me los doy constantemente, es decir, estoy en el sofa y me voy moviendome las protesis....

H
henny_6948664
30/11/07 a las 12:15

El dia 5, 1 mes
Hola!!
La verdad que me alegra ver que le pawsa a mucha gente lo mismo que a mi.
Yo tengo la izquierda más alta y un poco más inflmada, es mas la última vez que fui me dijo que en la derecha ya no me diera los masajes, pero que continuara en la izquierda , que costaria mas que se colocara porque tendia a apoyar en ese lado.
la verdad que desde la última vez esta un poco menos inflamada pero todavia se nota y me da mucha rabia, hasta hay ocasiones que me dan ganas de llorar....asique ahora leyendo esto se que entra dentro de la normalidad y que es tiempo al tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest