En respuesta a bonka_8904033
Bueno,bueno,bueno
No te toco todo a ti, vomitaste la anestesia?, te duele la cabeza?......llevo 25 dias operada, la noche del hospital fue ,cada dos horas teniamos que llamar a la enfermera porque me iba escurriendo de la cama y creia que iba a acabar tirada en la puerta dela habitacion. Ademas llego a casa y me pongo a vomitar y de pie! en la bañera mas dificil todavia!, yo solo que hacia fuerza para hacer pis, y en lugar de hacer pis ala! vomitera y no hablemos del dolor de cabeza que tuve, 7 dias con dolor de cabeza, pero tipo migraña, no delos sencillitos no, yo a lo grande, me tomaba el nolotil para que se me fuera el dolor de cabeza en lugar de para que no me dolieran las tetas.
Y aun hay mas, al tercer día me empieza a picar el pezon derecho a rabiar, y le digo a mi marido quitame este sujetador (que por cierto es el ortopedico con cincha incorporada antirespiracion porque no veas como aprieta) a ver lo que tengo, me veo una gotita de no se que y me entra un fus que llamo corriendo al medico y este en vez de calmarme me hecha una bronca por telefono de tres pares de ... que no me lo puedo quitar si el no me lo dice y me manda para urgencias......a todo esto ese fue mi primer contacto con mis nuevas tetas.....y vamos,vamos,vamos, de que color eran? totalmente moradas!!!!!! casi me muero yo pensando dios mio que escabechina llevo aquí, con decirte que despues de 25 dias no se me han acabado de ir los moraos.
Que te ha parecido?
Espero que ya estes mucho mejor
... pues si!!!! espero que ya estes mucho mejor porque es verdad, yo en el hospital estaba muy bien.. y de vomitos nada de nada.
yo estuve un dia con drenajes asi que espero no tener moratones pero lo que si es verdad es que lo normal es pasarlo mal, de una manera o de otra...
en verdad somos todas unas valientes. yo sabía que todo esto podía pasar y por eso iba concienciada a sufrirlo. Operarse no es una decisión fácil así que no entiendo y me parecen de los más injustos aquellos que dicen que la mayoría nos operamos por gusto.
por otra parte muchas gracias a todas las chicas por sus mensajes de animo y repetirles que mucha suerte a las que van a operarse por valientes, por ser decididas y por intentar ser mas felices y cumplir sus objetivos.
ánimo que merece la pena y os lo digo yo que todavia estoy casi al principio del camino
besitos cariñosos desde Cádiz