En respuesta a najiya_8119964
Monisima
me encanta como a quedado tu nariz!!! se pasa muy mal en el post-operatorio?? esq al ver todos esos morados parece q se tiene q pasar mal...
Hola mini
gracias jeje, pues se pasa mal principalmente la primera noche, el incordio de los tapones que agobia al no dejarte respirar x la nariz, yo tb estuve esa noche mareada x la anestesia, pero sin dolor, no me dolía, luego a partir de la mañana siguiente que me quitaron los tapones, ya fui poco a poco para arriba, los morados son escandalosos en apariencia, pero no duele, eso si, yo al octavo día no tenía casi nada ya, era mínimo, y ya me atreví a salir a la calle, tb me habían quitado la escayola, aunque me dejaron un esparadrapillo para que no subiese mucho la hinchazón, pero eso no me daba vergüenza.
A día de hoy sigue hinchada por la punta, y aunque aún dura, ya se va ablandando, no se nota la cicatriz de debajo de las aletas nasales para nada, y respiro genial.
Estoy muy contenta con el resultado y eso que hasta el 31 de mayo del año que viene no hace un año y no se considera el resultado definitivo.
Un besote