En respuesta a kitty_8260687
Hola wapaa
weno pues te cuento hasta los 3 meses como te ha dixo el mister no puedes usar sujes con aro asi k vete a alguna merceria de barrio yo me compre de alli unos de selene muy comodos los hay de todas las copas, yo tmb llevo la 95c pero en estos k te digo llevo la 90c increible jajaj, y si no pues siempre puedes comprarte alguno k no sea mu caro y kitarle los aros yo para trabajar llevo todavia los deportivos voy mas comoda y para salir como ya puedo uso con aro pero cuando llego a casa corriendo me los cambio dicen k acorta la vida de la protesis en fia hija a esperar en cuanto a lo de las tiras de silicona no te pongas nada k no te haya dixo nogueira no vayas a ... el invento hazme caso hidratalas bien con aloe vera y aprieta bien las cicas para k no se te abulten y ya veras k bien te kedan esto lo haces dos o tres veces al dia, es mi consejo a mi me daria miedo se de gente k ha utilizado las tiras estas y les han salido alergias asi k mejor te estas kieta vale? besitos noguerianos
Ahhh se me olvidaba
claro k se te van a desinxar pero no se k ... k de talla no bajan muxo la verdad se ponen cada dias mas naturales besitos y hasta los 6 meses no alcanzan su forma final o incluso el año xaooo