Foro / Salud

Después de 5 semanas operada...2dudas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2007 a las :41
B
brit_9107243
9/9/07 a las 20:57

Hola, os comento (para las que no lo sepais) me he operado hace 5semanas de mastopexia con aumento,Nogueira me ha dicho que ya me podia quitar el suje deportivo(por fin!!) pero que no usase sujes con aros hasta pasado 3meses, asi q ayer me fui de compras a por mis nuevos sujes y...HORROR no encontre ninguno!! parece ser según me han dicho las dependientas que sujetadores sin aro de la copa c q no los hacen y la 95B no me "abarca". He calculado mi nueva talla de sujetador (x aquel post que alguien habia escrito) y se supone que mi nueva talla seria una 95B, jooo q lio, me tendre que armar de paciencia y volver mañana en busca de sujes.
Mi pregunta ahora es...después de 5semanas se me van a desinchar más o ya me quedarán asi??

Y mi otra duda alguna mastopexiana ha usado tiras de silicona y si es asi como os ha ido con ellas? yo es que no pensaba usarlas pero una amiga que trabaja en una mutua me las ha regalado.

Besos y gracias por adelantado.

Ver también

K
kitty_8260687
9/9/07 a las 22:21

Hola wapaa
weno pues te cuento hasta los 3 meses como te ha dixo el mister no puedes usar sujes con aro asi k vete a alguna merceria de barrio yo me compre de alli unos de selene muy comodos los hay de todas las copas, yo tmb llevo la 95c pero en estos k te digo llevo la 90c increible jajaj, y si no pues siempre puedes comprarte alguno k no sea mu caro y kitarle los aros yo para trabajar llevo todavia los deportivos voy mas comoda y para salir como ya puedo uso con aro pero cuando llego a casa corriendo me los cambio dicen k acorta la vida de la protesis en fia hija a esperar en cuanto a lo de las tiras de silicona no te pongas nada k no te haya dixo nogueira no vayas a ... el invento hazme caso hidratalas bien con aloe vera y aprieta bien las cicas para k no se te abulten y ya veras k bien te kedan esto lo haces dos o tres veces al dia, es mi consejo a mi me daria miedo se de gente k ha utilizado las tiras estas y les han salido alergias asi k mejor te estas kieta vale? besitos noguerianos

K
kitty_8260687
9/9/07 a las 22:24
En respuesta a kitty_8260687

Hola wapaa
weno pues te cuento hasta los 3 meses como te ha dixo el mister no puedes usar sujes con aro asi k vete a alguna merceria de barrio yo me compre de alli unos de selene muy comodos los hay de todas las copas, yo tmb llevo la 95c pero en estos k te digo llevo la 90c increible jajaj, y si no pues siempre puedes comprarte alguno k no sea mu caro y kitarle los aros yo para trabajar llevo todavia los deportivos voy mas comoda y para salir como ya puedo uso con aro pero cuando llego a casa corriendo me los cambio dicen k acorta la vida de la protesis en fia hija a esperar en cuanto a lo de las tiras de silicona no te pongas nada k no te haya dixo nogueira no vayas a ... el invento hazme caso hidratalas bien con aloe vera y aprieta bien las cicas para k no se te abulten y ya veras k bien te kedan esto lo haces dos o tres veces al dia, es mi consejo a mi me daria miedo se de gente k ha utilizado las tiras estas y les han salido alergias asi k mejor te estas kieta vale? besitos noguerianos

Ahhh se me olvidaba
claro k se te van a desinxar pero no se k ... k de talla no bajan muxo la verdad se ponen cada dias mas naturales besitos y hasta los 6 meses no alcanzan su forma final o incluso el año xaooo

B
brit_9107243
10/9/07 a las :41

Maribel gracias!!
Muchas gracias wapisima, probare con el aloe vera, yo me he comprado ayer la del mercadona cuando me fui a hacer la compra me pille esa, aunq mirare tb en la farmacia mañana,todo sea x poder lucir unas buenas tetis jeje.
Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook