Foro / Salud

5 meses operada de aumento

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las 22:05
D
dunixe_6494492
2/1/06 a las 23:29

hola chicas!
Llevo más de dos meses operada y sigo teniendo un pecho más duro y grande... Se vá a quedar asi?
Gracias!

Ver también

M
mehak_9455875
2/1/06 a las 23:57

Yo no tengo tanto tiempo pero pienso
que necesitas masajes mas en ese seno..pero normal las mujeres siempre tenemos un seno mas grande que el otro mira tus aerolas y ahi veras que una esta mas grande estoy casi segura que es la que tu dices que esta mas inflamda...
si esta duro muchos masajes con cremas y aceites ..el aceite de almendras es bueno lo mismo que la crema de calendula ya que ayuda a desinflamar cicatrizar la crema de calendula de just es buena para que te hagas los masajes...esta sirve tambien para evitar las estrias por el proceso tu sabes que se pasa....

mira esta pagina

http://www.nahrin.es/just.htm

suerte

M
mehak_9455875
2/1/06 a las 23:59

Mas sobre la calendula
CALÉNDULA (Calendula officinalis / Marigold)
Planta originaria del área mediterránea. La caléndula posee una acción netamente desinflamatoria y calmante, al mismo tiempo que estimula la irrigación sanguínea. Es muy eficaz en el caso de heridas mal cicatrizadas. Cura rápidamente y sin dolor los rasguños, magulladuras, heridas incisivas y quemaduras.

D
dunixe_6494492
3/1/06 a las 22:05
En respuesta a mehak_9455875

Yo no tengo tanto tiempo pero pienso
que necesitas masajes mas en ese seno..pero normal las mujeres siempre tenemos un seno mas grande que el otro mira tus aerolas y ahi veras que una esta mas grande estoy casi segura que es la que tu dices que esta mas inflamda...
si esta duro muchos masajes con cremas y aceites ..el aceite de almendras es bueno lo mismo que la crema de calendula ya que ayuda a desinflamar cicatrizar la crema de calendula de just es buena para que te hagas los masajes...esta sirve tambien para evitar las estrias por el proceso tu sabes que se pasa....

mira esta pagina

http://www.nahrin.es/just.htm

suerte

Gracias chicas..
Un pecho siempre lo tenemos más grande pero en mi caso antes el izquierdo (el que tengo ahora mas grande) no era más grande. Esque pienso que a la mayoria de las chicas no les tardan tanto en ponerse blandas las dos..
Gracias por los consejos! Besos..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook