Foro / Salud

Me estoy agobiando, es normal? llevo 5 dias d operada y ........

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 10:48
F
fany_9133617
1/8/09 a las 10:35

veo q un pezon me mira casi al frente y el otro esta hacia afuera, hasta el lunes no me ve el ciru y llevo puesta la banda para empujar las protesis ya q le gano bastante piel por abajo. me dice q no me mire mucho pero el hecho d estar todo el dia en casa me obsesiono y cada 5 minutos me miro y recoloco todo, estoy superagobiada a alguna le ha pasado algo similar?

Ver también

O
oneka_6300442
1/8/09 a las 22:12

Paciencia
ya se q es facil decirlo, pero solo llevas 5 dias y hasta q no pasan bien bien 6 meses no ves el cambio final.

De todos modos yo lo hago, no mirame, además pq soy miuy aprensiva... si si me miro 1 vez al dia y pq me tengo q curar. Con los dias es mas facil y uno se acostumbra a todo. Yo tambien estoy agobiada estoy todo el dia en casa y ya van 5. Asi q paciencia y tranquila. Si quieres poner alguna foto para q opinemos, siempre q te encuentres con fuerzas.

animo

B
bing_9728903
2/8/09 a las 2:34

No te preocupes...
Yo tengo 4 dias ya de operada y tengo una más hinchada que la otra.
Hay que acostumbrarse que cada una va a su bola. Son dos operaciones distintas y cada una tardará su tiempo
no te preocupes que yo tengo hasta un hombro mas subido que el otro
cuidate mucho y no te preocupes

F
faryal_8992232
2/8/09 a las 10:48

Hola wapa
creo q las dos nos operamos el lunes no?Bueno pues como t dicen mas abajo yo intento no mirarmelas, es decir me quito el suje para duxarme y ya esta, las tengo moradas, asi q ya ves...
A mi tbn me ve el ciru mañana pero no olvides q son dos operaciones y cada dia irán cambiando.
Muchos besos wapa y ya mismo andamos divinas jejejje.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir