Foro / Salud

Llevo 5 días operada de pecho!! ánimo a las q lo vayais hacer!!!!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 2:18
A
alae_6091281
22/3/10 a las 17:32

hola chicas!!!!!!!!! como ya sabreis algunas, me operaron el 17 de este mes, es decir, el miércoles de la semana pasada y bueno os voy a contar la experiencia para las q os falte pokito y estais nerviosas.
pues me operaron a las 18:30 de la tarde,estuve todo el día sin comer y muy bien, con los nervios no tenía ni hambre, me pusieron el suero y me midieron la tensión, la temperatura...
bueno, me bajaron a kirófano y me dieron ganas de llorar, stuve pensado en dcirles q me echaba a atrás pero no fuí capaz, llegué al quirófano y el cirujano me pintó y me mandó tumbarme, me tumbé y empecé a hablar con la enfermera diciéndole q estaba super nerviosa q no me pusieran ni mucho ni poco y sobre todo q me arregalran los pezones invertidos.... y lo siguiente q recuerdo es q me llevaban a la habitación y alá!!!!!!! tetas nuevassssssssssss!!!!!!!!!!!!! !!!xDD
pues acabaría la operación sobre las 21:00 y estuve hablando con mi madre, vimos un poco la televisión y luego me dieron un relajante y a dormir... estuvieron las enfermeras viniendo cada dos horas a preguntarme q tal, a cambiarme el suero, medirme la temperatura.....

al despertarme genial! estaba incómoda pero se puede soportar trankilamente, tenía mucha hambre y me trajeron el desayuno, al rato me empecé a mirar, diciéndole a mi madre q me parecía poco tamaño de pecho,q keria ir al baño a mirarme y la pobre de mi madre me cogió los drenajes con suero y todo la pobre y al llegar al baño me mareé un montón!! empecé a vomitar todo!! llegaron las enfermeras y menuda bronca q nos echaron!!!!!!!!!
estuve toda la tarde en la cama sin moverme y a última hora la enfermera me dejó levantarme y ir al baño sola......
el viernes me dieron el alta y muy bien, estuve todo el finde como una reina en casa, el domingo dí un pekeño paseo y me sentó genial y ahora me levanto yo sola y hasta me puedo vestir yo sola si kiero, pero en kasa no me dejan. al trabajo iba a volver este miércoles y al final no vuelvo hasta la semana q viene para descansar más aunq yo me encuentro genial.
por lo demás, m encuentro mucho más gordita, estos días sin moverse fue lo peor.... al final el cirujano me puso 255cc y ahora se notan menos inchadas y el tamaño me parece perfecto, y los pezones están hacia fuera q es lo q yo más kería!! tengo fotos pero aún estoy con gasas y el suje este tannn feo, hoy me hice la primera cura y la cicatriz del drenaje derecho sangró, pero es normal.

a todas las q os vayais a operar, animo q no es nadaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! lo peor es el posoperatorio y ya os digo yo q no es para tanto, cualkier duda preguntarmeeeeee!!!

Ver también

A
an0N_548597799z
22/3/10 a las 17:54

Gracias wapa
gracias wapa yo ya voy en la cuenta atras me kedan 3 dias para el jueves a las 10,30 k nervios.pero estoy bastante confusa aun porke no se todabia por donde kiero k me operen y tampoco se la talla k kiero.mi cirujano dice k para mi cuerpo me va mejor la 95 pero yo la veo demasiado grande para mi,pero y si no le ago caso al ciru y me pongo la 90 y k despues sea muy chica.oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii k lio tengo dios y solo me kedan 3 diitasssssssss

A
alae_6091281
22/3/10 a las 18:03
En respuesta a an0N_548597799z

Gracias wapa
gracias wapa yo ya voy en la cuenta atras me kedan 3 dias para el jueves a las 10,30 k nervios.pero estoy bastante confusa aun porke no se todabia por donde kiero k me operen y tampoco se la talla k kiero.mi cirujano dice k para mi cuerpo me va mejor la 95 pero yo la veo demasiado grande para mi,pero y si no le ago caso al ciru y me pongo la 90 y k despues sea muy chica.oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii k lio tengo dios y solo me kedan 3 diitasssssssss

Mejor demás q de menos! xd
pues sobre la talla hazle caso a tu cirujano en serio, pq a mi me decían en el foro q 300cc era pokísimo y yo toda deprimida... al final me puso 255cc q es menos aún y lo veo genial!!!!! es la talla q yo kería!! de todas formas es mejor q pngas más q menos. a mi me keda una 90B bastante llena, q es lo q yo kería.
y ánimo q no es nada!!!!!!!

H
honey_8126541
23/3/10 a las 2:18

Que bien
Gracias por contarnos tu experiencia, yo todavia lo estoy pensando ya que le tengo miedo al postoperatorio.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir