Foro / Salud

Cuando se va el dolor????? chicas llevo 5 dias de operada submuscular ...

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 17:41
A
ainere_9910862
5/4/09 a las 13:48

Chicas.. hay alguna en este foro que le pase lo mismo? me operaron el martes por la tarde.. a ultimo momento decidieron submuscular porque baje de peso y con el peso las pocas tetas que tenia...
En fin estoy tomando diclofenac 75 mg, antibiotico y Valium 5 mg (recetado obvio) todavia tengo molestias..
Estuve 48 horas con drenaje 36 con vendas.. llevo corpiño deportivo (que ya tuve que ponerme otro mas grande porque ese me apretaba demasiado) y una venda elastica por encima para ayudar a bajarlas..
El caso es que me recomendo no subir los brazos por 10 dias mas.. cero esfuerzo...es dolor no es alarmarte .. sino acudiria al medico.. pero le pregunto a las operadas submusculares que me cuenten sus experiencias (se que cada cuerpo un mundo) pero es para tener una idea de lo que pasa generalmente..

Si quieren ver mi album.. "10 años de espera"
Clave: cloclo

Espero su ayuda..

Besos

Ver también

M
mirla_5845065
5/4/09 a las 22:41

Hola
no tepreocupes es normal, mañna hace un mes q me opere..y hasta las dos semanas staba bastnte mal..no podia hacer mucho xk tp podia mover mucho los brazos y no me encontraba muy bien, pero a aprtir de ahi todo genial y cada dia mejor..el tiempo pasa rapido, asik paciencia , ten en cuenta q submuscular es mas doloroso, pero pasa pronto

bss

A
ainere_9910862
6/4/09 a las 14:34

Gracias chicas!!
Mi preocupacion es que el lunes 13 vuelvo al trabajo y si bien estoy en la compu, trabajar con molestias es horrible y estresante... Espero esta semana mejore... Besos

R
rahaf_9939560
6/4/09 a las 17:41

No te preocupes
YO ESTOY OPERAA HACE 6 MESES Y LAS DOS PRIMERAS SEMANAS LAS PASE REGULAR, LUEGO YA MEJORA BASTANTE. TOMATE LOS MEDICAMENTOS Y SOBRE TODO ESTA SEMANA MUCHO REPOSO VERAS COMO LO NOTAS BASTANTE. EN 10 O 12 ESTARAS MUCHISIMO MEJOR. EL POST ES ARMARSE DE PACIENCIA Y SOBRE TODO CUIDATE QUE ES MEJOR PARA QUE TODO SALGA BIEN.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook