Foro / Salud

Para las operadas submuscular

Última respuesta: 13 de abril de 2004 a las 12:20
D
danica_6023788
10/4/04 a las 20:44



Me gustaria ver fotos de ants y despues de la operacion, es q ando echa un lio con eso de los cc, y dentro de poco tendre ya la ultima cita con el ciru antes de operarme. SI a alguna no le importa mandarme alguna foto para ver q tal quedan, lo agradeceria muxo, aqui os dejo mi e-mail:

danidiego87@hotmail.com


otra cosita, ¿cuantos dias estuvisteis sin hacer nada de nada? a los 4 dias me imagino q se podra ir hacendo cosas y a lso 7 casi vida normal no??? sin ocger pesos por su puesto..
yo me lo hago via submamaria q imagino q se recupere una antes q por via axilar verdad?

un beso y gracias


veronica

Ver también

A
an0N_553538999z
12/4/04 a las 14:31

Hola de nuevo
A mi me costo mas tiempo recuperarme,eh?
Los mismos doctores te lo avisan q la recuperacin es mas lenta cuando va debajo. Yo a los 4 dias ya podia moverme un poco mas, pero no los brazos. Es q yo recien operada me dolia todo ht para sentarme y andar, ni hablar de acostarte y levantarte q me tenia q levantar mi padre.

Las dos semanitas ht volver al trabajo no te las quita nadie creo yo, despues de eso sin coger peso claro, pero ht q te puedas defender completamente sola. Yo a la semana y media casi dos empece a salir a la calle y despues de la segunda me incorpore al trabajo.

Espero no ser pesada, pero como veo q no te ha respondido nadie mas no queria q te quedaras sin saberlo. Un beso

PD: cada una somos un mundo, a lo mejor tu recuperacion o la de otra ha sido mas rapida, solo te hablo de mi experiencia

Y
ysaura_6299674
13/4/04 a las 10:18

Trankila ya verás...
Hola Veronica, mira yo me operé submuscular y por la aureola,me operaron un lunes por la mañana, el martes al mediodía ya estaba en casa y el jueves por la mañana salía a la calle, cogía el tren para ir al médico..y a los 10 días empecé a coger el coche poco a poco.. Lo peor es la primera semana, x lo menos para mi aunke me encontraba bien, te sientes muy limitada pq. por ej. levantarte de la cama, para mi un suplicio!! ducharte..peinarte..ponerte los zapatos..ponerte el suje..todo se complica pr. a la semana a mí me quitarón el corsé ese k te ponen y tienes un poco más de movimiento, a los 15 días los puntos, ya te puedes duchar trankilamente (ES UN ALIVIO). Yo creo k hasta k te quitán los puntos es mejor no ir a trabajar, unos 15 días (si puedes claro??)
Opìno como todas k cada cuerpo es un mundo y responde diferente.Tú verás k cosas puedes hacer y k no pq. a la k te pasa un poco, notás k te duele un poquito más, yo x ej. notaba el día k usaba más el brazo derecho, pues me dolía más ese pecho, al día siguiente utilizaba el izquierdo y así íba combinando.
Muchos besitos cielote, ya verás k no es para tanto,mirá yo me mentalicé k me iba a doler mucho y lo pasaría mal 15 días, luego me fué todo diferente, hombre los 2 días despúes de la operación estás flojilla, pr luego estás agobiada pq. lo k te decía antes de las limitaciones, yo soy un torbellino y eso de estar quieteita, me tenía!!!ahhh!!
Saludos...

Y
ysaura_6299674
13/4/04 a las 11:30

Me operé en bcn
Hola Asun!
K casualidad, mirá yo me operé en BCN, con el Doctor Gabriel Sesma, en la clínica Fiact, no sé de donde eres pr. el tb. opera en Zaragoza y en Mallorca..si eres de alguno de estos sitios te puedo dar la dirección.
Ahora hace un mes y las cicatrices van geniales, apenas se ven, están duritas por dentro, pr. eso es normal.
Como tú tampoco quería q. parecierán dos bolas y para nada, han quedado muy naturales y solo hace un mes. Lo que mas me gusto d este médico, es k durante dos meses voy dos veces por semana para hacer ultrasonidos, en vez de lo sufridos masajes, y si hiciera falta más tiempo tb lo haría sin ningún coste adicional, y al principio me visitaba cada semana incluso alguna semana dos veces y luego se va espaciando, cada dos semanas, cada tres..pr. el primer año creo q. tendré unas cuantas visitas.Me comento k no cobraba las visitas pq. prefería k cada vez q. el creyera q es necesário pues te va visitando y de está forma una no piensa q lo q quiere es sacar dinero, un tipo fenomenal como persona y como profesional al igual que su equipo.
Bueno para lo que quieras akí estoy.
Besotes

Y
ysaura_6299674
13/4/04 a las 12:20

Te he contestado
Xiketa ya te he contestado un e-mail


Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir