Trankila ya verás...
Hola Veronica, mira yo me operé submuscular y por la aureola,me operaron un lunes por la mañana, el martes al mediodía ya estaba en casa y el jueves por la mañana salía a la calle, cogía el tren para ir al médico..y a los 10 días empecé a coger el coche poco a poco.. Lo peor es la primera semana, x lo menos para mi aunke me encontraba bien, te sientes muy limitada pq. por ej. levantarte de la cama, para mi un suplicio!! ducharte..peinarte..ponerte los zapatos..ponerte el suje..todo se complica pr. a la semana a mí me quitarón el corsé ese k te ponen y tienes un poco más de movimiento, a los 15 días los puntos, ya te puedes duchar trankilamente (ES UN ALIVIO). Yo creo k hasta k te quitán los puntos es mejor no ir a trabajar, unos 15 días (si puedes claro??)
Opìno como todas k cada cuerpo es un mundo y responde diferente.Tú verás k cosas puedes hacer y k no pq. a la k te pasa un poco, notás k te duele un poquito más, yo x ej. notaba el día k usaba más el brazo derecho, pues me dolía más ese pecho, al día siguiente utilizaba el izquierdo y así íba combinando.
Muchos besitos cielote, ya verás k no es para tanto,mirá yo me mentalicé k me iba a doler mucho y lo pasaría mal 15 días, luego me fué todo diferente, hombre los 2 días despúes de la operación estás flojilla, pr luego estás agobiada pq. lo k te decía antes de las limitaciones, yo soy un torbellino y eso de estar quieteita, me tenía!!!ahhh!!
Saludos...