Foro / Salud

Para las deportistas operadas submuscular.......una pregunta

Última respuesta: 12 de abril de 2008 a las 10:08
O
olena_6217522
8/4/08 a las 1:07

Por fa, alguna deportista operada sub-muscular que haga máqinas (pesas) en el gym y trabaje hombros, espalda, brazos, etc me puede contar su experiencia de retorno al gimnasio????? Puedes hacer todo lo que hacías antes? Al cabo de cuánto tiempo?
Yo siempre he hecho máquinas y estoy recién operada y parece que no es tan fácil volver a trabajar intensamente los músculos superiores. Espero equivocarme porque me gusta mucho hacer pesas.
Gracias!!!

Ver también

A
an0N_887141899z
8/4/08 a las 2:51

Estoy sufriendo horrores pues no puedo hacer el gym normal..
llevo 3 meses de operada submuscular 350 cc y recien despues de 2 meses me meti al gym he entrenado casi 25 dias pues comenze a sentir agujetas y dolor en un seno el doc me dijo q suspendiera los ejercicios y mas si es con pesas ,estoy tomando analgesicos para el dolor ,pues tengo un dolor raro en un seno como q el muscular tambien, espero q pase pronto pero mi ciru me dijo q lo tome con calma pues me puso protesis grandes ademas q mi musculo demorara en ceder pues es muy tenso,en fin un poco de calma..besos

F
fala_8792731
8/4/08 a las 4:30

Soy submuscular
No realizo ejercicios en máquinas de musculación pero me considero deportista ya que para mantenerme en peso necesito realizar mucho ejercicio aeróbico (correr, trotar, etc) y para tonificar hago gimnasia localizada, pilates y a nueve meses de la cirugía me sigue provocando molestias en los músculos pectorales.
Yo pensaba que esta cirugía esta contraindicada para la que realizaba mucha gimnasia con aparatos pero yo siento molestias al levantarme del piso apoyando los brazos, al hacer abdominales con los brazos en el cuello o al correr. No llego a sentir dolor pero es incómodo sentir el pecho tan duro. Algunas chicas cuentan que no sienten ninguna molestia no sé de qué dependerá eso. Quizás la que tiene más glándula mamaria propia no tenga este problema. Paciencia! y besos.

O
olena_6217522
8/4/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_887141899z

Estoy sufriendo horrores pues no puedo hacer el gym normal..
llevo 3 meses de operada submuscular 350 cc y recien despues de 2 meses me meti al gym he entrenado casi 25 dias pues comenze a sentir agujetas y dolor en un seno el doc me dijo q suspendiera los ejercicios y mas si es con pesas ,estoy tomando analgesicos para el dolor ,pues tengo un dolor raro en un seno como q el muscular tambien, espero q pase pronto pero mi ciru me dijo q lo tome con calma pues me puso protesis grandes ademas q mi musculo demorara en ceder pues es muy tenso,en fin un poco de calma..besos

Cuéntenme porfis....
para alguna que esté en lo mismo que yo....... por fa....

S
siana_9393739
8/4/08 a las 18:13

Grafft
Hola wapetona....he visto tu privi, pero he preferido contestarte por aquí. Porq es una pregunta realmente importante. (Mi album te lo pasaré por privi)

Te cuento, yo soy submuscular, y operada dos veces, y ahora iré a la tercera.
Aunque no quiero hacerlo submuscular, y por eso aún no te se decir.

Mi ciru, sigue pensando q submuscular, pero....no he quedado bien.
El musculo al hacer fuerza, aprieta la protesis, el musculo dice q es muy gordo y fuerte...

Yo avisé q el deporte era mi vida...pero no le dió importancia. (Es mi trabajo)
Este doble surco, q se me hace....ha sido sin hacer aún deporte...más o menos a las tres semanas de operarme, por eso, sé q no tiene nada q ver.

En la segunda operación, q me lo tomé con más calma...me mandó el estep y bailar, al mes y medio. La natación y el just pum...a los tres meses...

Andar, con un buen top, a los 15 días.

Consulta con tu ciru, pero...no creo q el problema, salga después...al hacer el deporte...si no...antes, dependiendo como ha sido tu musculo. No sé si me entiendes.
Pero sobre todo...haz siempre lo q te diga tu ciru.
Un besazo, y lo q necesites, enviame un privi

O
olena_6217522
8/4/08 a las 18:55

Gracias!
Gracias por los comentarios chicas. Grafft gracias por los datos, me dejas más tranquila. Me pasas tu contraseña para ver tus fotos?
Bss.

O
olena_6217522
9/4/08 a las 21:56

De nuevo
poniendo la pregunta al día........

F
ftimou_7193482
10/4/08 a las 11:45

Yo hago pesas mil
he tenido que esperar 5 meses. Al tercer mes quise ir, pero tenia un miedo horrible pues hacia flexiones en casa y poder podia claro.. pero notaba como k se movia la protesis.. vamos k algo no andaba bien todavia supongo que tarda en ceder el musculo.
De todas maneras solo llevo 225 me dijo el ciru que a parte de que soy pequeña, el poner mas de 300 para este tipo de deporte puede complicarlo bastante, nose no todos opinan lo mismo. Ahora veo k 300 no es tanto.
De todas maneras lo dicho, paciencia tres meses es poco para trabajar intensamente el pectoral y mas si es fuerte pq no cede el mio al menos no.
Yo este mes he empezado y estoy hecha una autentica porqueria parece que no hubiera hecho deporte en la vida!!! fatal fatal.. de hacer fondos de triceps libres 25 repeticiones despues del press al primer dia no llegar a 5 parece me hubieran puesto un peso encima que horror!! agujetas por todos lados.
Dolores en los pechos de momento no, toquemos madera. Ya os contare al mes y tal, tengo algo de miedo no te creas.

Besos a todas!

A
aradia_9880273
10/4/08 a las 14:50

Yo llevo 3 meses
y solo hago pierna y abdominales

F
ftimou_7193482
11/4/08 a las 11:44

Nadie mas???
carayyyyyyyy

E
eyra_5942714
12/4/08 a las 3:04

Holaaadasso01
mira yo llevo 440 submuscular y como ati me encanta el gym, soy delgadita demaciado diria yo y con las pesas me he sentido muy bien he embarnecido mas,despues de 2 meses de operada mefui al gym y tengo 2 meses llendo te levanto 50kilos de una barra en hombros para hacer las sentadillas y hasta haorita nada que ver ninguna molestia gracias adios,yo creo que todos los cuerpos reaccionamos diferentes, si tu sientes molestias mejor dales su tiempo que lo merecen bueno mi niña besitoss cuidate.

A
anu_8482174
12/4/08 a las 10:05
En respuesta a olena_6217522

Cuéntenme porfis....
para alguna que esté en lo mismo que yo....... por fa....

Ayer tuve revisión con mi cirujana
era la revisión de justo un mes, me ha dicho que haga vida normal pero nada de ejercicio forzado con la parte de arriba, yo he pasado un post duro porque por lo visto mis pectorales eran bastante duros, soy deportista pero no muy de pesas...asi que me lo voy a tomar con mucha tranquilidad... porque qué más da chicas??? lo importantante es estar bien.. por qué vamos a trabajar un musculo que necesita un tiempo prolongado de recuperacion y que está sufriendo un estiramiento importante y la adaptación es seria( cada persona es distinta y necesita un tiempo diferente eh)??? no sé, a mi a veces se me olvida que las tengo pero es importante que nos cuidemos, y sin prisas...(mira que yo soy nerviosa).
además le comenté que cuando hacia cualquier movimiento que implicara el movimiento del pectoral (qué son muchisimos a lo largo del dia) pues casi siempre noto como el músculo mueve el pecho.. me ha dicho que es normal y que no haga nada forzado para que no se desplace la protesis, es decir, un ejercicio duro puede provocar que la protesis se salga de su "cápsula" y se desplace oon el músculo hacia arriba en le movimiento y deje la mama abajo... este es el peligro.
os pongo otro ejemplo: tengo una amiga que es culturista y estuvo sin hacer nada de arriba un año. lo que le dijo su ciru. es es lo mas importante, hacer lo que nos diga él/ella y tener paciencia.
un abrazo a todas....

A
anu_8482174
12/4/08 a las 10:08

Ayer tuve la revisión con mi cirujana (he copiado esto d)e abajo
era la revisión de justo un mes, me ha dicho que haga vida normal pero nada de ejercicio forzado con la parte de arriba, yo he pasado un post duro porque por lo visto mis pectorales eran bastante duros, soy deportista pero no muy de pesas...asi que me lo voy a tomar con mucha tranquilidad... porque qué más da chicas??? lo importantante es estar bien.. por qué vamos a trabajar un musculo que necesita un tiempo prolongado de recuperacion y que está sufriendo un estiramiento importante y la adaptación es seria( cada persona es distinta y necesita un tiempo diferente eh)??? no sé, a mi a veces se me olvida que las tengo pero es importante que nos cuidemos, y sin prisas...(mira que yo soy nerviosa).
además le comenté que cuando hacia cualquier movimiento que implicara el movimiento del pectoral (qué son muchisimos a lo largo del dia) pues casi siempre noto como el músculo mueve el pecho.. me ha dicho que es normal y que no haga nada forzado para que no se desplace la protesis, es decir, un ejercicio duro puede provocar que la protesis se salga de su "cápsula" y se desplace oon el músculo hacia arriba en le movimiento y deje la mama abajo... este es el peligro.
os pongo otro ejemplo: tengo una amiga que es culturista y estuvo sin hacer nada de arriba un año. lo que le dijo su ciru. es es lo mas importante, hacer lo que nos diga él/ella y tener paciencia.
un abrazo a todas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir