Foro / Salud

Operadas por submuscular (consejo)

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 23:58
S
safaa_727274
16/3/12 a las 22:19

llevo las pip y me operaron por subglandular....me ha dicho un ciru que me ha visto que para que no me queden tan descolgadas que me las pondria por detras del musculo...y necesito que me describais y el postoperatorio....eso de abrir el pectoral no me hace mucha gracia,gracias

Ver también

B
bina_5460713
16/3/12 a las 22:38

Hola
Yo tuve 4 dias regulares por la presion q sentia. Me opere de miercoles y el lunes cuando me quitaron las vendas fue un cambio radical. Para dormir me dolio mas o menos una semana, al levantarme notaba molestias y peso. Y luego antiinflamatorios estuve tomandolos mas o menos 10 dias!!! Ahora llevo 3 semanas y si no fueran xq estan durillas ya como si fueran de toda la vida!!!!

Sin duda me volveria a operar!! Si tienes quien te ayude los primeros dias se pasa muy bien!!

Bueno yo hasta el 4 dia no me atrevia ni a bajarme los pantalones para hacer pis!! Pero tenia miedo a q se me moviese algo asi q llevaba al dedillo lo de no separar los brazos del cuerpo!!!

I
ifra_9179592
19/3/12 a las 1:01

Hola
horrilbe los primeros 3 días, a los 9 días ya puedes ir hasta recta jaja yo curré a los 19 días, y no te creas que estaba muy allá.

yo no tenía dolor en el pecho, pero... cualquier movimiento tiras de pectoral y no puedes hacerlo, te tienen que ayudar a levantarte de la cama, etc

L
lorien_9411768
19/3/12 a las 23:26

Pues lorenapl
yo te diría por experiencia que te informases bien de la submuscular, porque si no te hace gracia que te abran y corten el pectoral, no debes hacerlo si luego se te van a descolgar igual. El músculo tapa por arriba pero no sujeta desde abajo.
No te pongas más volumen y así caerán menos.

Yo mi postoperatotio submuscular la verdad es que fue muy bueno. Nada de dolor. Los problemas vinieron luego, a aprtir de los 6-7 meses, una vez quería tirar fuerza como antes con la prótesis de silcona debajo. La incomodidad y deformación del pecho (feísimooo) las tenía ahí hasta cuando me abrochaba el pantalón del vaquero.

Saludoss

S
senda_9923576
19/3/12 a las 23:58

...
Depende de cada cuerpo..en mi caso estube un mes que apenas me podia mover..no podia levantarme ni acostarme sola de la cama..me dolia como si me hubieran dado una paliza..mucha presion,y mucho dolor,sin embargo conozco a otras chicas que no les dolio ni les duro tanto como a mi..pero bueno a pesar de que lo pase muy mal,el dolor se olvida..y ahora que me tenido que volver a operar por las dichosas pip,me las he vuelto a poner submusculares..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram