Foro / Salud

A las mamás operadas submuscular

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:00
A
aturtle_e37a73z
20/3/08 a las 10:29

necesito saber al cuanto tiempo tardasteis en coger a vuestros bebes
mi niña tiene un añito y esta regordita y yo llevo operada 3 dias se que todavia me queda tiempo pa poder cogerla pero cuanto mas o menos?
otra pregunta,noto una teta como acolchada eso es normal?la otra si me la toco esta normal.

Ver también

L
llum_9145641
20/3/08 a las 10:38

Yo 1 mes
Hola,yo he estado un mes si poder coger absolutamente nada,cada persona es diferente pero para coger a tu niña yo creo q eso 1 mes.y o de acolchada es normal,yo llevo 2 meses operda y aun me las siento un poco acolchadas.un beso

A
aneela_9364708
20/3/08 a las 12:51

No hagas esfuerzos
a mi prima que tiene un niño le dijeron que no lo cogiese en 10 días.pero eso depende de cada caso. Q tal el resultado? Te operaste con Emilio Cabrera, no? Yo tengo cita con el este viernes. Cuentame. Besos

W
wenwen_9744534
20/3/08 a las 16:32
En respuesta a llum_9145641

Yo 1 mes
Hola,yo he estado un mes si poder coger absolutamente nada,cada persona es diferente pero para coger a tu niña yo creo q eso 1 mes.y o de acolchada es normal,yo llevo 2 meses operda y aun me las siento un poco acolchadas.un beso

Y si como 1 mes
Lo que pasa es que mi hijo es grandecito. Eso si mi papa se lo llevó a su casa 10 dias para que yo pudiera estar tranquila. Es que jugamos a la luchita y se me tira encima. jajajajajaja
Paciencia! y preguntale al cirujano si?
felices pascuas!
suerte y besotes
Maitea

Z
zehra_6412352
20/3/08 a las 20:47

Hola
en cuanto te sientas bien la puedes cojer.Nadie sabe esactamente el tienpo...Eso lo decides tu,cuando te encuentres bien pues ya esta

N
naoual_8556792
20/3/08 a las 21:00

1 mes
Hasta el mes no me dieron permiso para empezar a coger peso si no hay molestias(incluidos mis hijos)
En cuanto al acolchamiento, yo despues de 1 mes todavia tengo esa sensacion de acolchamiento en algunas zonas, pero cada vez el tema de la sensibilidad va mejor

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir