Foro / Salud

A las mamás operadas submuscular

Última respuesta: 20 de marzo de 2008 a las 21:00
A
aturtle_e37a73z
20/3/08 a las 10:29

necesito saber al cuanto tiempo tardasteis en coger a vuestros bebes
mi niña tiene un añito y esta regordita y yo llevo operada 3 dias se que todavia me queda tiempo pa poder cogerla pero cuanto mas o menos?
otra pregunta,noto una teta como acolchada eso es normal?la otra si me la toco esta normal.

Ver también

L
llum_9145641
20/3/08 a las 10:38

Yo 1 mes
Hola,yo he estado un mes si poder coger absolutamente nada,cada persona es diferente pero para coger a tu niña yo creo q eso 1 mes.y o de acolchada es normal,yo llevo 2 meses operda y aun me las siento un poco acolchadas.un beso

A
aneela_9364708
20/3/08 a las 12:51

No hagas esfuerzos
a mi prima que tiene un niño le dijeron que no lo cogiese en 10 días.pero eso depende de cada caso. Q tal el resultado? Te operaste con Emilio Cabrera, no? Yo tengo cita con el este viernes. Cuentame. Besos

W
wenwen_9744534
20/3/08 a las 16:32
En respuesta a llum_9145641

Yo 1 mes
Hola,yo he estado un mes si poder coger absolutamente nada,cada persona es diferente pero para coger a tu niña yo creo q eso 1 mes.y o de acolchada es normal,yo llevo 2 meses operda y aun me las siento un poco acolchadas.un beso

Y si como 1 mes
Lo que pasa es que mi hijo es grandecito. Eso si mi papa se lo llevó a su casa 10 dias para que yo pudiera estar tranquila. Es que jugamos a la luchita y se me tira encima. jajajajajaja
Paciencia! y preguntale al cirujano si?
felices pascuas!
suerte y besotes
Maitea

Z
zehra_6412352
20/3/08 a las 20:47

Hola
en cuanto te sientas bien la puedes cojer.Nadie sabe esactamente el tienpo...Eso lo decides tu,cuando te encuentres bien pues ya esta

N
naoual_8556792
20/3/08 a las 21:00

1 mes
Hasta el mes no me dieron permiso para empezar a coger peso si no hay molestias(incluidos mis hijos)
En cuanto al acolchamiento, yo despues de 1 mes todavia tengo esa sensacion de acolchamiento en algunas zonas, pero cada vez el tema de la sensibilidad va mejor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest