Foro / Salud

Ya he vuelto chicaaas!! llevo 5 dias operada d mastopexia!!

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 19:03
I
isobel_8309284
15/4/06 a las 15:15

Q alegria poder verme con animos x fin d escribir mi vuelta...hace 2 dias os empece a leer d nuevo pero me cansaba mucho y no podia escribir, pero ya si jeje!! Ah y hasta he instalado el MIRC...asi q a ver cuando hay alguien x ahi q hace un rato estaba yo solita y Ms ausente. Bueno, voy al grano.

Pos estoy bien dntro d lo q cabe, ya sabeis, esas pekeñas molestias como pinchazos o notar q al incorporarte todo se menea x ahi, a vosotras tb os pasa/ba?? Se me ven enormes, pero me qedara una 90 como tnia o algo asi no se cuanto me bajara. Las tngo hinchaditas y mas blanditas q el 1er dia, ayer se me pusieron medio amarillas...esto es normal?? Cada dia estaran d un color?? Supongo q siiii, como cuando t sale un morado. Y bueno aun ando algo preocupadilla pq tienen q verse mejor, supongo. Yo las tnia caidas, y al dejarmelas asi me siento muy rara pero contnta, solo q los pezoncillos no estan iguales, tngo uno mas o menos salido pero hinchao, y el otro esta en el pecho tb hinchao pero q aun no ha salio. El Dr. me dijo q ya se pondrian bien, pero claro a mi me preocupa pq a veces se equivocan...y tb me cuesta creer q la cosa cambie tanto, pero bueno por el momento confiare en su palabra, tb pq segun contais si q cambian en unos meses...pero x eso aun no estoy dl todo contenta, y x otro lado aunqe me haya dicho q me puedo agachar, pues me da pavor agacharme, ya se q no pasara pero me da miedo q estos coquitos se descuelguen, puf no veais...es q las tnia horrorosas y otra vez nooooo!! Son paranoias y miedos, pero bueno q estan bonitas aunqe tnga los pezoncillos raritos y feuchillos aun. Esto tb lo dcia Nube en su regreso, y si no recuerdo mal se ha operado d lo mismo.
Ah vaya sosten mas feo q me puso, uno asi blanco y puro y grandecito q parecia d los tiempos d mi abuela, me dijo q para las mastopexias le gustaba mas ese q 1 deportivo pero q a la semana proxima me diria cuales me puedo poner.
Al final me puso 260 y 240 cc, ya q yo le dije q no las qeria nada exageradas (partia d una 90 y me tnia q sacar algo d piel), y al final me dijo antes d la operacion q me pondria segun me viera en quirofano...Segun el suje q llevo es una 90B, lo q yo tnia, pero ahora bien puesta...la verdad es q creo q dpndra dl suje, pq estas lolis son mas grandes q las q yo tnia, y la verdad no se cuanto bajaran, pero el me dijo q no mucho.

Ah me opero el Dr. Junco en la CIMA d Barcelona, y alli tanto las enfermeras como el enfermero se portaron muy bien conmigo. Hasta hubo una d la noche q me hizo una infusion sin yo pdirsela pq me estaba mareando por el efecto d los calmantes, q majisima, esta fue la mas agradable d todas, la unica q se nos presento y estubo 1 rato hablando con mi madre para tranquilizarla d mi estado y d q la recuperacion era rapida.

No se si se me olvida algo mas para contar, pues nada q ya estoy en el lado d las veteranas!!! Y a las proximamente operadas y las q se lo esten pnsando pq tngan mucho complejo: ANIMOS Q SOLO SON 3 O 4 DIAS XUNGUIS Y DSPUES SE MEJORA RAPIDO!!

MUCHOS BESOS CHICAS

Ver también

K
kattia_6971210
15/4/06 a las 15:34

Yo tambien me opero de mastopexia con aumento el miercoles!!!
Hola mercredi791 !!! Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Yo me opero este miercoles!! Uf estoy de los nervios pero muy animada. Tengo muchas ganas de verme los pechos bien. Mi problema es que antes de tener a mi hijo hacia una 95 y después de darle el pecho y adelgazarme un monton se me ha quedado una 85 vacias, amos todo pellojo. Yo tembién me voy a poner 260cc. Espero que no me queden muy grandes ya que soy menudita. Mido 1,52 y peso 46 kg. Lo unico que me importa es quitarme este pellejo que tengo como pecho jejej.
Por cierto, una pregunta... te han hecho la T invertida o solo por la aureola??. Me preocupa un poco que me quede la cicatriz muy marcada. Ya me he hecho a la idea de que me quedará cicatriz pero espero que se disimule bien.

Weno nada besos y cuidate.
Ya te contaré!!!!!

L
lore_8274421
15/4/06 a las 16:26

Enhorabuena cielo
ME ALEGRA QE YA ESTES MEJOR,Y AUNKE HAY QE PASAR ESOS DIAS ALGO CHUNGAS PERO...MERECE LA PENA¿VERDAD?PUES CLARO,AHORA A CUIDARSE Y A TOMAR BUENOS ALIMENTOS PARA COJER FUERZAS Y EN CUANTO PUEDAS...A COMPRARSE BIKINIS Y ROPITA WAY,JEJE.UN BESO

Y
ydaira_9165555
15/4/06 a las 18:21

Hola
enhorabuena!!!espero que todo vaya bien y te recuperes pronto!!un besazo!!

M
maisa_9417126
9/6/06 a las 11:52

Nueva en esto
Hola, soy nueva en esto de los foros y la verdad es uqe no se muy bien como funciona el tema, pero bueno aqui estoy. Te cuento un poco: llevo varios años (si años) pensando en operarme de mastopexia (y bueno, tb asimetria)y siempre me ha echado para atras el tema de las cicatrices. He visto fotos por internet en las que la cicatriz solo es aureolar, pero se que depende del descolgamientos de las mamas. ¿te importaria decirme que cicatrices te han quedado? Yo tb estoy pensando en operarme con el Dr Junco porque he visto muchos comemntarios positivos en el foro.
Muchas gracias por todo y enhorabuena por tu operación.
Recuperate pronto.

Sirita.

R
rebeca_9660848
9/6/06 a las 14:31

Espero tu respuesta
¡Hola nena! Gracias por compartir tu experiencia con nosotras... Si no fuera por vosotras seguiría desesperada por mi pecho caído. La verdad es que entré en el foro en busca de soluciones más naturales para levantar el pecho pero no he encontrado nada... y al oir vuestros comentarios sobre operarse me lo estoy planteando en serio. Me gustaría tu opinión mercredi ¡y la de todas vosotras! Me siento acomplejada por mi pecho pero no termino de decidirme... Me horroriza que pueda quedar mal y que se me note mucho las cicatrices... Sin embargo he empezado a ahorrar. ¡Sigue ayudándome con tu experiencia porfa! Besos y gracias.

M
maisa_9417126
14/6/06 a las 11:30

Muchas gracias
Muchas gracias nadita, de veras,

entre todas me estais ayudando mucho.

Besos.

W
weihua_5855849
14/6/06 a las 21:07

Gracias, gracias!!!
qué animos me das, chica!
es que vengo del cirujano pq me opero...el viernes!!!! siiii, q bien! tenia dudas sb las cicatrices y los tamañpos, pero hablando cn el me ha captado muy bien mis gustos y mis pretensiones.

que enhorabuena y que gracias por tu post pq me ha dado una de fuerzas q no veas! animoooooo!

PD: por cierto, chicas... el viernes me opero...para el jueves tengo una convencion y no me puedo librar...creis q estare medio decente? si no...me tendre q poner "malita".

M
maisa_9417126
21/6/06 a las 18:01

Hola mercredi
Hola guapa, la verdad es que no se si andarás por ahí dado que el mensaje tuyo que he encontrado es de abril de justo despues de tu operación. Pero bueno, lo voy a intentar. Al buscar con la lupa me ha salido tu mensaje y la verdad es que me ha animado mucho. Menos mal que descubri este foro, porque siempre estuve pensando en operarme y con experiencias como la tuya cada vez estoy mas animada.
Yo tb estoy pensando en operarme con el Dr junco, ya que he leido que muchas de vostras se han operado con el de mastopexia y estais muy cntentas. Te cuento un poco: yo tengo una 95, pero vacia y algo caida, y tengo cierta asimetría. Cuando dices que te pusieron 240 y 260, ¿es porque tu tb tenias asimetría?? Te han operado solo por la areola?? es que medan un poco de miedo las cicatrices que me tengan que dejar. Me puedes decir que tipo de prótesis te han puesto y si submuscular o subglandular? Cuanto te costo la operación?? Tengo cita con el Dr la semana que viene y es para ir un poco enterada de como puede ir la cosa.
Otra cosilla que si no te apetece lo entendería. Te importaría madarme una foto del antes y del despues?? Si no te importa, me lo dices y te doy mi dirección de correo electronico. Pero entenderé que no me las quieras mandar.
Por fa, respondeme a esas dudillas que estoy un poco asustada

Besillos y hasta pronto
Pd. he pensado que tb te lo mando en privado por si baja mucho.

A
an0N_977875299z
5/4/09 a las 21:41

Ayudaaaaaaaaaa
me kiero operar he ido a varios cirus pero no me convenzo puede alwiwn mandarme fotos para ver las cicas y como se queda?a mi me gusta el pecho artificial y lo que he visto hasta ahora es que si se quedan levantads`pero muy naturales y a mi me gusta el efecto del pecho siliconado.no se.....iwal y soy rara porque todas las xicas quieren verse el pecho natural pero a mi me gustan las tipicas bolas siliconadas y es muy dificil que con mastopexia se quede asi.tengo un viaje programado a colombia y quie¡zas alli me atreva porque lo resultados alli se asemejan mas a lo que yo quiero.entonces me podeis mandar fotillosssss???????????''graci as por adelantado

X
xinhua_5712385
21/1/10 a las 2:17

Operada de mastopexia con implantes hace 15 dias
Hola hace quince dias q me opere ya me siento un poco mejor aunque no me han retirado lo puntos el seno izquierdo ha evolucionado muy bien pero el derecho se ha dado a la tarea de continuar drenando mandame tus fotos de antes y despues para ver tambien las cicatrices y comparar por fa...

E
eiman_5630086
21/1/10 a las 9:34

Misma clinica mismo dia???

Hola guapa, yo me operé en la CIMA el 14 con el Dr. Taberna, de mastopexia en T con aumento, creo que coincidimos???
a mi me tuvieron que meter en quirófano una 2 vez a la hora de la primera intervención (por hemorragia en el pecho izquierdo). Pero todo fue muy bien.
Hoy voy a la consulta y me quita puntos.
Mi recuperacion ha sido muy buena, la verdad, y ayer no pude evitarlo y me levanté el suje deportivo para verlas y aunque parezca Franquenstein con tanto esparadrapo...ME ENCANTAAAAN!!!!
en estos dias veo que me han cambiado un poquito, se me ha hecho el "canalillo" (llevo una 95B que es lo que yo tenia antes pero de solo pellejo), el pezón super pequeñito (yo era galleta maria), y muy muy en su sitio!!! en fín, a mi parecer geniales
ya dirás qué tal tu
un besito

L
lola_593531
21/1/10 a las 17:16

Hola
Yo también estoy operada hace mes y medio, aureolar ,subfacial y anatómicas.
Y tú?.Tienes album? Gracias

B
bozena_6269698
26/8/11 a las 19:03

Yo igual que tú!!! dos dias y como si nada!!!
Yo tmb me operé con el Dr. Junco y la verdad es que super bien, las infermeras de la cima increhibles y dolor nada de nada. Yo me hice pexia areolar y me puse 255cc partiendo de una 90 y me lo veo bien, nose si cuando me baje el hinchazón me abré quedado corta, lo que si me preucupa es que no tngo ni idea de los drenajes limfaticos, el medico no me comentó y a mi me han dicho k en el caso de protessis rugosas si son necesarios, alguien sabe algo?!?!?!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook