Q alegria poder verme con animos x fin d escribir mi vuelta...hace 2 dias os empece a leer d nuevo pero me cansaba mucho y no podia escribir, pero ya si jeje!! Ah y hasta he instalado el MIRC...asi q a ver cuando hay alguien x ahi q hace un rato estaba yo solita y Ms ausente. Bueno, voy al grano.
Pos estoy bien dntro d lo q cabe, ya sabeis, esas pekeñas molestias como pinchazos o notar q al incorporarte todo se menea x ahi, a vosotras tb os pasa/ba?? Se me ven enormes, pero me qedara una 90 como tnia o algo asi no se cuanto me bajara. Las tngo hinchaditas y mas blanditas q el 1er dia, ayer se me pusieron medio amarillas...esto es normal?? Cada dia estaran d un color?? Supongo q siiii, como cuando t sale un morado. Y bueno aun ando algo preocupadilla pq tienen q verse mejor, supongo. Yo las tnia caidas, y al dejarmelas asi me siento muy rara pero contnta, solo q los pezoncillos no estan iguales, tngo uno mas o menos salido pero hinchao, y el otro esta en el pecho tb hinchao pero q aun no ha salio. El Dr. me dijo q ya se pondrian bien, pero claro a mi me preocupa pq a veces se equivocan...y tb me cuesta creer q la cosa cambie tanto, pero bueno por el momento confiare en su palabra, tb pq segun contais si q cambian en unos meses...pero x eso aun no estoy dl todo contenta, y x otro lado aunqe me haya dicho q me puedo agachar, pues me da pavor agacharme, ya se q no pasara pero me da miedo q estos coquitos se descuelguen, puf no veais...es q las tnia horrorosas y otra vez nooooo!! Son paranoias y miedos, pero bueno q estan bonitas aunqe tnga los pezoncillos raritos y feuchillos aun. Esto tb lo dcia Nube en su regreso, y si no recuerdo mal se ha operado d lo mismo.
Ah vaya sosten mas feo q me puso, uno asi blanco y puro y grandecito q parecia d los tiempos d mi abuela, me dijo q para las mastopexias le gustaba mas ese q 1 deportivo pero q a la semana proxima me diria cuales me puedo poner.
Al final me puso 260 y 240 cc, ya q yo le dije q no las qeria nada exageradas (partia d una 90 y me tnia q sacar algo d piel), y al final me dijo antes d la operacion q me pondria segun me viera en quirofano...Segun el suje q llevo es una 90B, lo q yo tnia, pero ahora bien puesta...la verdad es q creo q dpndra dl suje, pq estas lolis son mas grandes q las q yo tnia, y la verdad no se cuanto bajaran, pero el me dijo q no mucho.
Ah me opero el Dr. Junco en la CIMA d Barcelona, y alli tanto las enfermeras como el enfermero se portaron muy bien conmigo. Hasta hubo una d la noche q me hizo una infusion sin yo pdirsela pq me estaba mareando por el efecto d los calmantes, q majisima, esta fue la mas agradable d todas, la unica q se nos presento y estubo 1 rato hablando con mi madre para tranquilizarla d mi estado y d q la recuperacion era rapida.
No se si se me olvida algo mas para contar, pues nada q ya estoy en el lado d las veteranas!!! Y a las proximamente operadas y las q se lo esten pnsando pq tngan mucho complejo: ANIMOS Q SOLO SON 3 O 4 DIAS XUNGUIS Y DSPUES SE MEJORA RAPIDO!!
MUCHOS BESOS CHICAS