Foro / Salud

Rinoplastia!!! 5 meses de operada y sin resultado!

Última respuesta: 18 de marzo de 2009 a las 19:39
D
dharma_8655764
13/4/08 a las 22:25

Llevo ya 5 meses y se supone que quedara perfilada, fue rino abierta, me quitaron algo de cartilago y me tallaron el tronco, trabajaron mucho en la punta, PERO! no la veo perfilada, desgraciadamente a los 2 meses aumente como 6 libras no se si sera por eso pero yo veo mi nariz gorda y cuando la toco la siento con masa, como llena de carne, alguna veces esta dura y otras un poquito blanda, tambien aveces siento un poco de dolor ligero, sera que se esta recuperando? por si acaso empeze hace dieta y voy al gimnasio.

Ayudenme! no se que hacer! me siento triste, un consejo please!

Ya ha pasaso mucho tiempo de mi operacion.......

Ver también

D
dharma_8655764
14/4/08 a las 23:26

Que paso?
POR LO MENOS DIGANME CUANDO VIERON SUS RESULTADOS!?

A
an0N_915866999z
15/4/08 a las 11:53

Ánimo y no desesperes
hola monica

yo me operé de rino cerrada no se muy bién en que casos se opta por hacer una rinoplastia abierta, supongo que el médico és el que decide dependiendo del asunto a tratar. Siempre se ha dicho que hasta al año no se pueden hacer valoraciones fiables pero si puedes saber si el cirujano te lo ha hecho bién o no, yo al mes ya me veia estupendo y no quiero desanimarte porque cada persona cicatriza a su tiempo pero si realmente no te gusta como te ha dejado yo te aconsejaria que hablaras con el cirujano y si te dice que todavía és pronto comentale que en el caso de que pase el tiempo y veas que el problema no está en la inflamación o en la manera de como cicatriza la nariz , mas bien es problema de estética (no te gusta la forma de la nariz) si tienes posibilidad de retocartela de nuevo, ya que no has pagado un dinero para no estar a gusto contigo misma
Por lo que veo no tienes albúm. Me hubiera encantado darte mi opinión a nivel personal a través de alguna fotografía si tienes alguna mándamela a mi correo y te digo que tal te veo

un saludo
Ruben

S
sydney_5645732
13/2/09 a las 16:29

Resultados
hola, no quiero desanimarte pero yo me opere el dia 12 de enero, ayer izo un mesecito!!! y el resultado practicamente se ve desde el principio, se me a desinflamado un pokito y la punta supongo que tendra que ponerse mas blandita pero el resultado es ya el que queria si se desinflama un poco bien, sino, tb pero el hueso sobre todo te lo tienes que ver ya sin giba...
aun asi te cuento mi experiencia... cada cuerpo es un mundo...
besitos

A
an0N_629422699z
18/3/09 a las 15:12

Up
Up

A
an0N_629422699z
18/3/09 a las 17:50
En respuesta a dharma_8655764

Que paso?
POR LO MENOS DIGANME CUANDO VIERON SUS RESULTADOS!?

Resultados sos!!!
Según vuestra experiencia, en rinos más "agresivas": rinoseptoplastias, rinos con colocación de injertos... ¿Cuánto tardastéis en ver los resultados? Yo estoy práctiamente ahora igual que antes de la operación (hombre, algo mejor, pero tampoco nada de qué bruto).

Vaya, que estaba mejor con la férula recién quitada (perfil + bonto, punta + alta). Ahora vuelvo a tener la nariz de pimiento (menos que al principio) y la punta es tremenda de perfil .....


Gracias

PD. Me operé apenas hace 2 meses

M
mikela_6302210
18/3/09 a las 19:39
En respuesta a an0N_629422699z

Up
Up

Animooo y pacienciaaaaa
No queda otra.

En mi caso me hice una rino hace mas de dos años y no conseguí ver los resultados hasta pasados 10 meses y aun sigo viendolos, asi que creer cuando os dicen que la nariz tarda un año o mas en definirse.

La mia fue abierta, tengo la piel gruesa, algun injerto y habia mucho que quitar y mucho que recolar una vez hecha la nueva estructura. De ahi que tardara más de lo normal.

Los caso en los que dicen que a los dos o tres meses ven los resultados es porque la piel es fina, no hubo mucho que retocar y no sé..segun cada cuerpo uno se recupera antes de las cosas o no...

yo no sé.... pero en las mayoria de los caso que he visto la nariz queda como cuando tiene la ferula, salvo por la punta que suele bajar un poco cuando se va la inflamacion.

Una prueba que yo hacia era...si estaba dura y un poco insensible o sensible es porque aun habia inflamacion por esa zona....

En el peor de los casos hasta los 6 meses o más no se rcomienda hacer ningun retoque, asi que darle un voto de confianza al ciru y a vuestra naricilla y despues ya empezais a preocuparos... mientras es tonteria, no hay nada que hacer.

Un saludo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir