Foro / Salud

4meses operada...es normal que....????????????? xfi ayuditaa

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 14:49
A
agurne_5371234
17/12/11 a las 1:58

bueno pues eso que llevo 4 mesesitos operada,estoy super contenta,feliz,iluisionada y de todo vamos jeje,pero desde hace unos dias me dan como unas pequñas punzaditas los pechos y no se a que es debido,no son dolores,no tengo inflamcion,ni nada,solo son como punzadas en los pechos esporadicamente,es normal que despues de llevar 4 meses operada me siga dando estas punzaditas desde hace unos dias para ca???? bueno espero que las chicas operadas de hace algun tiempo me ayuden y me digan si es normal.un beso chicasssssss muuak

Ver también

I
idaira_8595287
17/12/11 a las 13:30

Hola xika
Yo no te puedo decir pq como ya sabes solo llevo 2 meses y todavía tengo dolores en el derecho,,,pero yo creo que lo mejor es qeu le preguntes al médico,,,es el que mejor te lo va a solucionar y además te vas a quedar más tranquila
BESAZO guapa

C
chorok_5339274
17/12/11 a las 13:43

Hola¡¡¡
¿te vas bajar la mentruacion dentro de poco? yo llevo casi 7 meses operada y esas punzadas de las qeu hablas me dan cuando me va a bajar la regla, o cuando me pongo un suje con aros y lo llevo mucho rato cuando me lo quito m dan unos cuantos, pero creo que es normal no te preocupes un saludo

G
guifen_5648168
17/12/11 a las 14:35

T digo igual qe perla
si te tiene qe bajar la regla o as llevado muxo rato un sujetador apretado es normal pq ami me pasaba, ami me daban... ahora ya no pero claro llevo 9 meses y medio es normal qe ya no me moleste nada XD

A
agurne_5371234
17/12/11 a las 14:49

Holaaa
me quite de la regla hace poco y si que es verdad que al llevar el suje con aro mucho tiempo es cuando mas me da jeje,supongo que aun por dentro no esta del todo cicatrizado no???, esque con el panico que me da que se me complique allgo y mi sueño se vaya al traste cualquier cosa me asusta jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram