Foro / Salud

Alguien operada del pecho con un poquito de asma???decirme xfi

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 10:33
L
lijing_7877149
14/7/08 a las 12:39

Me opero de aquí 8 días de aumento de pecho,tengo un poco de asma...ya lo sabe el anestesista y me ha dicho que no pasa nada, me tienen controlada, pero quiero saber vuestras opiniones. gracias un besito

Ver también

N
nidaa_9035746
14/7/08 a las 15:47

Yooo....
..... me operé de aumento i tengo un poko de asma.... el anestesista i médicos lo sabían... i no me supuso ningun problema. Lo imp es q esten informados d todo. 1 Besito wapa... para cualkier cosa ya sabes! Muak

L
lijing_7877149
14/7/08 a las 15:55
En respuesta a nidaa_9035746

Yooo....
..... me operé de aumento i tengo un poko de asma.... el anestesista i médicos lo sabían... i no me supuso ningun problema. Lo imp es q esten informados d todo. 1 Besito wapa... para cualkier cosa ya sabes! Muak

Asma
jooo gracias xq toi super asustada. ellos lo saben todo, tengo asma leve, aunque hay veces que me ahogo un poquito, me pongo el bentolín y se me pasa. esperemos que salga todo bien.gracias y un besito

N
niki_6966950
14/7/08 a las 16:00

A mi tb me interesa
yo tb tengo un pokito de asma y mi ciru esta informado ya...lo ke no se es si en caso de ser necesario,me podria exar el ventolin dias antes de la operacion...
saludos!

L
lijing_7877149
15/7/08 a las 10:27
En respuesta a lijing_7877149

Asma
jooo gracias xq toi super asustada. ellos lo saben todo, tengo asma leve, aunque hay veces que me ahogo un poquito, me pongo el bentolín y se me pasa. esperemos que salga todo bien.gracias y un besito

Asma
pues yo tb me hago esa pregunta, si seria conveniente exarme el broncodilatador antes de la operación, estoi super rayada. Tengo una amiga que tiene un asma muy fuerte, de tomarse pastillas, spray y la controlan mucho y se operó y genial. aunque se ahogaba un poquito en la operación y enseguida se lo solucionaron. El mío es más suave, aun así me gustaria que me dierais opinión. GRACIAS

J
jenica_8511094
15/7/08 a las 10:33

Yo me opere hace mas de dos meses!!
de reduccion de pecho, se lo dije al ciru y al anestesista, y me dijeron k no pasa nada.
luego el mismo dia de la operacion, cuando llego el ciru a pintarme, le dije k si me podia echar el ventolin para estar mas tranquila, y dice mientras te este operando no te va hacer falta, pero si kieres ir mas tranquila, echatelo.
asi pues chicas no paso absolutamente nada, pero yo me lo eche por si acaso.
espero haberos ayudado, besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir