Foro / Salud

Por favor decirme cuantos puntos son los berberechos y almejas en conserva es que no se cuantos

Última respuesta: 14 de junio de 2003 a las 20:09
K
khadi_5755378
13/6/03 a las 20:16

pues eso que no se cuantos puntos llevo y como esta noche tengo cena para saber cuantos me quedan os cuento que hoy es el Santo de mi marido y tome

unos berberechos en conserva como unos 8
almejas tambien en conserva 2
y una gambita
ah y dos cucharadas de arroz yo no me las voy a contar creis que s? y que me pongo solo ha sido dooooooooosss

ayyyyyyyyyyyyyyyy a ver si me lo decis para llevar la cuenta que no kisiera cagarla que la llevo bastante bien porfaaaaaaaaaaaa
un besito

karina y Mario

Ver también

H
hasana_7249002
13/6/03 a las 20:29

Te digo
una lata de berberechos de 200 gramos tiene 1 punto. Las almejas no se, yo tengo que 250 gramos son 1,5 pero no pone que tipo de almejas. Mira, busca una conversacion que hay de estos ultimos dias escrita por Mqs oprque tiene una lista inmensa de alimentos, te vendrá bien

K
khadi_5755378
13/6/03 a las 20:48

Tu siempre tan atenta
que atenta eres me has sacado de un apurito jeje si de verdad el arroz no me lo a punto verdad? y la gamban tampoco o me pongo 0,5 tu que harias? voy a ver la lista a ver si lo encuentro ahi gracias

besos
karina y Mario

H
hasana_7249002
13/6/03 a las 20:53
En respuesta a khadi_5755378

Tu siempre tan atenta
que atenta eres me has sacado de un apurito jeje si de verdad el arroz no me lo a punto verdad? y la gamban tampoco o me pongo 0,5 tu que harias? voy a ver la lista a ver si lo encuentro ahi gracias

besos
karina y Mario

Arroz
pues si 6 cd de arroz son dos puntos yo por dos cucharadas me pondría 0,75

K
khadi_5755378
14/6/03 a las 20:09

Muchas gracias
suli gracias por tus mesanjes y tus consejos
si la verdad es que es mejor pero mi suegra empezo una lata de almejas y habian unas 5 o 6 y claro eramos 4 no plan de comermelas yo todas jeje bueno gracias por el consejo

besitos
karina y Mario

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest