Foro / Salud

Alguien podria decirme que es el luc?

Última respuesta: 23 de enero de 2014 a las 19:17
E
elen_9775077
29/3/11 a las 20:41

hola hice unos analisis de sangre y me ponen en el hemograma luc que tengo un 3.0% en un apartado y en otro me da un resultado de 0.2% y no me explicaron ni que es ni porque lo tengo cuando lo normal es tener 0.00....lo grave es que en mi familia tengo dos casos directos de lo mismo.....alguien me podria ayudar o dar una explicacion????
muchas gracias

Ver también

E
etna_5745542
30/3/11 a las 15:41

Luc
Son las siglas en inglés de Large Unstained Cells (células grandes no teñidas). Simplemente significa que al hacer la tinción para hacer el recuento de células en el laboratorio, hay un pequeño porcentaje de células que no se tiñen o que no se identifican como ningún tipo concreto. Es normal hasta un 4%, así que en tu caso estarías dentro de la normalidad.
Como ves, son datos muy técnicos que no tienes por qué conocer, tú lo que tienes que hacer es confiar un poco más en los médicos, si ellos ven ese análisis y no le dan ninguna importancia a ese dato, ¿por qué tú sí se la das?

I
ieltxu_9104946
22/1/14 a las 19:37
En respuesta a etna_5745542

Luc
Son las siglas en inglés de Large Unstained Cells (células grandes no teñidas). Simplemente significa que al hacer la tinción para hacer el recuento de células en el laboratorio, hay un pequeño porcentaje de células que no se tiñen o que no se identifican como ningún tipo concreto. Es normal hasta un 4%, así que en tu caso estarías dentro de la normalidad.
Como ves, son datos muy técnicos que no tienes por qué conocer, tú lo que tienes que hacer es confiar un poco más en los médicos, si ellos ven ese análisis y no le dan ninguna importancia a ese dato, ¿por qué tú sí se la das?

..
sera que quiere saber que es por cuenta propria ... como decia mi abuela.. en la vida hay que aprender y saber de todo!!!

E
etna_5745542
23/1/14 a las 19:17
En respuesta a ieltxu_9104946

..
sera que quiere saber que es por cuenta propria ... como decia mi abuela.. en la vida hay que aprender y saber de todo!!!

Nadie puede saber de todo
Con todo el respeto a tu abuela, pero eso es absurdo. Nadie puede saber de todo. Lo importante en la vida es saber de algunas cosas y tener recursos para pedir colaboración/ aportación de otras personas en el resto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram